Silvia

19 Flips | 2 Magazines | @Silviafelp | Keep up with Silvia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia”

¿Cuál es la mejor forma de adelgazar las piernas?

Cuando se quiere adelgazar las piernas hay que observar el tipo de dieta que se está haciendo, cambiarla y empezar con un plan de entrenamiento.<p>En …

3 ejercicios para reducir la papada

Muchas personas optan por la cirugía estética para eliminar la Papada o estirar su cuello, pero si eres como yo que le tenemos temor a un quirófano, …

Ejercicios para muslos: fortalécelos con esta tabla

<b>Tres o cuatro días a la semana serán suficientes</b> para poner en forma tus muslos y tus glúteos. Con los ejercicios que encontrarás en las siguientes …

3 Pasos básicos para adelgazar las piernas

Muchas personas quieren <b>adelgazar las piernas</b> y la realidad es que sí lo podemos conseguir pero para ello deberemos de realizar bien los 3 pasos …

Pon en forma tu glúteo medio

El glúteo medio se sitúa lateral en la cadera, reforzarlo más allá de los benéficos estéticos, es imprescindible para la estabilización de la cadera; …

Ejercicios para tratar dolores cervicales y fortalecer el cuello.

Los ejercicios para la cervical no son nada nuevo ni son nada complicados, pero son muy necesarios e importantes, ya que ayudan a mejorar el tono …

Su Postura y el Dolor de Cuello (Cervicales)

Si sufre de mucha tension en los hombros, el cuello, y dolores de cabeza al final del dia, el problema puede ser causado por la mala postura.<p>Vivimos …

Ejercicios Para Hernias de Discos Cervicales | Dolor de Cuello

4 ejercicios básicos para levantar los glúteos

Deporte y Salud Idea guardada <b>75</b> veces<p>La valoración media de 97 personas es: Muy buena<p><b>Sin duda alguna, una de las zonas más problemáticas al momento</b> …

15 consejos básicos para perder de peso de manera saludable y eficaz

<b>Perder peso es uno de los deseos más recurrentes en nuestra sociedad</b>. Periódicamente escuchamos la aparición de alguna dieta milagro o de algún …

Maquillaje para conseguir una piel de aspecto saludable

Desde <b>salud.facilisimo.com</b> apostamos más por el tratamiento de la piel que por el exceso de maquillaje para tapar las imperfecciones. Por un lado, …

Cómo y dónde invertir en 2015|Expansión.com

Antonio Saiz, director de Estrategia de Clientes de Banco Sabadell, analiza las posibilidades del inversor de cara al primer trimestre de 2015.

Remedios caseros para constipados, resfriados y gripes

Ya se nos acerca el frío y con él los resfriados. Seguro que en más de una casa ya habeis inaugurado la temporada con algún que otro constipado ¿no? …

Jarabe casero para la tos

La tos es un problema de salud muy común en algunas estaciones del año. Es normal ver a personas enfermas por toda la ciudad durante las temporada de …

Cómo eliminar tu papada sin esfuerzo

A lo que se conoce como “papada” es una acumulación de grasa en la zona del cuello bajo de la barbilla, se trata de un trastorno estético que afecta …

Qué dicen las líneas de tu rostro sobre tu salud... ¡qué curioso!

Las arrugas faciales son una consecuencia directa de la pérdida de elasticidad y colágeno que sufre nuestra piel al ir cumpliendo años, sin embargo, …

Cómo alcalinizar el organismo y conseguir un buen estado de salud

El pH en la sangre y su importancia la descubrió un científico en 1931 <b>(Otto Heinrich Warburg)</b> cuando en su tesis. La causa primaria y la prevención …

Los nueve hábitos de las personas puntuales

Una parte del problema de los impuntuales es el «miedo a estar sin nada que hacer», asegura Morgenstern. Son personas que incoscientemente, necesitan …