Sergio Contreras

190 Flips | 8 Magazines | 1 Following | 15 Followers | @Sergiocontrer94 | Keep up with Sergio Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Contreras”

Esto es lo (último) que verías si te ataca un gran tiburón blanco

Las aguas claras y luminosas de Isla de Guadalupe, en México, son uno de los territorios de caza del tiburón blanco. Científicos del <i>Instituto</i> …

Según la ciencia: ¿Por qué ellas fingen? - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Según una reciente investigación de la Universidad de Kansas, el 68 por ciento de las mujeres ha fingido en alguna ocasión la llegada al punto álgido …

Horrores Humanos: Arde Mississippi - culturizando.com | Alimenta tu Mente

A primera vista, los cuerpos de las tres víctimas sugerían no tener nada en común salvo su juventud: Chaney tenía 21 años, Schwerner 24 y Goodman 20. …

Horrores Humanos: La masacre de Tiananmen

El 3 de junio de 1989, soldados y vehículos blindados del Ejército de liberación-Popular llegaron a la plaza de Tiananmen de Pekín, donde los …

Log In or Sign Up to View

This Facebook post is no longer available. It may have been removed or the privacy settings of the post may have changed.

Horrores Humanos: La bomba atómica

Bob Caron, artillero de cola/fotógrafo del Enola Gay.<p>Después de la Primera Guerra Mundial era poco probable un enfrentamiento entre Japón, los …

Los 13 museos más insólitos del mundo

No todos los museos celebran el arte tradicional. Hay lugares dedicados a destacar las cosas más insólitas, templos que resaltan el absurdo, lo …

En Imágenes: 10 increíbles lugares que en realidad sí existen

Te presentamos 10 maravillas naturales que en realidad sí existen y están disponibles para aquel que pretenda formar parte de paisajes oníricos. …

La leyenda de Dani Rovira

Dani Rovira, ‘Er Rovi’, ha conquistado al público y ha dado el salto al estrellato del cine con su papel protagonista en la exitosa ‘Ocho apellidos …

5 islas paradisíacas que no te puedes perder

Nuestro país esta lleno de joyas gastronómicas, naturales, culturales…y de cualquier otro tipo. También tenemos un sinfín de ciudades antiguas, de …

Los mejores desayunos para deportistas

Te recomendamos<p>Florencia es una ciudad que conquista, aún más si la podemos ver desde un prisma depo...<p>Un sorteo con premio: alpinismo y escalada en …

Las cascadas más impresionantes que jamás has visto

Esta idea proviene de:<p>El rincón de mis aficioneshttp://elrincondemisaficiones-naturmar.blogspot.com<p>Y estas son sus últimas ideas publicadas:<p>El rincón …

En Imágenes: 7 de los lugares más extremos de la Tierra - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Desde lo más alto a lo más seco, paisajes y lugares naturales impresionantes que hacen a nuestro planeta un lugar único y fascinante. A continuación …

Alimentos que no hay que guardar en la nevera por raro que parezca

Tomates<p>Los tomates pierden todo su sabor en la nevera. El aire frío hace que se frene el proceso de maduración, que es lo que les hace tan sabrosos. …

La Nota Curiosa: ¿Por qué las enfermeras van de blanco y los médicos de verde?

Las enfermeras siempre han llevado uniforme blanco. Este color es símbolo de pureza y, además, práctico para todo lo referente a la sanidad, ya que …

Remedios caseros contra el sudor

Imagen: How can I recycle this/Flickr<p>El <b>sudor excesivo</b> es uno de los problemas que más preocupa a nuestros lectores ya que, si bien hay enfermedades …

Cinco consejos para seducir a la persona que te gusta

Cuando no llegamos a los demás, no sirve creer «yo soy así, y aquí me planto», dice la experta. Ni tampoco se obtiene ningún resultado si se …

Noticias para jóvenes

Horrores Humanos: ¿Conoces la historia del tenebroso Escuadrón Japonés Nº 731? - culturizando.com | Alimenta tu Mente

Muchos horrores se vivieron durante la 2º Guerra Mundial, pero pocos se comparan con los vividos en los campos de prisioneros de Zhong Ma y …

Qué ver en Nueva Zelanda

La naturaleza hace de Nueva Zelanda una belleza surrealista. Pocos destinos cuentan con tantas maravillas naturales asombrosas reunidas en un área …

Construyendo dioses: un viaje por las estatuas más grandes del mundo

En la mayoría de las ocasiones, <b>las estatuas se hacen para conmemorar</b> la vida de una persona importante (política, arte, etc.) o para rendir tributo a …

Qué ingredientes añadir a tu café para correr más

En virtud de la cafeína que contiene el <b>café,</b> es una de las <b>infusiones mas utilizadas</b> por corredores para aumentar el rendimiento deportivo.<p>Además de</b> …

Un parque de esculturas bajo el mar de Cancún

El Museo Subacuático de Arte (MUSA) es un museo ubicado bajo el mar del Caribe mexicano, en Cancún.<p>Este parque del arte cuenta con 400 esculturas que …

Algunas de las mejores playas ocultas

España posee una gran variedad de playas, que van desde las urbanas, turísticas, vírgenes hasta las volcánicas y paradisiacas. Las playas de España …