Silvio William Wandelow

15 Flips | 5 Magazines | 2 Likes | @SilvioWilli6sj1 | Keep up with Silvio William Wandelow on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvio William Wandelow”

Subió a 34 la cifra de muertos por el huracán María en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, <b>Ricardo Rosselló,</b> dijo este martes que el número de fallecidos a consecuencia del paso del huracán María por la isla <b>pasó</b> …

Maravillas del Amazonas peruano

Una de las más grandes joyas del <b>departamento de Amazonas en Perú</b>, es la <b>ciudad de Chachapoyas</b>, ya que es ahí el punto de partida de diversas aventuras …

6 advertencias del Papa Francisco sobre la ideología de género

A lo largo de su pontificado, el Papa Francisco ha hecho varias advertencias sobre la ideología de género, una corriente que considera que el sexo no …

Si me dejan organizar mi horario de trabajo rendiré mucho más | Sentidos | Cinco Días

El <b>Grupo Santander</b> anunció en mayo cambios organizativos que afectan de lleno a la vida de sus trabajadores. <i>Flexiworking</i> ha sido el término elegido …

Las 9 bibliotecas más lindas del mundo (y una joya argentina)

Existen desde hace más de 4000 años; aquí, las más imponentes de Berlín a Buenos Aires<p>4 de noviembre de 2016 • 00:23<p>¿Cuándo y dónde se inauguró la …

Tulum, la encantadora ciudad maya

Tulum encierra paisajes de ensueño dentro de una de las zonas arqueológicas más importantes en México. Cerca del año 1000 d. C. jugó un papel preponderante en el comercio marítimo y terrestre. Esta ciudad maya estuvo habitada durante la llegada de los españoles, pero años después fue abandonada y …

Las gallinas cruzaron el Mar Rojo antes que Moisés

Investigadores de la Universidad de Washington en St. Louis han descubierto <b>restos de huesos de gallina procedentes de Etiopía</b> que podrían explicar, …

Una crónica desde el continente indomable

El periodista Federico Bianchini quedó varado en la Antártida y de allí surgió un libro de historias -la suya, las de los científicos- cotidianas y …

El misterio de cómo llegaron los periquitos de collar a Londres y qué tiene que ver Jimi Hendrix con ellos

<b>¿Aves y</b> <b>rock'n'roll</b><b>?</b><p>Muchos londinenses se preguntan qué hacen tantos periquitos de cuello anillado (<i>Psittacula krameri</i>) revoloteando en la capital británica, si estas aves son originarias de África y el sudeste asiático.<p>¿Quién es el responsable de su presencia? Es un misterio, pero cuenta la leyenda …

Dos propuestas con ideas para decorar un patio antiguo

Muebles prácticos, textiles de colores y mucho verde en dos espacios antiguos al aire libre

NUEVA TENDENCIA EN DECORACIÓN: EL JARDÍN SIN PASTO

<i>Por lo general, al pensar en un jardín, el primer color que recurre a nuestra mente es el verde y necesariamente pensamos en pasto. Sin embargo, una</i> …

Las mejores apps para descubrir recetas de cocina

Aprende un nuevo plato cada día<p>Cocinar es algo que tenemos que hacer por simple necesidad, a no ser que tengas el presupuesto suficiente para <b>comer</b> …