Si Soy Yo

37 Flips | 5 Magazines | 6 Following | 10 Followers | @SiSoyYo2015 | Keep up with Si Soy Yo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Si Soy Yo”

Lugares pa' una first date

¿No sabes a dónde ir en tu primera cita? Aquí te decimos

Aparecen nuevos bocetos de Spider-Man 4, la prometedora secuela que Sam Raimi no pudo hacer

La saga de Spider-Man dirigida por Sam Raimi no estaba llamada a ser una trilogía. Había un cuarto film en preparación, pero nunca se llegó a rodar. …

Capcom revela la identidad de los luchadores del inicio de Street Fighter después de 25 años

<i>Street Fighter II</i> debutó en 1991. El juego de lucha que revitalizó todo un género daba a elegir entre ocho luchadores iniciales: Ryu, Ken, Chun Li, …

Volcanes y costras que rifan

Si ya no te basta con el clásico taquito, estas costras y volcanes con queso serán tu perdición

Escápate a acampar a las lagunas de Zempoala

Dale un respiro a tus pulmones en las fascinantes lagunas de Zempoala, muy cerca de la ciudad.

Con esta botella de agua portátil no deberás preocuparte si te quedas sin agua

Una de las cosas más importantes si salimos de excursión con nuestra bicicleta o realizamos algun ruta de cicloturismo por alguna de las innumerables …

Cajón hecho de madera que cobra vida cuando lo abres

Autor:<p>Inicio » Arte » Cajón hecho de madera que cobra vida cuando lo abres<p>Un artista que estudió arte y <i>diseñó industrial</i>, imaginó cómo sería si todos …

¿Por qué México sólo tiene reservas de gasolina para dos días?

México enfrenta desde hace varios años una paradoja: es uno de los mayores productores de petróleo del mundo, pero sus reservas cotidianas de gasolina alcanzan sólo para dos días.<p><b>Petróleos Mexicanos (Pemex) no cuenta con suficientes sitios para almacenar el combustible</b>, y además la producción de …

El Pistache: un hotel donde la ropa es opcional

Disfruta todo lo que puedes encontrar en este pedazo del cielo

Un árbol caído que realmente es un banco

Parece un simple árbol caído, con sus retorcidas ramas tratando de atrapar al aire. Pero es mucho más, es un <b>banco escultórico que ha diseñado el</b> …

11 verdades sobre sexo que las tarjetas de San Valentín no cuentan

Claves que avivan el calor entre las sábanas. Si "te admiro" es un mensaje precioso, "veamos cine erótico" también<p>El día de los enamorados coincide …

Cate Blanchett pone en venta su casa en Sídney, Australia

La actriz <b>Cate Blanchett</b> ha puesto en venta su propiedad de la ciudad de <b>Sídney</b> por la módica cantidad de <b>14 millones de euros</b>. La casa, que tiene vista …

7 estaciones del metro con las que dirás: OMG!

article<p>Uno de los transportes más importantes del mundo es el metro, ya que la mayoría de las personas lo utilizan por ser un medio eficiente y …

Los 10 libros más vendidos

Los 10 libros más vendidos de la semana en algunos países de América y España:<p>ARGENTINA<p>1.- "Grey" - E.L. James<p>2.- "La chica del tren" - Paula …