Serg Catena Mateos

13 Flips | 1 Magazine | 1 Like | 1 Follower | @SergCatenaM739g | Keep up with Serg Catena Mateos on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Serg Catena Mateos”

58 mitos que nos seguimos creyendo

En internet se difunden a toda velocidad rumores, mitos y leyendas urbanas. Pero también es un medio idóneo para desmentirlos. <i>Snopes</i> lo hace desde …

La cara de Darwin en la etiqueta de Anís del Mono y otros mensajes ocultos en logos

Uno de los usuarios de Quora, red social de preguntas y respuestas, ha planteado el siguiente tema: "¿Qué logos incluyen mensajes ocultos en su …

Qué dice la letra «g» de tu relación de pareja

La grafología asegura que, a través del estudio de la escritura de una persona podemos averiguar su personalidad y la forma de relacionarse consigo …

5 grandes aplicaciones para aprender idiomas gratis y online

No todo el mundo tiene el tiempo o el dinero para asistir en persona a clases de idiomas, o pasarse una temporada estudiando en el extranjero. Por …

Cosas que hacemos al revés: abrigarnos con fiebre, café al despertar o cepillarnos al comer

Sin saber bien la causa, ya sea porque lo han enseñado así, por hábito o por simple desconocimiento, hay <b>algunas acciones</b> que se desarrollan de forma …

Carta abierta a los padres que no pueden parar de subir fotos de sus bebés a Internet

Llega un momento, alrededor de la treintena, en que tus amigos empiezan a tener hijos. Y no puedes escapar de ellos. De los bebés, digo. Sus fotos …

Para enamorarte de cualquiera, haz esto

Hace más de 20 años, el psicólogo Arthur Aron consiguió que dos extraños se enamoraran en su laboratorio. El verano pasado apliqué esta técnica a mi …

La historia de Diógenes de Sinope: el filósofo griego que vivía en la indigencia

Antes de partir a la conquista de Asia, Alejandro Magno se detuvo en Corinto y pidió conocer «al filósofo que vivía con los perros», o al menos eso …

Los BUGS y GLITCHES más graciosos de los videojuegos - SEGUNDA PARTE!

¿Qué son esos gusanitos que flotan en nuestros ojos?

Toma sólo un momento de mirar al cielo, o a una pared blanca luminosa, para ver esos gusanos y puntitos más oscuros que nadan dentro del ojo. Todos …

Estupendo video muestra por qué la muerte tal vez ni siquiera sea real

[caption id="attachment_92615" align="aligncenter" width="595"] Imagen: …

¿Por qué cuesta tanto madrugar?

A lo largo de nuestra vida, la mayoría de nosotros pasará más de 175.000 horas durmiendo, de hecho, en teoría invertimos la tercera parte de nuestros …

Noticias para jóvenes