Silvia Mensa

26 Flips | 5 Magazines | 5 Likes | 1 Following | @SilviaMensa | Keep up with Silvia Mensa on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silvia Mensa”

Claves para conseguir un estilo nórdico

Hay una <b>cuenta de instagram que acumula más de dieciocho mil seguidores</b> y que consiste básicamente en <b>imágenes del mismo piso</b>. A veces hay algún …

Las 6 reglas de oro para mantener el orden en casa

Entras a casa, después de un duro día de trabajo, para (re)descubrir la ropa que ayer sacaste de la lavadora y nunca llegaste a doblar, aquellas …

Di adiós al caos: claves para mantener el orden en casa

1 de 11<p>Evita acumular cosas<p>El desorden no se adueñará de tu casa si clasificas todas las cosas que tienes y las organizas en cestas, bandejas, baldas …

8 formas originales y sencillas de decorar tu casa con los recuerdos de las vacaciones

1 En el camino<p>Pinterest: Nubia Chona<p>Si te has quedado sin ideas para decorar esas <b>piedras</b> que cogiste en la playa o la montaña, ¿por qué no las …

Cosas que me hubiera gustado saber antes de reformar mi casa

Cuando nos enfrentamos al reto de reformar hay que tomar decisiones, muchas veces equivocadas. Estos son los arrepentimientos más comunes que te …

Productos naturales para la limpieza del hogar

Pretender <b>estar libres de todo tipo de sustancias químicas</b> es muy complicado hoy en día. Vivimos rodeados de multitud de sustancias artificiales como …

5 PLANTAS que deberías tener en el DORMITORIO

¿Qué hay de cierto en lo de que no debemos dormir con plantas cerca? Si fuiste a EGB les tendrás más miedo que a bañarte después de comer, pero la …

Siete casas rurales sostenibles para disfrutar del turismo más responsable este verano

Para este verano una de las tendencias en turimo a tener en cuenta es la de buscar experiencias responsables con el medioambiente, algo que encaja a …

Cuatro plantas de interior para tu casa que no necesitan luz directa y algunas son casi indestructibles

Os mostramos <b>cuatro de las plantas de interiores más socorridas</b> para tener en casa. Socorridas o <b>fáciles de mantener</b> porque no necesitan luz natural, …

¿Cómo vencer tu adicción al azúcar?

El azúcar está en todas partes, prácticamente en todos los alimentos que comemos, desde yogures confitados hasta el cereal del desayuno que tomamos …

50 trucos para organizar tu casa | Incluye eBook GRATIS!

En esta vida que llevamos de estrés y poco tiempo, parece que tener la casa organizada sea toda una utopía. Pero <b>es más importante de lo que te</b> …

6 dormitorios que te van a enamorar

Muebles bellos, ropa de cama suave, colores que transmiten calma, y luminarias y accesorios elegidos cuidadosamente se conjugan en estos cuartos con …

Cómo mejorar la decoración en tu hogar de alquiler

<b>No todo el mundo tiene la oportunidad de vivir en una casa propia comprada,</b> por eso cada vez son más las personas que optan por irse a vivir a un …

Hazte tú mismo el cabecero de tus sueños: paso a paso

%%IMAGELINK%%La verdad es que el mundo cabececil que, desde la época de nuestros padres era bastante soso, ha despertado de su letargo y ahora casi …

Las 18 mejores plantas grandes de interior

Aunque no hay una talla mínima, solemos hablar de plantas grandes de interior cuando rondan o superan el metro y medio de altura. Hemos recogido las …

DIY Haz una bonita estanteria de madera, con forma de hexagono

Hace unos días os enseñaba en una publicación como hacer una estantería hexagonal con unos palos de polo. Pues bien, para <b>hoy la publicación que os</b> …

Olvídate del blanco, los nuevos colores de Villeroy & Boch para su serie Artis te van a enamorar

Se nota que aquí quien más y quien menos tiene ganas ya de colores alegres y de primavera. En <b>Villeroy & Boch nos han sorprendido con quince nuevos</b> …

Novedades de cocina 2016

Los muebles, la encimera, revestimientos y pavimentos, los electrodomésticos… Son muchos los elementos a tener en cuenta a la hora de <b>reformar la</b> …

Claves para disponer tus cuadros en esquina

¿Buscas la forma de crear un conjunto de fotografías y/o cuadros original en tu hogar? ¿Necesitas nuevas ideas para llamar la atención sobre esa …

Novelas que son (todavía) mejores si las lees en invierno

Hay placeres irrenunciables, como el olor a café y pan tostado en la mañana de un domingo o quitarse los tacones después de una larga jornada de …

2016 Scandinavian Trends

Today I have in my hands the gorgeous new catalogue of Scandinavian homewares brand Hübsch. This catalogue is reveling some interesting trends for …

Margot House

Ubicado frente a las emblemáticas Casa Batlló y Casa Atmetller de <b>Barcelona</b>, este hotel boutique abre sus puertas en pleno <b>Paseo de Gracia</b> de la Ciudad …