Severino Marañon

11 Flips | 3 Magazines | 19 Likes | 6 Following | @SeverinoMaraon | Keep up with Severino Marañon on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Severino Marañon”

#363 1.280 almas * Jim Thompson

Cansado como estaba, me sumergí en un sueño agitado, en la pesadilla que siempre me perseguía. Soñé que volvía a ser un niño, sólo que no parecía un sueño. Yo era un niño y vivía en la decrépita granja con mi padre. Quería escapar de él y no podía. Y cada vez que me ponía las manos encima me daba de palos hasta dejarme medio muerto.<p>Soñaba que me escabullía por una puerta, pensando que podría escapar de él, y de repente me cogía por detrás.<p>Soñaba que le llevaba el desayuno a la cama, y que al …

Cómo escribí La Leyenda del Ladrón (5) - Zenda

<b>El hampa</b><p>Decía <b>Tolstoi</b> en la primera frase de <b>Ana Karenina</b> que “todas las familias felices se parecen, pero que las infelices lo son cada una a su …

Las mejores aplicaciones de 2015

Porque todos usamos apps.<p>Por supuesto, las aplicaciones también iban a formar parte de nuestras selecciones de lo mejor de 2015. No ha sido un año de …

Dejé de usar WhatsApp durante un mes y esto es lo que aprendí

En septiembre 900 millones de personas en todo el mundo usaban WhatsApp. Casi tantas como personas viven en África. España es el país de Europa en el …

La "tormenta perfecta" en una ciudad africana que dio origen a la epidemia del sida

Los orígenes de la epidemia del sida se remontan a la década de los 1920 en la ciudad de Kinshasa, la capital actual de la República Democrática del Congo.<p>Según un estudio realizado por un equipo de científicos internacionales, en esa época se produjo la "tormenta perfecta" para la propagación de …