Sergio Jiménez Prieto

8 Flips | 1 Magazine | 2 Likes | @SergioJimnekq8p | Keep up with Sergio Jiménez Prieto on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Jiménez Prieto”

Risotto sin mover un dedo (o casi)

El risotto me gusta por tres motivos: por su cremosidad, por su capacidad para encajar todo tipo de ingredientes y porque para mí siempre será un …

15 de las mejores aplicaciones diseñadas para Windows 10

Windows 10 tiene varias cosas de las que presumir, pero el éxito de de su tienda de aplicaciones no es precisamente una de ellas. A casi año y medio …

Si eras fan de los libros 'elige tu propia aventura', no te puedes perder estos juegos

Seguro que más de uno recuerda aquellos <b>libros en los que podías "elegir" cómo seguir con la aventura</b> que estabas viviendo simplemente siguiendo la …

Restaurantes con estrella Michelín en Madrid | Con El Morro Fino

Desde los años veinte la famosa guía Michelin ha premiado a los mejores restaurantes de mundo. Conseguir una estrella es un premio reservado a los …

35 películas de culto recientes que quizás no conozcas

"¿Y qué es una película de culto?", os preguntaréis con razón. Y aunque no exista una única acepción, en un universo monopolizado por blockbusters …

16 herramientas y canales de YouTube para aprender técnicas de estudio

Si bien la capacidad, el intelecto, la habilidad para <b>retener</b> y de concentrarse constituyen premisas básicas a la hora de estudiar y obtener un buen …

Las 21 mejores películas de artes marciales del siglo XXI - CINEMANÍA

¿Te imaginas que el público de EE UU menospreciara a un director que se atreve con un <i>western?</i> Pues, para el público asiático (y, sobre todo, para el …

Los 56 mejores tuits de personas que jamás tuvieron cuenta en Twitter

Twitter sólo tiene nueve años de historia, por lo que muchos perdieron la oportunidad de compartir breves muestras de ingenio a través de esta red …