Sofia Farfan Vasquez

8 Flips | 1 Magazine | 3 Likes | @SofiaFarfan | Keep up with Sofia Farfan Vasquez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia Farfan Vasquez”

Los kimonos Khemeia han nacido para enamorarnos con sus estampados

Tengo un problema con los <b>kimonos</b>: me enamoran cuando los veo en otras chicas pero yo no me termino de ver bien con ellos. Cuando además tienen unos …

5 tips de maquillaje para ojos juntos

Tener tus <b>ojos más juntos</b> de lo que en realidad te gustaría no es para nada el fin del mundo. Mucho menos si existen <b>técnicas de maquillaje</b> que te …

El lipstick naranja perfecto para tu color de piel

El verano es la temporada para llevar <b>lipstick color naranja</b>. Las tonalidades del <i>orange crush</i> varían: coral, mandarina, <i>sheer orange</i>, neón.<p>Hay una …

Tendencias low-cost Primavera-Verano 2014: denim de pies a cabeza

<b>El tejido denim</b> se lleva en todas sus versiones y es una de las tendencias para la primavera/verano 2014 que pisa con más fuerza. Todas tenemos en …

Producción de Fast & Furious 7 confirma a hermanos de Paul Walker para rodar escenas

“La saga <b>Fast & Furious</b> es acerca de la familia. Los personajes están conectados por lazos familiares y es así como todos hemos trabajado y nos hemos sentido unos con otros por más de 13 años. Ciertamente define cómo nos sentimos hacia nuestros fans.<p>Nuestra familia experimentó un impensable shock en …

[Vídeo] Manteniéndote en forma mientras estás en el espacio exterior

El verano se acerca, y con él la <i>Operación Bikini</i>. Los gimnasios están llenos, las calles están surcadas por runners. Todos nos hemos comprado ropa …

El binomio Savall y Poblet se consolida

El músico estrenará en agosto una obra inspirada en los viajes del Greco<p>El patrimonio vivo de Savall y el patrimonio sólido de Poblet son un …