Alejandro Peña

144 Flips | 3 Magazines | 4 Likes | @So3r | Keep up with Alejandro Peña on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Alejandro Peña”

Tres pizzas para clásicos, carnívoros y veganos

Sé que volviste de vacaciones cargado de buenos propósitos. Y sé que los abandonastes a los tres días. Así que asúmelo cuanto antes: vas a cenar …

Desayunos con yogur, un sabroso y saludable comienzo - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

En España, tradicionalmente hemos dedicado poco tiempo e interés al desayuno, de forma que, hasta hace relativamente poco, estaba generalizado el …

101 recetas (muy) fáciles para principiantes

Te atrae la idea de cocinar, pero no saber por dónde empezar. Te has independizado y no tienes más remedio que preparar tus comidas. Quizás te has …

5 documentales que todo creativo debería ver

<b>A veces, la creatividad surge de donde menos esperaríamos encontrarla. Por eso, siempre es un consejo totalmente recomendable para potenciarla</b> …

Propuestas para crear espacios abiertos en la cocina utilizando las estancias colindantes

Los beneficios de una cocina integrada en el salón o abierta al comedor son importantes. <b>Ganar en comodidad y a su vez en amplitud puede ser la</b> …

Google Maps: 23 trucos (y algún huevo de Pascua) para ser un completo maestro Jedi

Este mes Google Maps <b>cumple 10 años</b>. Este fantástico servicio de Google (sin el que muchos de nosotros nos perderíamos todavía con más frecuencia) …

Sopa de cebolla a la francesa

Pepi Sopa de Sopa Idea guardada <b>136</b> veces<p>La valoración media de 90 personas es: Muy buena<p>Hace tanto frío que esta <b>sopa de cebolla</b> apetece un montón!!! …

3 postres caseros con chocolate riquísimos. ¡No te los puedes perder!

El chocolate, ese ingrediente maravilloso que nos cautiva, nos endulza y nos enamora. El chocolate proviene del árbol del cacao, originario este de …

Papas fritas soufflé del Palacio de la papa frita - Recetas

Mirá el paso a paso de las famosas papas soufflé....<p>Pollo relleno con ajo, albahaca y queso: Abrir la pechuga y adobarla, agregar el queso en cubos. …

Chipa o pan de queso

Cocinar en casa Idea guardada <b>155</b> veces<p>La valoración media de 152 personas es: Muy buena<p>Chipa - Pan de Queso<p>Chipa, Chipá o Pao de Queijo. Famosos en …

Pastafrola de membrillo por José María Muscari - Recetas

¡Domingo de contienda en Cocineros Argentinos! ¿Qué receta ganará por knock out? ¿Pastafrola de membrillo o tarta de ricota y dulce de leche? Además, …

Tarta de queso sin horno

Las Recetas de Masero Idea guardada <b>381</b> veces<p>La valoración media de 277 personas es: Muy buena<p>Las recetas de Masero ya ha vuelto de vacaciones, por …

Helado exprés de yogur: ¡se enfría con bolsas de plástico, hielo y sal!

Blog de PostresDeRosy Idea guardada <b>44</b> veces<p>La valoración media de 21 personas es: Muy buena<p>¡Buenas!, ¿Cómo seguís con el veranillo?, ains! venga va, …

Motorola el más rápido con actualizaciones de Android, Sony el más estable

Es la hora de hablar de uno de los temas más escabrosos y menos agradables para los usuarios de Android: la odisea de tener que lidiar con las …

¿Por qué la Chía se ha hecho famosa ahora y no la trajimos antes de América?

Las tendencias en alimentación también vienen y van, con productos que se ponen de repente de moda protagonizando platos, recetas, artículos, …

Bizcocho borracho de melocotón. ¡Irresistible!

Los bizcochos borrachos son de esas <b>recetas artesanas</b> más tradicionales en España. Su peculiaridad radica en que están <b>empapados en almíbar</b>, esa …

Berberechos a la marinera, ¡no quedará ni uno!

Hogar y Ocio Idea guardada <b>118</b> veces<p>La valoración media de 47 personas es: Excelente<p>Comenzamos este lunes, día grande de Galicia, con una receta …

Helados de vainilla y frambuesa, ¡refrescantes!

¡¡No insistáis!!<p>No queda ni uno solo de estos helados de Vainilla y Frambuesas.<p>No os va a quedar más remedio que hacéroslo vosotros porque en mi …

WhatsApp: ¿Cómo mandar un mensaje a varios contactos a la vez?

Los destinatarios recibirán el mensaje como si fuera de forma individual. Y, cuando respondan, el emisor lo recibirá también como un chat más. El …