Sil Hdez

159 Flips | 1 Magazine | 9 Likes | @SilHdez | Keep up with Sil Hdez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sil Hdez”

Las Instagramers que te ayudarán a mantener el tipo

Estas cuentas de Instagram te ayudarán a mantener o a mejorar tu cuerpo cuando las fuerzas flaquean.

Si quieres adelgazar come piña, pero no lo hagas como Devon Windsor

Según los expertos, la cáscara de esta fruta contiene propiedades que ayudan a bajar de peso de forma más eficaz<p>16 de Agosto de 2017 - 14:20 …

Jennifer Aniston y sus trucos para que sus 48 años parezcan 28

Apenas hace unas semanas, <b>Jennifer Aniston</b> cumplía 48 años celebrándolo en México con un cuerpazo que muchas con 20 años menos querrían. Después de …

9 'beauty hacks' para estar más guapa en verano

Adiós al pelo sin vida, a las ojeras, a la piel irritada, a los labios cortados…

Por qué Khloé Kardashian ha incluido estos 5 alimentos en su dieta

Logró adelgazar diez kilos pero la socialité quiere más resultados y por eso ha hecho algunos cambios en su menú diario<p>01 de Agosto de 2017 - 17:52 …

Cómo acertar con el sujetador

El 70% de las españolas llevamos un sujetador que no es de la talla correcta, más del 90% afirma no saber cómo se calcula y la mayoría se pone un <i>push</i> …

La banda sonora de “Baby Driver”, en una lista para Spotify

Verano. Sol, castillos de arena, manguitos, loción solar y… “blockbusters”. Porque el estío sin un buen “blockbuster” palomitero no es estío. Sin ir …

12 peinados fáciles para el verano en Pinterest

1 de 12<p>Yet Another Beauty Site<p>Recogido bajo con trenzas<p>Este peinado es mucho más sencillo de hacer de lo que parece. Solo tienes que hacer dos …

#OperaciónBiquini de última hora: estos son los ejercicios más efectivos

Todavía estás a tiempo de tonificar las zonas conflictivas (y de adelgazar). Sobre todo si haces esto<p><i>Ana Morales — @anamorales_rom</i> — Antes de empezar …

5 entrenamientos exprés con los que no temer al bikini

El calor se nos he echado encima pero ¿aún no estás lista para ponerte en bañador? Tranquila, estos programas de entrenamiento te ayudarán a colocar …

La última tendencia en Instagram son los huevos nube, tan esponjosos que podrían flotar

Instagram está revolucionando la manera en la que vemos la comida. Además, gracias a que cada vez contamos con mejores <i>smartphones</i> podemos hacer …

Despensa capilar

Nutella, polvos Tang, café, canela, remolacha… Con la de tintes que hay en el mercado, ¿qué te lleva a teñirte con tu menú?

Los once mejores smoothies para preparar tu piel para el sol

Van llegando los días de más sol y más calor y se hace imprescindible que <b>preparemos nuestra piel de cara a afrontar el verano y las altas …

Meriendas y snacks saludables para comer entre horas

A la hora de cuidar nuestra alimentación, <b>uno de los momentos más delicados es el de las meriendas o las comidas entre horas</b>. Son las comidas que …

Trucos de belleza: Luce una melena 'XL' tan brillante y perfecta como la de Selena Gomez

Si quieres que tu bonita melena larga se convierta en el centro de todas las miradas, debes aprender a cuidar de tu cabello. Así es la rutina …

Cómo teñir tu cabello de forma natural, ¡apunta estas ideas!

A muchas personas no les gusta teñir su cabello con los químicos que utilizan en el salón de belleza.<p><b>Si deseas teñir tu cabello utilizando métodos</b> …

Labios con volumen: cómo conseguir la sonrisa perfecta de Dove Cameron

Los cuidados naturales y el maquillaje son la mezcla perfecta para conseguir unos labios con volumen como los de la actriz Dove Cameron, ¡toma nota! …

¿Te lo perdiste? aprende estas 5 ideas para reciclar un jersey al que quieras dar nuevo uso

Esturirafi Idea guardada <b>31</b> veces<p>La valoración media de 50 personas es: Muy buena<p>5 ideas para reciclar un jersey<p>¿Qué tal este inicio drástico del …

Cómo aclarar las puntas del cabello paso a paso, ¡te lo contamos aquí!

Manoslindas Idea guardada <b>50</b> veces<p>La valoración media de 58 personas es: Muy buena<p><b>Tutorial para teñir las puntas del cabello</b><p>Hoy quisiera contarles <b>cómo</b> …

Recupera el cabello dañado, ¡sin cortar!

Cuantas de vosotras estáis intentando dejaros el cabello largo y como las puntas acaban estropeándose con el uso del secador, planchas y demás, al …

¿Cómo conseguir el cuerpo de Alexis Ren? ¡Descubre los trucos de la chica de moda!

Después de meses separados, al fin mí pequeño ordenador esta junto a mí! Motivo por el cual trapones no estaba pasando por el mejor de sus momentos y …

5 'tips' para cuidar tus labios en invierno

La sequedad y la deshidratación se centran en esta zona tan sensible, produciendo descamación, tirantez y grietas<p>13 de Enero de 2017 - 11:09 CET<p>by<p>Las …

Zumo para eliminar grasa, ¡no te pierdas la receta!

Cuando estamos en un proceso para eliminar grasa corporal suele pasar que iniciamos y empezamos a ver resultados pero después de algunas semanas los …

¿Quieres que tu pelo brille como nunca? Ahora puede hacerlo hasta en la oscuridad

Toda la vida buscando acondicionadores y tratamientos para que nuestra melena esté sana y brille a la luz del sol para que ahora la tendencia sea que …

7 ejercicios para una tripa plana

Si quieres decir eso de... ¡fuera tripa!, haz en días alternos esta tabla de abdominales hipopresivos e isométricos recomendados por nuestra Sports …

Smoothie de kiwi fresa, ¡apunta la receta!

MarizaPinkPen Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 11 personas es: Excelente<p>Smoothie Kiwi Fresa<p>Un delicioso batido de frutas congeladas que …

Mascarilla para hacer crecer el cabello con sólo 3 ingredientes

Idea guardada <b>26</b> veces<p>La valoración media de 51 personas es: Muy buena<p>Todas las chicas mueren por tener un cabello enorme, que sea espeso y sobre todo …

Mamuts y rinocerontes lanudos habitaron el noreste peninsular hace cuarenta y cinco mil años

Mamuts y rinocerontes lanudos habitaron el noreste peninsular durante el Paleolítico Medio, según un estudio paleontológico relativo al yacimiento de …

El ciervo y el puma, en peligro por la fragmentación de hábitat en Ecuador

En la Reserva Ecológica Arenillas, el último remanente de bosque seco continuo en el sur del Ecuador, algunas especies de mamíferos como el ciervo o …

5 tratamientos caseros para puntas abiertas, ¡funcionan!

Fuente: Pixabay<p>El aspecto de nuestro pelo nos preocupa. El uso y abuso que muchas veces hacemos de productos químicos, provocan una imagen de pelo …