Sergio Alcaraz

8 Flips | 3 Magazines | 4 Following | 2 Followers | @Sergiman | Keep up with Sergio Alcaraz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sergio Alcaraz”

Bocadillo de calamares

Más que la pepitoria, las bravas, e incluso que los callos, los bocatas de calamares son el símbolo culinario de Madrid. Rápidos, baratos y …

¿Es el sushi corner de Mercadona el fin de los restaurantes de sushi económicos?

Tengo la teoría de que una moda gastronómica -hipster o más gourmet- pasa de tendencia indie a ser algo cotidiano <b>cuando Mercadona lanza su versión</b>. …

Nueve sabrosas recetas con chorizo para el Picoteo del finde

Vuelve a ser fin de semana, afortunadamente, así que tenemos dos días para descansar y difrutar del <i>dolce far niente</i>. Vamos a compartir con familiares …

Si te gusta el vino, no te pierdas nuestra selección de gadgets para disfrutarlo aún más

Septiembre es mes de vendimias. <b>Los racimos de uva se miman durante todo el verano</b>, protegiéndolos de los temidos pájaros que picotean su dulce néctar …

Ruta de Torreznos en Madrid y parada en Treze | El Blog de Clara P. Villalón

Torreznos en Treze Restaurante<p>No hay nada más castizo que un torrezno. Esta afirmación irrefutable acompañada por el nuevo ensalzamiento de esta tapa …

Del congelador a la mesa: cómo cocinar una pechuga de pollo sin descongelarla previamente

Hace unos días os explicaba cómo cocinar un lomo de salmón congelado para dejarlo de película y a la vista de que os pareció interesante, hoy he …

Restaurante Madame Sushita

La aventura de Madame Sushita comienza cuando uno se adentra en el número 15 de Paseo de la Habana. Allí, una la luminosa terraza con sombrillas y …

Tres pizzas para clásicos, carnívoros y veganos

Sé que volviste de vacaciones cargado de buenos propósitos. Y sé que los abandonastes a los tres días. Así que asúmelo cuanto antes: vas a cenar …