Sofia

28 Flips | 19 Magazines | 6 Likes | 1 Follower | @Sofia16pk | Keep up with Sofia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofia”

Dulces con queso, una auténtica delicia

6 bizcochos que siempre salen bien

Recetas con bacalao especiales para Cuaresma

Si hay algo que caracteriza a la festividad que se acerca, la <b>Semana Santa,</b> es la época de <b>cuaresma</b>, que comienza a partir del miércoles de ceniza , …

Sony escuchará las propuestas de juego conjunto entre PC, Xbox One y PS4

Recientemente escuchábamos la fantástica propuesta de Microsoft de abrir el multijugador de su Xbox One a partidas cruzadas entre diferentes …

6 recetas de pan casero

Espero que te guste el pan casero tanto como a mí, porque en esta ocasión me he propuesto a que aprendas a elaborarlo en casa y que por lo menos una …

Tienes que probar Sí o Sí estos san jacobos rellenos de pollo

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>413</b> veces<p>La valoración media de 283 personas es: Excelente<p>San jacobos rellenos de pollo<p>Vídeo …

6 bizcochos de fruta

Los bizcochos son una dulce tentación! pero para mí punto de vista, desayunar con un pedacito, es gloria bendita y no esos productos prefabricados …

Wok de pollo con verduras y salsa de soja paso a paso

"Refrany;<br>Pollastre de gener, cada ploma val un diner"<br>Pollo de enero cada pluma vale un dinero.<p>Pasar por las puestos del Mercat del Cabanyal y ver …

Primeros platos económicos para el día a día

Si quieres comer bien y barato no te puedes perder estas recetas de primeros platos, son recetas muy sencillas de preparar y además te van ayudar …

Exquisitos croissants de especias y ¡ultra-rápidos!

Idea guardada <b>89</b> veces<p>La valoración media de 31 personas es: Excelente<p>Croissants rápidos de especias<p>Soy de la clase de personas que opina que el …

5 postres bajos en azúcar y calorías

Si es que para una golosa como yo un postre es irresistible, pero claro, a veces hay que cuidar las calorías porque si te comes un postre después de …

Girasol de espinacas de queso ¡Hazlo!

Amor a primera vista. Esto es lo que sentí al ver este girasol en el blog de Sole: <b>La cocina de Sole</b>. Tanto me encantó la presentación de este …

Palmeritas de Jamon y queso

6 recetas bajas en calorías y muy sabrosas

Como bien sabéis, en cualquier dieta es importante comer proteína, que se tiene tendencia a comer verduras, vegetales y fruta y muchas veces, el peso …

Cómo nos ayuda la olla exprés en la cocina

La olla exprés: Seguramente la foto de este plato tan apetitoso te ha llamado la atención, pero piensas que es muy complicado porque llevará muchos …

Donuts caseros

INGREDIENTES Para la masa madre: 140 g de harina de media fuerza 90 g de agua tibia 3 g de levadura fresca Para la masa de donuts: 20 g de levadura …

Vamos a preparar la mejor hamburguesa casera. ¿Te apuntas?

Hoy tenemos antojo de hamburguesa. Pero no de cualquier <b>hamburguesa</b>. <b>Queremos una totalmente casera</b>. Y cuando hablamos de “totalmente casera”, no sólo …

Golden Globes: Debbie Williams is the woman who makes everything go right onstage

"Try it again," she instructed. "Come in with a firm hand. See how my arm is? Use that strong arm, and give a good, firm push."<p>With just over 48 hours to go before the Golden Globes, Debbie Williams was trying to prepare her pupil for the big day. Her student was Corinne Foxx, the 21-year-old …

Flan de leche condensada y limón

Seguimos la semana de la leche condensada con otra receta muy facilita, un rico flan, que se prepara en un momentito y que está buenísimo. El …

5 recetas con salmón perfectas para Navidad

El salmón es uno de los reyes de las mesas en Navidad, eso es indiscutible. Tanto fresco como ahumado se convierte en un ingrediente habitual en …

12 recetas de galletas navideñas. ¡Te costará decidirte solo por unas!

En esta epoca puedes aprovechar para hacer la navidad más dulce a tu familia preparándoles unas ricas galletas, y lo mejor es que puedes pasar un …