Ale Valle

15 Flips | 6 Magazines | 5 Likes | 3 Following | 112 Followers | @Siliconvalle | Periodista, esposa, madre, amiga. El orden no altera el producto. Porteña esté donde esté. Cantante cada vez que puedo.

Zara se rinde a los Rolling Stones y lanza una colección inspirada en el nuevo disco de la banda

No, no hablamos de camisetas de Metallica y de toda la polémica de días atrás, si no de los <b>Rolling Stones</b>. Zara, el buque insignia del grupo Inditex …

Google dedica su 'doodle' a una de las primeras feministas de la historia: Louisa May Alcott

Muchos hemos leído <i>Mujercitas</i>, la obra más famosa de la autora norteamericana Louisa May Alcott, pero no muchos sabemos que fue una mujer increíble,</b> …

Juego de Tronos 6x10: Y llegaron los vientos de invierno

DESEMBARCO DEL REY: CERSEI CONTRA LA ADVERSIDAD<p>La mayor parte de la acción del episodio final se ha situado en la capital, Desembarco del Rey, donde …

Así se vive un embarazo a los 20, los 30 y los 40 años

<i>Ser mamá no es lo mismo en cualquier época de tu vida, cada etapa tiene sus particularidades.</i><p>La vida es experiencia y la única forma de obtenerla es …

Quiero ser flaca (?) y feliz

<b>“Si a Katy Perry y Pampita les ponen el gorro, estamos cagados”. Esa frase fue la que despachó un compañero de trabajo cuando las imágenes de Orlando</b> …

La muerte: de Jefferson a la bruja roja

<b>Había escrito otra cosa. Y tenía que ser publicada hace tres días. Pero mi mente se vio afectada por mi corazón. La pena me nubló. Uno de mis amigos</b> …

“The Panama Papers”: Los secretos de chilenos en paraísos fiscales salen a la luz

<b>Vea además: “Los reportes de Mossack Fonseca que develan su relación con Gonzalo Delaveau”</b>El bufete panameño de abogados <b>Mossack Fonseca</b> (Mossfon) …

Irrupción de la moda islámica preocupa en Francia

a difusión de códigos islámicos en marcas de ropa femenina despierta reticencias en la capital de la moda donde comienzan a elevarse voces en contra de una tendencia reñida con la visión occidental de la mujer.<p>Dolce & Gabbana, tradicionalmente inspirada en la sensualidad de la mujer italiana, fue …

‘Hackean’ cuenta y divulgan fotos privadas de Adele

La cantante británica Adele fue víctima de un ataque informático que acabó con el robo de diversas fotografías de su vida privada y que se han difundido por internet, según reveló el tabloide The Sun.<p>Entre esas imágenes se encuentra una ecografía de su hijo, que actualmente tiene tres años, …

Don Francisco vuelve a la tv con Telemundo

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó en general proyecto de aborto bajo tres causales

La Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de aborto bajo tres causales, el que pasó a ser votado de manera …

Necesitamos médicos que sepan de lactancia: por una mastitis mal tratada le extrajeron medio litro de pus del pecho

Llevamos años haciendo énfasis en el blog en la necesidad de que los profesionales sanitarios se reciclen y aprendan, cuanto antes, todo lo …

Farándula Televisa Espectáculos sitio oficial