Sobeyda Garcia

22 Flips | 5 Magazines | 55 Likes | @SobeydaGarc2014 | Todo lo puedo en cristo k me fortaleze. .

Descubren cómo se originó el sida

El sida es una de las enfermedades más devastadoras de la historia de la humanidad, y su causa, el VIH, ha sido responsable de más de 35,3 millones …

¿Qué libros tenía Marilyn Monroe en su biblioteca?

Actualizado 09/10/2014 15:13:06CET<p>NUEVA YORK, 7 Oct. (Notimérica/EP) -<p>La <b>rubia de oro</b> del cine de la década de los 50, <b>Marilyn Monroe</b>, tenía un gusto …

¿Qué tanto sirve poner controles en los aeropuertos para contener el ébola?

<b>Un día después de que el gobierno de Estados Unidos anunciara que aumentará sus controles en cinco aeropuertos del país para prevenir una propagación del virus del Ébola, lo que muchos se preguntan en el país es qué tanto servirá la medida.</b><p>En esencia, lo que anunciaron las autoridades es que los …

Ella es Thea: tiene 12 años y hoy se casa con un hombre de 37

La boda de Thea y Geir es la primera de un adulto con una niña en Noruega.<p>Thea tiene 12 años y será la primera niña que se casa en Noruega. <b>Este</b> …

“Hay que morir alguna vez en la vida”

Con solo 16 años es un icono global contra el integrismo. Los talibanes le arrebataron su infancia a balazos. Sin miedo. Sin rencores. Esta es su …

Brittany Maynard, la joven de 29 años que eligió morir el 1 de noviembre

En su video, producido por la organización proeutanasia Compassion & Choices, Maynard saca de su bolso dos botes con píldoras que dice que tomará …

La pareja que bailaba entre cadáveres

El alcalde de Iguala y su esposa, buscados en México por la desaparición de 43 estudiantes, sembraron el terror bajo la sombra del narco<p>Nicolás …

Microsoft trabaja en pluma que puede leer tu mente

Existen muchas plumas o <i>stylus</i> para tabletas y celulares en el mercado, pero no hay una que pueda leer tu mente. Microsoft pretende llenar ese hueco.<p>Un grupo de investigadores de <i>Microsoft Research Labs</i>, encabezado por Ken Hinckley, quieren ir más allá de tener una simple pluma para trazar y está …

¿Quién es Nina Pham, la paciente contagiada de ébola en EE.UU?

Por <b>Holly Yan</b><p><b>(CNN) —</b> Ella aceptó uno de los trabajos más duros que cualquier enfermera puede tomar: el tratamiento de un paciente altamente contagioso de ébola. Y de alguna manera ella contrajo el virus mortal.<p>Ahora, mientras Nina Pham intenta recuperarse en el mismo hospital en el que trabaja, los …

La doctora que combate el ébola

@jorgeramosnews<p>La doctora Aileen Marty no me quiso saludar de mano. Me sonrió, me dijo que era un gusto conocerme pero hasta ahí.<p>Estiré mi mano y …

Noticias para jóvenes

15 cosas que no sabías de la Obsesión Infinita de Yayoi Kusama | Daily Trend

Como te habrás dado cuenta, hace aproximadamente un mes la exposición “<b>Obsesión Infinita”</b>, que se encuentra en el <b>Museo Tamayo</b>, ha atraído cientos de …

¿Por qué el cerebro prefiere el papel?

La reconocida revista <b>Scientifican American</b> publicó un artículo que pretende explicar esta paradoja: en la época de la hiperconectividad, cuando cada …

Los lugares inesperados del cuerpo que reaccionan al olor

<b>El aroma inconfundible de un auto nuevo, o el de la casa de los padres, del café recién hecho, incluso el de un pañal... Olores que gracias a nuestro sentido del olfato reconocemos al instante.</b><p>Pero por extraño que parezca, los receptores del olfato que nos hacen reaccionar a las fragancias no se …

Emociones profundas: las locas mallas elásticas de Gales

Por <b>Namrata Bhawnani</b><p><b>(“CNN) —</b> No mires hacia abajo", me digo con firmeza. "Hagas lo que hagas, no mires hacia abajo".<p>Esto, por supuesto, es lo primero que hago y quedo paralizado por el miedo.<p>Al estar suspendido sobre un vertiginoso abismo en una mina abandonada en las profundidades de una montaña …

Tienda de Entretenimiento

Steve McCurry Retrospective Presents 150 Striking Portraits of People and Cultures Around the World

In his new exhibition <i>Oltre lo Sguardo</i>, acclaimed American photographer Steve McCurry displays 150 of his photos from a career that has spanned over 30 years and countless treks across the globe. McCurry, who is perhaps best known for his iconic <i>Afghan Girl</i> photo, is celebrated for his rich, …

You will be taken to Galaxy Apps.