Shiki

453 Flips | 9 Magazines | @Shiki7 | Keep up with Shiki on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Shiki”

Avances tecnológicos en el hogar que pueden resultarte excelentes

Con la serie de avances tecnológicos en el hogar y con decenas artículos haciéndose cada vez más “inteligentes”–desde lavaplatos hasta cafeteras y …

La historia de Thomas Fitzpatrick: el hombre que robó una avioneta borracho para aterrizar en un bar de Manhattan (dos veces)

Quedan pocas personas en Nueva York que recuerden la épica historia de Thomas Fitzpatrick, el borracho que robó una avioneta en Nueva Jersey para …

80 samurais frente a 23.000 soldados mongoles. La historia real detrás de Ghost of Tsushima

<b>Sucker Punch</b> parece haber agotado todas las balas que le quedaban de la saga ‘inFamous’ y, como ya hiciese en el pasado con ‘Sly Cooper’, cambia por …

La fuente de energía inagotable de la fusión nuclear, un paso más cerca

«El helio es un elemento que no solemos ver como una sustancia dañina», ha dicho en un comunicado <b>Michael Demkowicz</b>, investigador en el Departamento …

F1 | Toro Rosso contra Renault y podría perderse Abu Dhabi - AS.com

"Se tarda mucho en construir algunas de esas piezas y es posible que no estén a punto para dentro de dos semanas". Son palabras de <b>Ciryl Abiteboul,</b> …

Boudebouz 'humilla' a Setién con un cañito genial y 'se juega' su titularidad

El <b>Betis</b> publicó un curioso regate del centrocampista al entrenador con un divertido mensaje: <b>"Que no os extrañe si Ryad Boudebouz no juega más en toda</b> …

Todas las escenas eliminadas de Thor: Ragnarok que nos hacen desear una versión extendida cuanto antes

<i>Thor: Ragnarok</i> es una de las películas más épicas y divertidas en el universo de Marvel, pero como suele suceder, muchas de sus escenas fueron …

Si ya viste todo Stranger Things, estas series y películas pueden llenar el vacío

Así que ya está: viste en menos de una semana la segunda temporada de <i>Stranger Things</i> y ahora no sabes qué hacer ni qué ver. No te preocupes que …

El diplomático sentenciado a muerte que salvó el mar

Se cumplen cincuenta años desde que el diplomático Arvid Pardo levantara la voz en la ONU. Su histórico discurso ante la Asamblea General de Naciones …

Numskull, las gafas gaming oficiales de PlayStation 4 - MeriStation

Así son las nuevas gafas licenciadas con protección de vista para PS4<p>La marca de accesorios y merchandising de películas y videojuegos <b>Numskull</b> ha …

Una web revela códigos secretos para acceder a películas y series de Netflix escondidas — cribeo

netflix<p><b>Netflix tiene un catálogo enorme</b> y a veces pecamos de quedarnos con lo fácil y no explorar ni buscar a fondo tesoros que están escondidos a …

Con este truco sencillo puedes comprobar la calidad de cualquier barra de chocolate

La calidad de un chocolate depende de su porcentaje de cacao. Las barras de chocolate con leche suelen tener menor calidad, mientras que las de …

El truco definitivo para dormir bien toda la noche (y todas las noches)

Todas las noches se repite la misma historia: intentas dormir, pero no puedes. Das vueltas en la cama, cambias de almohada, haces recenas, te pones …

La genial venganza de Blake Lively por el troleo que Ryan Reynolds le hizo por su cumpleaños - Urbanian

El pasado 27 de agosto, <b>Ryan Reynolds</b> decidió aprovechar el 30 cumpleaños de su mujer para mostrar una vez más sus dotes como trol en Twitter. Así, el …

Relájate con la técnica de respiración que usan los soldados en...

Te enfrentas a una elevada carga de trabajo en la oficina, para después volver a casa y atender las tareas del hogar mientras sigues pensando en el …

Hoy no me puedo levantar... ¿Tengo dysania o clinomanía?

Existe otro trastorno relacionado con el sueño que se llama <b>clinomanía</b>, una palabra que deriva del griego kline, que significa lecho, y manía, locura. …

¿Quieres tener sueños lúcidos? Te mostramos cómo hacerlo

Si no recuerdas haber tenido esa sensación de saber que estás soñando y de incluso poder controlar lo que pasa en el sueño, no eres un bicho raro. …

Esta canción es más relajante que un ansiolítico

Cuidado: no la escuche al volante<p>Son muchos los estudios que han probado el poder de la música en nuestro cerebro: capaz de relajarnos, animarnos, …

Ya puedes viajar por más planetas y lunas de nuestro sistema solar desde Maps

Desde ahora, Google Maps permitirá descubrir más mundo, bueno, más bien más planetas y otras lunas de nuestro sistema solar.<p>El servicio acaba de …

Alguien ha usado un grupo de Whatsapp para contar la alta Edad Media y es maravilloso

Bienvenidos a Al-Andalus.

Una máquina modular de madera para hacer carreras de canicas

Por @Alvy — 24 de Octubre de 2017<p><b>Es una gozada ver esta preciosa máquina de madera en funcionamiento:</b> las canicas suben gracias a una rueda movida …

Ya se puede medir la sabiduría a partir de la actividad cerebral

La sabiduría ya se puede rastrear en el cerebro, gracias a una novedosa herramienta que la detecta a partir de los rasgos neurobiológicos del ser …

Aire» es un perro guardián volador que vigila la casa cuando estás ausente

Por Nacho Palou — 9 de Octubre de 2017<p>El <i>smartdrone</i> <b>Aire de Aevena, en Kickstarter</b>, es algo así como un <i>perro guardián volador,</i> un dron provisto de una …

muyintedezante: “El accesorio perfecto para cuando te bajas Tinder”

'Juego de Tronos' y la profecía de Daenerys: tres fuegos, tres monturas y tres traiciones - Fotogramas

El universo de 'Juego de Tronos' está plagado de profecías y pistas sobre los acontecimientos que están por llegar y algunos de ellos van cobrando …

Anuncian un cable HDMI que elimina los dientes de sierra - MeriStation

mCable, el cable HDMI que quiere acabar con los dientes de sierra<p>En una época en la que tenemos cada vez más <b>televisores</b> y <b>consolas</b> en resoluciones por …

SNES Mini: dos títulos incluyen un multijugador secreto y te mostramos cómo desbloquearlos

Que la selección de títulos de la Mini SNES esté llena de encanto, secretos,y homenajes no es ninguna novedad. De hecho, <b>muchos de ellos también</b> …