Sergio Fernandez Montoya

72 Flips | 4 Magazines | 4 Likes | 1 Following | 3 Followers | @SergioFerna4hmo | Keep up with Sergio Fernandez Montoya on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Fernandez Montoya”

«Soy un hombre, soy feminista y he dejado Tinder porque me sentía un acosador»

Tinder supuso toda una revolución en el mundo de las citas desde su nacimiento en 2012 y <b>su popularización en España allá por 2014</b>, aproximadamente. …

13 pistas muy seductoras en el Poblenou, el barrio de moda en Barcelona

De un restaurante centenario a una 'brunchería' con toques brasileños, un paseo por las viejas y nuevas esencias barcelonesas entre coquetas …

Por una pedagogía de la mirada – Fotografía y enseñanza secundaria

Las imágenes ocupan hoy un espacio significativo como discurso privilegiado de la cultura contemporánea, no hay duda. Sin embargo, esta nueva …

Gringa: el nuevo brunch californiano del Raval

Tiempo de lectura <b>2 minutos</b><p>Gringa suena bien, suena fresco y suena divertido. Y así es. La nueva propuesta de Gastón, Priscila y Juan es una de las …

Las 41 personas que sigue Zara en Instagram

La hermana mayor de Inditex acumula más de 22 millones de 'followers' en esta red social. Sin embargo, muy pocos han conseguido que el gigante textil …

5 documentales que todo creativo debería ver

<b>A veces, la creatividad surge de donde menos esperaríamos encontrarla. Por eso, siempre es un consejo totalmente recomendable para potenciarla</b> …

Imperfect, una marca que habla de solidaridad y segundas oportunidades

<b>Imperfect es un café-restaurante solidario que nace de la voluntad de impulsar a personas en riesgo de exclusión social a reintegrase de nuevo a la</b> …

BeFunky, un editor de fotografías gratuito, rápido e intuitivo

<b>Hay veces que no dispones del tiempo necesario para sumergirse en las múltiples opciones que nos ofrece Photoshop para editar algún proyecto y</b> …

Abstract: The art of design, la serie de Netflix sobre el mundo del diseño

<b>El próximo 10 de febrero es su estreno mundial. La serie documental contará con ocho episodios que protagonizarán ocho renombrados referentes del</b> …

10 acciones de Photoshop gratuitas que agilizarán y mejorarán tu trabajo

<b>Acciones de Photoshop gratuitas: si todavía no las conoces, te encantará descubrir qué son y cómo pueden ahorrarte un tiempo agilizando tu flujo de</b> …

¿Todos somos creativos? Lanzamiento del documental sobre Creatividad

<b>Ya está aquí el documental de Creatividad de Gràffica. En el número 4, hemos abordado este tema desde diferentes perspectivas, y hemos entrevistado a</b> …

Croquetas caseras, croquetas artesanas, croquetas frescas diariamente

Elaboramos diariamente nuestras croquetas con leche fresca de caserío, con el compromiso de conservar el sabor, aroma y textura, que hacen de nuestra …

los desfiles más controvertidos y espectaculares de todos los tiempos

'Runway', de Alix Browne, captura la evolución del desfile de moda de Margiela a Miyake pasando por Chalayan y Comme.<p>Las modelos desnudas con hiyab de Hussein Chalayan, el ejército de soldados enfundados en largas faldas de Thom Browne, las increíbles performances de Alexander McQueen, la bella …

Cómo hacer crepes con masa de Oreo y Nutella

El Ingeniero Cocinero Idea guardada <b>64</b> veces<p>La valoración media de 24 personas es: Excelente<p>Una vez más los dos dulces más <b>foodporn</b> que existen vuelven …

Dorothy – Designers of prints, products and other schnizzle

Los mejores bares de toda la vida para tomar una caña en Madrid

Los bares de siempre están de moda. Hablamos con los responsables de algunos de los locales más míticos de la capital para saber cómo han conseguido …

Bruce Davidson, el fotógrafo que mimaba a los incomprendidos

<b>Bruce Davidson (Oak Park, Illinois, 1933) es conocido por ser el fotógrafo que se ha esforzado por comprender y retratar los individuos invisibles de</b> …

Las 15 canciones menos conocidas de... The National

Vayan ahorrando porque musicalmente hablando el 2017 promete ser un año tremendamente interesante. Solo hace falta revisar el calendario de …

La colección de bellos paisajes guardados en un tarro de Christoffer Relander

<b>Christoffer Relander ha estado durante más de un año recolectando paisajes en tarros. De ahí nace Jarred & Displaced, un proyecto en que el finlandés</b> …

La 'playlist' de Martin Scorsese - CINEMANÍA

Igual que ocurre con otros directores como <b>Quentin Tarantino, Jim Jarmusch</b> o <b>Xavier Dolan,</b> las películas de Scorsese casi pueden leerse como <i>mix tapes</i> …

Sex: así nació el punk y el escándalo

La mítica tienda que Malcolm McLaren y Vivienne Westwood regentaron en King’s Road cumple 40 años.<p>Hace cuarenta años la pareja <b>Malcolm McLaren y</b> …

Nudista, un proyecto de marca ‘al desnudo’ de Erretres

<b>Erretres es una de las agencias de branding más creativas de España. En cada uno de sus trabajos comprobamos cómo el equipo de Pablo Rubio no da</b> …

Japanese Breakfast le pone droga en la bebida a la tradición

Michelle Zauner era antes conocida por ser la front-woman de una banda de indie punk de la ciudad de Philadelphia llamada Little Big League, que …

Ready For The Weekend: Leonard Cohen, The Weeknd feat. Daft Punk, Bruce Springsteen, Warpaint

Ya tenemos un nuevo playlist que resume las novedades discográficas más destacadas de esta semana. Aunque hay nuevos álbumes importantes, los últimos …

Por qué no te puedes perder Peratallada, el encantador pueblo medieval en el Bajo Ampurdán

Peratallada es una localidad española de la provincia de Girona que forma parte de Forallac, un municipio del Baix Ampordà. Por su belleza, y por …

Las 15 de instagram. Semana del 24 de junio al 1 de julio - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: Instagram y Las 15 de Instagram

Los mejores carteles de lo que llevamos de década - Cinefilia - Fotogramas

Etiquetado: carteles cine

La adolescente que se propuso capturar la belleza y conquistó Instagram

La holandesa Sophia Destrée es la última representante del talento emergente que se incuba en las redes sociales. Con solo 16 años y un puñado de …