Sergio Gomez Mieggi

51 Added | 3 Magazines | @SergioGomez73jm | Keep up with Sergio Gomez Mieggi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Gomez Mieggi”

Esta es la tableta de chocolate más cara del mundo

Tiempo de lectura <b>6 minutos</b><p>Enfrentarse a <b>una tableta de chocolate de 300 euros</b> no es una tarea fácil. Es como ver por primera vez una obra de la talla …

Qué significan las rayas blancas en los filetes de pollo crudo

Cuando llega la hora de escoger una carne para la comida o la cena, se supone que lo más saludable es el pollo. Sin embargo, si tus filetes de pollo …

La Tierra tiene oficialmente un nuevo continente: Zelandia

Dependiendo del lugar del planeta en el que hayas estudiado, dirás que la Tierra tiene cinco, seis o siete continentes. Todo depende de si cuentas …

El insólito caso Fairchild, la mujer que descubrió que era su propia gemela

Año 2002, Lidia Fairchild, madre de dos hijos con uno más en camino, solicitó asistencia pública. Quería asegurarse de que su ex novio, Jamie …

Un nuevo estudio encuentra evidencias sólidas de que oler la comida engorda

¿Estás tratando de hacer dieta y no hay manera de perder peso? Puede que el problema sea que hueles la comida antes de comértela. Esa es la …

Cómo convertir el móvil en un proyector

Por Nacho Palou — 4 de Julio de 2017<p>El problema de hacer un proyector con el móvil, una caja de zapatos y una lupa es que la lente de la lupa …

Éste es el animal que sobrevivirá hasta que el Sol se apague

Según un nuevo estudio publicado en <i>Scientific Reports</i> y llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Oxford, estas diminutas criaturas …

Seis nuevos materiales increíbles que pueden transformar el futuro

El material que camina solo<p>Se mueve a la velocidad de una oruga, sí, pero se mueve y nada lo empuja. Un equipo de científicos estadounidenses y …

Por qué llenar tu coche con gasolina regular en vez de prémium no te ahorrará dinero

¿El motor de mi coche sufre si necesita gasolina prémium y reposto con regular? Esta es una pregunta que ha inspirado un sinnúmero de debates y …

Sorpresa: el agua no es un líquido, sino dos

Investigadores suecos demuestran que el agua puede presentar dos configuraciones en estado líquido que presentan grandes diferencias en estructura y …

Denis Villeneuve, Sofia Coppola y otros cuatro directores eligen sus películas favoritas del siglo XXI

El cine despierta pasiones y el hecho de elegir las que consideramos que son las mejores cintas de cualquier periodo de tiempo se presta mucho a la …

Cuando fumar en España era motivo de cárcel

Hace unos días hemos celebrado el día Mundial sin tabaco, una efeméride que se conmemora en todo el mundo desde 1987. Son sobradamente conocidos los …

13 manifestaciones físicas que no sabías que estuviesen provocadas por la ansiedad

La ansiedad y los ataques de pánico son procesos tanto físicos como mentales...<p>La ansiedad es un estado mental que va acompañado por una sensación de …

Los chicos del MIT han metido todos los muebles de la casa en una caja robótica que cuesta 10.000 dólares

Todo el mobiliario en un mismo elemento, que se transforma, esa es la idea que había detrás de CityHome, presentada allá por 2014. Hoy ese proyecto …

Tarta tatín de verduras. Receta

Hay maneras de servir verduras a quienes no son especialmente aficionados a ellas y conseguir que se las coman sin rechistar. Entre mis propuestas …

Reseña para The Erlprince, de Kuba Czekaj

The Erlprince (Kuba Czekaj)<p>Posted: Junio 4th, 2017 ˑ Filled under: A fondo, Críticas ˑ No hay comentarios<p>“My father, my father, and dost thou not …

La sala del destierro, o cómo en Japón se asignan trabajos sin sentido a los empleados que quieren despedir

Una sala de destierro, también llamada de la persecución, es un espacio para que un trabajador <i>muera</i> de aburrimiento. La práctica, no reconocida …

Confirman la existencia del horizonte de sucesos, el punto de no retorno de los agujeros negros

«Estimamos la tasa de caída de estrellas hacia agujeros negros supermasivos», recordó <b>Wenbin Lu</b>, otro de los investigadores que ha participado en el …

Tostadas mexicanas de tofu picante, picantones rellenos al horno, crema de tiramisú y más en el menú semanal del 22 al 28 de mayo

Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo. Nos encontramos ya en el último lunes de mayo y con unos cambios de temperatura que nos recuerdan que ya …

Orinar en la piscina es más dañino de lo que pensabas

Aunque cueste asimilarlo, <b>mucha gente orina en las piscinas</b> (Michael Phelps lo confirma). Y los químicos que estudian la seguridad de su agua lo …

Un virus letal, un pene descomunal, un encuentro papal. Lo mejor de la semana

Aquí tienes nuestro resumen de lo mejor y lo más leído de <i>Gizmodo en Español</i>. ¿No estabas prestando atención? Esto es lo que te has perdido.<p><b>Cómo se</b> …

Vlad Tepes el Empalador, el Drácula histórico

Príncipe de Valaquia durante el siglo XV, la inusitada crueldad de que hizo gala durante su gobierno dio pie a una leyenda diabólica que pasó a la …

Las diez nuevas especies más asombrosas descubiertas en 2016

El saltamontes rosa (Eulophophyllum kirki)<p>Cada año se descubren cerca de 20.000 especies, y anualmente el comité liderado por el doctor Quentin D. …

Descubren el secreto de los sherpas, los superhombres que conquistaron las alturas

Los sherpas llevan las cargas más pesadas y escalan las montañas más altas para ayudar a los montañeros a cumplir su sueño de llegar a la cima del …

¿Esta píldora te evitará ir al gimnasio?

Si el olor de los gimnasios te repele, si no quieres compartir espacio vital con los que suelen retorcer mancuernas para, a continuación, avanzabar …

Ensalada de nueces, queso fresco y atún | Comer con poco

Hoy os traigo una receta realmente rica. Una receta de <b>ensalada</b> muy sencilla pero que los ingredientes la hizo bien rica y apetecible. Una ensalada …

Pizza socca con harina de garbanzos. Receta fácil, vegetariana y sin gluten

Mi amor por la harina de garbanzos continúa y esta vez viene adoptando la forma de una sencillísima pizza. En apenas media hora podemos disfrutar de …

Despídete de la masa tradicional de pizza con estas 13 originales alternativas

¿Hay alguien a quien no le guste la pizza? Yo diría que es uno de los platos más populares y extendidos del mundo, pero precisamente por eso podemos …

Italia, Grecia, Turquía, Chile... y España: ¿qué podemos hacer para salir del furgón de cola de la OCDE?

La OCDE publica su informe sobre competencias y habilidades de los trabajadores. En casi todas las métricas, España sigue en los últimos puestos.<p>A …