Silia Silia

47 Flips | 5 Magazines | 1 Like | @SiliaSilia2016 | Keep up with Silia Silia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Silia Silia”

6 recetas fáciles para disfrutar del verano

¡Ya estamos en Julio! Y con este calor cada vez apetece menos meterse en la cocina ¿A que si? Además si tienes la suerte de estar de vacaciones …

Cinco secretos que jamás deberías revelar en tu trabajo

Por Tino Fernández<p>Cuánto ganas, eres el favorito de tu jefe y eso te da una posición privilegiada, vas a ascender y serás quien mande a quienes hoy …

Bohemio y Balear de H&M

H&M siempre nos sorprende con pequeñas colecciones de tendencia con inspiraciones variadas. En esta ocasión vemos la línea <b>Bohemio y Balear</b>, que …

Cómo escoger la decoración de tu nuevo hogar

Adquirir o alquilar un nuevo hogar siempre es el comienzo de algo importante, por lo que deseamos que ese espacio nos inspire y sea personal y …

Bizcocho de frutas del bosque

Antes de que los frutos del bosque desaparezcan de las fruterías, vamos a probar a hacer este bizcocho, una merienda o desayuno ideal!<b>BIZCOCHO DE</b> …

DIY Haz un precioso organizador para tu recibidor

Vamos a terminar la semana tal y como la comenzamos, de una forma relajada y entretenida. <b>Y para ello te muestro como hacer este precioso DIY que he</b> …

Iluminación para una terraza boho chic

Si te encanta el <b>estilo boho chic</b>, ese que se inspira en el mundo bohemio y hippie pero con toques modernos, entonces debes estar atento a este post, …

Salones en tonos neutros y serenos

Cuando queremos crear una <b>decoración serena</b>, lo mejor es escoger tonos suaves y neutros, que nunca llegan a cansar. Tonos como el azul, al gris o el …

Casa de madera con toques rústicos

En esta ocasión nos vamos a uno de esos <b>rincones de descanso</b>, una cabaña o una casa de madera con toques rústicos que la hacen totalmente acogedora. …

¿Tienes balcón en casa? 17 inspiradoras ideas para sacarle el máximo partido

Estamos ya en modo primavera total y los que <b>tenemos en casa un balcón</b>, por pequeño que sea, queremos poder disfrutar en él del desayuno del fin de …

Decoración con sofás de colores neutros

El sofá es un elemento esencial y muy importante en el salón de la casa. <b>Es esencial elegir el tipo de sofá que mejor se adapte al resto de decoración</b> …

Decorar con hamacas el hogar

Las <b>hamacas</b> no solo son para el exterior, ya que ahora también se lleva ponerlas en pleno salón, en la zona de lectura o en algún rincón que nos …

Tarro DIY: De vaso de plástico a packaging genial

%%IMAGELINK%%¿Has pensado darle un uso extraordinario a un vaso de plástico?De vaso de agua a envoltorio especial para el arroz de tu boda, el …

Dormitorios en color azul

El <b>color azul</b> es uno de los más recurridos desde siempre, todo un clásico que no pasa de moda. Es por eso que podemos verlo en estancias de toda la …

9 ideas para decorar en blanco y negro

Hasta no hace mucho, el negro parecía ser un color tabú para muchos en el mundo de la decoración. Por suerte, <b>el binomio blanco y negro se ha hecho</b> …

Estilo rústico de Maison du Monde

Seguimos con las estupendas novedades e <b>inspiraciones de la firma Maison du Monde</b>, que siempre nos trae ambientes para todos los gustos y en diversos …

Claves para limpiar una alfombra

Trucos para cada tipo de mancha y consejos de mantenimiento; además, 10 diseños para que te animes a sumar este recurso estético en tu casa

13 ideas para el cuarto de baño con presupuesto low cost, menos es más

El <b>cuarto de baño</b> es uno de los grandes olvidados en cuanto a decoración en casa. Muchas veces <b>pensamos más en la funcionalidad</b> del espacio (suelen ser …

6 deliciosas formas de cocinar la patata

De todos es conocido que la patata proviene de Sudamérica, y que se ha convertido en el tubérculo comestible mas cultivado.<p>Es el alimento mas …

Tarta de Oreo con frosting de queso crema

Este año para mi cumple decidí hacer esta tarta de galletas Oreo. Ya tengo en el blog una receta de cheesecake de oreo sin horno que está muy rica, …

El bocata cubano que triunfa en el mundo del cine

Siempre se ha dicho que cuando prometes algo hay que cumplirlo y más si se hace a un amigo. Pues este bocata viene de una promesa. Prometí a mi amigo …

Edición limitada GILTIG de Ikea

<b>Ikea</b> no deja de sorprendernos con sus nuevas colecciones, y es que además de tener amplias líneas de muebles low cost para toda la casa, ahora están …