Sofia

9 Added | 1 Magazine | 2 Likes | @Sofia7fn5 | Keep up with Sofia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia”

¡Olvídate de las manchas en la piel! Te presentamos el producto para eliminarlas - instyle.mx

¿Sabías que uno de los problemas más comunes de las mexicanas son las manchas oscuras en el cutis? Entrevistamos en exclusiva a <b>Leslie Harris,</b> …

Por qué caminar puede ser más sano que salir a correr

Lo importante es la distancia y no el tiempo: un estudio afirma que andar deprisa es tan positivo como correr para controlar la presión arterial, el …

Beneficios y usos del jengibre

Su distintivo aroma e ingualable sabor ha posicionado al <b>jengibre</b> como una de las plantas favoritas alrededor del mundo. A pesar de su popularidad, …

Plan de belleza natural para volver renovada al trabajo

Ayer la fiesta estuvo de locos, seguramente te fuiste a dormir con el maquillaje puesto y ahora que te viste en el espejo estás preocupada de los estragos que el Guadalupe-Reyes hizo con tu apariencia.<p>No te preocupes, puedes dedicarte este fin de semana a cuidarte la piel, el pelo, la cara y el …

¿Conocerás en persona a ese chico de internet? Estos tips te servirán para la cita

Luego de mantener varias y largas charlas online con tu chico, <b>llega el día de conocerlo ¡en vivo y en directo!</b> No lo puedes creer y entre los nervios …

Filtros de Instagram: los nuevos nombres de bebés

Este 2015 ha sido un año muy peculiar, ya que no sólo las redes sociales han seguido consolidándose como una herramienta básica de nuestro día a día, …

9 consejos para tener una piel increíble

1. <b>Escoge productos que sí funcionen</b><p>Asegúrate de que el régimen que usas de día y de noche, no solamente humecten tu piel, también la renueven y …

5 hábitos para tener un abdomen plano - instyle.mx

No sólo el ejercicio y la buena alimentación son clave para que tu abdomen se vea desinflamado. Te presentamos algunos consejos (no tan obvios) para …