Sergio Suarez

21 Added | 1 Magazine | 1 Like | @SergioSuare3jou | Keep up with Sergio Suarez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Suarez”

Se compran más libros online en el norte que en el sur y la lluvia tiene la culpa

¿Por qué decidimos comprar por internet y no en una tienda física? ¿Es por la comodidad? ¿Es porque algunos productos solo los encontramos allí? ¿Es …

¿Por qué es bueno equivocarse?

Cada acierto contiene un error y cada error contiene un acierto. Así funciona el mundo. Los errores y los aciertos se concatenan alentados por …

Los métodos de enseñanza que son tendencia

Los estudiantes ganan protagonismo con el aprendizaje interactivo, la metodología emergente en las instituciones de posgrado que promueve su …

Emojis como solución a trastornos del lenguaje

Wemogee es una aplicación de chat enfocada a traducir texto a emojis y emojis a texto, con el objetivo de que los pacientes de afasia puedan …

Rep’nUp, la app que limpia tus cuentas en redes sociales antes de...

La mayor parte de los reclutadores de empleo teclearán tu nombre en Google e <b>investigarán tu presencia y actividad en redes sociales antes de</b> …

Sobre la percepción de la probabilidad y el lenguaje

Por @Alvy — 25 de Abril de 2017<p><b>Perceptions of Probability</b> es un trabajo de hace tiempo que Zonination presentó a los premios Information is Beautiful …

3 ejercicios de yoga que puedes realizar en tu jornada laboral

Pasar más de ocho horas al día sentado frente a la pantalla del ordenador o caer en el sedentarismo a causa de las exigencias laborales es sumamente …

Mi Mac no arranca, ¿y ahora qué hago?

Antes de nada tenemos que <b>estar tranquilos y observar todas las opciones que tenemos disponibles para solucionar el problema.</b> Lo de estar tranquilos …

¿Tu hijo estrena su primer móvil? Trucos y 'apps' para configurarlo (y evitar sustos)

Si a día de hoy algunos bebés cogen ya un móvil o una tableta antes de dejar el chupete (para manejar ambas cosas con similar destreza), parece obvio …

Cómo comprobar la garantía de todos tus productos de Apple desde la app Soporte

El año pasado Apple lanzó en la App Store una nueva app para iPhone llamada Soporte. Como su propio nombre indica, sirve para dar soporte a los …

Una tabla periódica interactiva que nos muestra información de cada elemento

Continuamos las recomendaciones de recursos educativos con una herramienta que resultará de gran utilidad para todos aquellos que estéis estudiando …

La historia de Internet en 32 sitios web

Por @Alvy — 26 de Abril de 2017<p>El Centre for Computing History tiene este interesante documento de más de una hora sobre el trabajo de Jim Boulton, …

Alimentos afrodisiacos, mitos y curiosidades | Con El Morro Fino

Ostras, canela, higos, cardamomo… Durante siglos, muchos han sido conocidos popularmente como <b>alimentos afrodisíacos</b>.<p>A veces, porque su uso como …

Cerveza Alhambra roja

<b>Costillas orientales a baja temperatura</b><p>Uno siempre vuelve de vacaciones con los aires renovados, con ese chute de energía y de fuerza que el tiempo …

Donde Burgos se pone verde

El parque natural de los Montes Obarenes- San Zadornil invita a un recorrido primaveral que incluye las evocadoras villas medievales de Oña y Frías<p>El …

Los 8 festivales deportivos que no puede perderse en vacaciones

Competición, talleres, actividades, espectáculos, fiesta, música o exposiciones: cuando el deporte es una experiencia para todos los sentidos.<p>Nada …

Mejores excursiones desde Sevilla

<b>Sevilla es uno de los destinos más turísticos y hermosos de España</b>. Una visita al país siempre estará incompleta si no visitas esta ciudad. …

Un universo paralelo existe y se llama Sketch

Tiempo de lectura <b>3 minutos</b><p>Situado en uno de los barrios más exclusivos de la capital británica, en <b>Mayfair</b>, <b>a dos pasos de la concurrida Oxford Street</b>, …

Una copa con William Faulkner en Nueva York

Por los bares literarios más estimulantes e inspiradores de Manhattan en busca de la generación perdida<p>Bajo la luz enrarecida del sol otoñal, vi una …