silvia

108 Flips | 2 Magazines | 1 Like | 2 Following | @Silaid | Keep up with silvia on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “silvia”

Un wearable para monitorizar contracciones en embarazos

BloomLife es el nombre del wearable que puede ayudar bastante en las fases avanzadas de embarazo, un dispositivo portátil que se pone en una correa …

5 Brilliant Ways To Reuse Your Old iPod

The iPod Classic is getting crazy high bids on eBay. But think twice before you take your old iPod out of the sock drawer to sell it. The iPod is still a remarkably useful piece of hardware.<p><i>Produced by Justin Gmoser</i><p><b>Follow BI Video:</b>On Twitter

iPod

Apple quiere controlar el Parkinson mediante iPhone y Apple Watch

Apple está investigando si mediante iPhone y Apple Watch podría realizarse un “seguimiento pasivo de los datos” de pacientes que sufren la enfermedad …

La inteligencia artificial llega a la gestión de las tareas

Esta semana hemos visto dos lanzamientos interesantes relacionados con la inteligencia artificial en los sistemas de gestión de tareas.<p>Por un lado,</b> …

Crean software capaz de leer los labios de las personas con gran precisión

En los últimos tiempos hemos visto como la tecnología está adquiriendo la capacidad de aprendizaje para realizar un sinfín de tareas, pudiendo llegar …

Por qué no puedes ver los 12 puntos de esta imagen a la vez

En esta imagen hay doce puntos negros distribuidos de forma regular. Pero cada vez que fijas la mirada en uno de ellos, la gran mayoría desaparece. Y …

LIFT carga relojes inteligentes por inducción mientras los mantiene suspendidos en el aire

LIFT es uno de los proyectos más populares en la actualidad en la categoría de tecnología de la popular plataforma de crowdfunding Kickstarter. Se …

El cerebro necesita emocionarse para aprender

Los nuevos experimentos en la enseñanza vislumbran el fin de las clases magistrales. Una de las tendencias es la neurodidáctica<p>“El cerebro necesita …

CRONZY Pen, un boli para capturar cualquier color y utilizarlo sobre papel

Hace tan solo unas semanas os hablábamos acerca de Spector, un dispositivo con el que capturar cualquier fuente en formato físico y enviarla al …

Roger Schank: “El álgebra es como una religión y no enseña a pensar”

Experto en Inteligencia Artifical y exprofesor en Yale, aboga por un cambio radical en la educación con programas abiertos<p>Sus palabras no serían …

La NASA publica en GitHub el código fuente del software empleado en el Apollo 11

Es probable que muchos de los interesados por el mundo de la exploración espacial supiéseis que el código fuente del sistema de orientación utilizado …

Una página para mostrar todo lo que Google sabe sobre ti

En <b>Google My Activity</b> (myactivity.google.com) tenemos una página que ayudará a conocer todo lo que google sabe sobre nuestra actividad en la web, y …

Google libera herramienta de Inteligencia Artificial al mundo del código abierto

Para tener éxito en el mundo de la inteligencia artificial es necesario poder entender el lenguaje del ser humano.<p>Podemos construir bots que …

PDFsam, la herramienta gratuita de código abierto, para unir, separar y girar PDFs

Existen muchas herramientas para <b>editar PDFs</b>, muchas de ellas online, como estas que os mostramos hace algunos meses, pero pocas son tan rápidas como …

Sabiduría hostelera: los mejores carteles vistos en bares

Antes, los protagonistas de las paredes de los bares eran los míticos azulejos con frase. Ahora, estas piezas de cerámica conviven con ingeniosos …

Artist Fuses Vintage Photographs with Present-Day Paris to Make History Come Alive

These historical composites layered over modern day scenes showcase the timeless postcard perfection and rich narratives that flow through the streets of Paris. By combining past and present portraits of the famous French capital, art director Julien Knez showcases just how many changes the City of …

France

Actualizando el Kindle sin conexión a Internet

Se acabó el plazo dado por Amazon para actualizar los Kindle antiguos, lo que significa que todos aquellos usuarios que no lo hayan hecho ya, habrán …

MIT lanza un sistema de realidad aumentada que permite programar e interconectar objetos

Después de 3 años de investigación, un equipo del MIT presentó un sistema de realidad aumentada que facilita conectar y administrar las funciones de …

Snapshots: Saint Étienne's urban doodler with a sense of humour

The street artist known as Oak Oak uses the urban elements of his home town of Saint-Étienne, an old industrial town in France, to create humorous, site-specific art. “What I like about street art is that you can find somewhere to draw anywhere and it is a surprise for the people who find it,” he …

Art

6 útiles páginas para encontrar la información personal que Google recopila de ti

Revisamos hoy media docena de importantes páginas creadas por Google que además de que en los últimos meses han tenido un cambio extremo en su …

La increíble piscina transparente que se construirá entre dos edificios

¿Cómo conectar dos edificios lindantes mediante una estructura en altura? La mayoría de los constructores lo hacen con un puente o un corredor elevado que permita la comunicación entre ambas torres.<p>Pero un grupo de arquitectos ha ido más lejos: un proyecto residencial en Londres espera conectar dos …

No, los neumáticos sin aire no van a sustituir a los actuales en pocos años

Los neumáticos sin aire pueden ser un posible sustituto de los neumáticos convencionales dentro de muchos años, Hankook, Bridgestone y Michelin …

Project Ara da señales de vida al fin

Google tiene entre su numeroso abanico de proyectos uno realmente interesante. Hablamos de Project Ara, ese proyecto donde se pretende lanzar al …

Intricately Folded Pages Transform Hardcover Books into Standing Sculptures

Japanese artist Yuto Yamaguchi transforms hardcover books into sculptures by simply folding their pages. Without using scissors, he crafts the bold designs by intricately creasing each page so that together, they appear as one cohesive form. Yamaguchi's excellent craftsmanship produces smooth …

Thoughts ...

¿Por qué se besan los humanos si la mayoría de los animales no lo hacen?

Si lo piensas un poco, podrías llegar a la conclusión de que besarse es extraño, incluso repulsivo.<p>Intercambias saliva con alguien, a veces por un tiempo prolongado.<p>Además, <b>con un beso se pueden traspasar hasta 800 millones de bacterias</b>, no todas buenas para la salud.<p>Lee también: Cuántas bacterias …

Inventan un tapón que alertaría en caso de que el contenido de la botella esté en mal estado

Imagen: CucombreLibre, de Flickr.<p>Seguro que en más de una ocasión habrás comprobado que la leche que acabas de comprar está en mal estado. Hoy os …

Emoticonos de colores para dar las gracias desde el coche

Por @Alvy — 1 de Julio de 2015<p>MotorMod es una forma simpática de dar las gracias a otros conductores en la carretera. Todo lo que hay que hacer es …

Las colillas de los cigarrillos podrían arrebatarle el puesto a la batería de Tesla

Unos investigadores han encontrado la manera de que los filtros dejen de colonizar inútilmente los ceniceros y pasen a hacerle la competencia a uno …

En Alemania ya hay paredes que repelen la orina contra quienes mean en la calle

El barrio de St. Pauli de Hamburgo es uno de los que más fama tienen en toda Europa por sus clubes nocturnos y el ambiente festivo de madrugada. Algo …