Sofía Catolina Illanes Montoya

25 Flips | 2 Magazines | 2 Likes | @SofaCatolin52o6 | Keep up with Sofía Catolina Illanes Montoya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sofía Catolina Illanes Montoya”

Socorro qué me pongo: vamos a la playa | Devil wears Zara

Se acabaron los tiempos en que a la playa se bajaba con una camiseta vieja o un vestidillo cualquiera. El beachwear se ha convertido en todo un …

La compra de la semana: estrellas | Devil wears Zara

Como decía el ex de la Paltrow, <i>Look at the stars, Look how they shine for you,</i> No todas son yellow, al menos las nuestras, pero van a brillar y mucho …

Tú decides: rainbow hair, ¿sí o no? | Devil wears Zara

La locura capilar ha llegado. En dos años el <i>dip dye</i> ha ido conquistando centímetros en nuestro pelo. Lo que en 2012 era teñirse las puntas de color …

El ataque de los clones: volver a los orígenes (cloneros) | Devil wears Zara

Como era de esperar, la llegada de los <i>rinconcitos ordenados</i> ha disparado nuestro sensor clonero, que falta nos hacía. Clonazos para comenzar la …

Las siete bodas de Bea | Devil wears Zara

Hace poco comentábamos que dar con tu vestido de novia no siempre es fácil, bien porque no encuentres nada o bien porque no puedas decidirte porque …

Last Christmas pants saved my life | Devil wears Zara

Que quede claro que este post es todo un reto para mi, miembro confeso del team vestido, pero dado mi firme propósito de declararle la guerra a los …

Iglesia convertida en parque

En 1912, el arquitecto Manuel del Busto terminó la construcción de la iglesia de Santa Bárbara en Llanera, Asturias. El espacio sagrado pasó años …

Un trabajo de autopromo muy goloso creado por Comité

<b>Comité es el cruce entre las trayectorias de Ibon Apeztegia y Francesc Morata, dos apasionados del grafismo y la comunicación. Como agradecimiento a</b> …

Toasted Pets: Las nuevas mascotas de Brosmind

Ayer por la noche, Brosmind en colaboración con Boo in Barcelona presentaron un nuevo y divertido proyecto que lleva por nombre <i>Toasted Pets</i>, dos …

La iglesia del Skate x Okuda San Miguel

En la ciudad de Llanera en Asturias, el artista urbano Okuda San Miguel trabajó durante 7 días seguidos para convertir una vieja iglesia de una …

Kelsey Beckett

Kelsey Beckett es una ilustradora de mucho talento, que vive y trabaja en Michigan, con un portafolio enfocado a mostrar su trabajo como ilustradora …

Ollanski

Ollanski es un artista del papel e ilustrador con formación en Biomedicina, que actualmente trabaja como freelance en Berlín. Después de estudiar en …

Juan Román, de la Universidad de Talca, estará a cargo del Pabellón de Chile en la Bienal de Venecia

Juan Román, de la Universidad de Talca, estará a cargo del Pabellón de Chile en la Bienal de Venecia<p>El Consejo Nacional de la Cultura en Chile …

El calendario Campari y Kate Hudson: ¿Bitter o sweet? - Revista 90+10

Cada año, Campari logra sorprender con una nueva edición de su tradicional calendario. La actriz Kate Hudson acompaña en 2016 el rojo intenso del …

How to Create a Cartoon Penguin Winter Illustration in Affinity Designer

What You'll Be CreatingIn this tutorial we’ll be drawing a lovely cartoon penguin, which will help us to feel warm and cozy on a cold winter day. …

El ataque de los clones: everybody clones Chloé | Devil wears Zara

Yo que pensaba que nadie le iba a toser a Gucci en el liderato clonero del Fall 2015 y resulta que hay un viejo conocido que tiene mucho que decir: …

Colecciones AW15: Balmaination | Devil wears Zara

Y llegó la fecha. El día en que se pone a la venta la colaboración anual de H&M con una gran firma de moda, aventura que se inició en 2004 con Karl …

10 consejos prácticos para tener el armario en orden

Por eso, Nos hemos puesto manos a la obra y hemos sacado nuestra vena organizadora para dar forma a <b>un decálogo muy sencillo y práctico</b> con el que …