Ser Primitivo

43 Flips | 1 Magazine | 29 Likes | @SerPrimitivo | Keep up with Ser Primitivo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ser Primitivo”

The 80 best '80s movies: 39-1

The big one, the capo di capi, the giant kahuna... yes, '80s Month's celebration of '80s movies is powering into its final stages by counting down to …

Los hombres no lloran (y una mierda)

Hagan la prueba: peguen ustedes la oreja a una conversación de bar (masculina) y oirán toda clase de mamarrachadas (también podría darse el caso de …

¿Quién es el guitarrista de Mad Max: Fury Road?

MADRID, 23 May. (EDIZIONES) -<p><b>La buena acogida de la resurrección de Mad Max</b> ha llevado a George Miller a anunciar ya la quinta entrega de la saga. Y …

Monolord — Vænir – Hipersónica

Monolord — Vænir<p>Asfixiante, opresivo, apocalíptico. Así debe sonar el Doom Metal y así suena el segundo disco de los suecos <b>Monolord</b>, un trío que con …

Sunn O))) en la catedral del ruido – Hipersónica

Parecía un día tranquilo, un buen día para darte un paseito por la montaña, disfrutar de la naturaleza mientras los rayos de Sol te bañan la piel. …

El tamaño sí importa (XXXI): ‘Näkin Laulu’, de Tenhi

A finales del <b>siglo XX</b> todo parecía esencialmente distinto. Nunca antes y nunca después en la historia de las sociedades occidentales los hombres y …

Dane DeHaan y Cara Delevingne serán 'Valérian y Laureline' para Luc Besson

<b>Luc Besson</b> sigue adelante. Después del éxito cosechado con <i>Lucy</i> el año pasado, el director parece dejar atrás definitivamente el cine familiar (la …

¿El internet arruinó para siempre la forma de escuchar música?

Steve Jobs inventó el iPod, pero nunca escuchó música en MP3. Si hemos de creer en los testimonios, de hecho el éxito de su invención le provocó …

Escuchar voces en tu cabeza es mucho más común de lo que crees

Por: pijamasurf - 03/24/2015<p>Un estudio reciente reveló que aproximadamente una de cada 10 personas escucha voces dentro de su cabeza<p>You lock the …

La playlist de la semana (VII): Black Metal, los orígenes

El <b>Black Metal</b> es hoy, en sus múltiples y muy distintas variantes, uno de los géneros más excitantes que existen. Fusionado con múltiples sonoridades, …

Póster japonés de 'La Naranja Mecánica' (1971) http://t.co/fy8ROGJnuC

Syfy 2015 | 'Under the Skin', Scarlett Johansson y la depredación sensorial

A estas alturas ya todos sabréis que este pasado fin de semana asistí a la duodécima edición de la <b>Muestra Syfy</b> de Cine Fantástico de Madrid, donde …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

De 2001: Una odisea del espacio a Distric 9: 12 películas que reinventaron la ciencia ficción

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS)<p>Este fin de semana llega a nuestra cartelera <i>Chappie</i>, la nueva película de <b>Neill Blomkamp</b>. Con cada trabajo, el director …

¿Por qué el video de un cerdo orando frente a un templo está causando agitación en China?

Un enorme cerdo de 150kg escapó de su granja, aparentemente en busca de comida, y se detuvo justo en la puerta de un pequeño templo en el pueblo de …

Artista destruye 10 mil dólares en billetes para crear cuadros y venderlos para recaudar fondos

El insomnio es uno de los grandes males contemporáneos. Su íntima relación con el estrés y con la aceleración mental en general, lo nutre de manera …

El tamaño sí importa (XIX): ‘Funny Time Of Year’, de Beth Gibbons & Rustin Man

Hablemos de voces descomunales. De trabajos magistrales. De pasos firmes y acertados. Hablemos de una de las mujeres más destacables de la música de …

Niñas lindas y criaturas del bosque en un idilio mágico: las encantadoras fotos de Katerina Plotnikova

La mejor forma de empatizar con Sacks y rendirle homenaje es leer sus libros. Libros como el reciente <i>Hallucinations</i>, <i></i>en el que Sacks traza una …

Cuando el ácido se convirtió en promesa de un sexo espectacular

¿Alguien duda de que <b>el Verano del amor fue, más bien, el Verano del sexo</b> a tutiplén?<p>¿Que aquel sueño de fraternidad, amor libre, antimilitarismo, …

Vida y desdichas de una ‘yonqui star’: un viaje a la cara menos amable de la heroína

Primera mitad de los 90. Mi yo adolescente regresa de madrugada a casa. Todos en mi familia están de viaje. No hay ojos de los que haya que cuidarse, …

Mansiones, incesto y mujeres tristes: vuelve el terror gótico más auténtico

Inglaterra, siglo XIX. Edith Cushing es una escritora de la alta sociedad inglesa que cae enamorada de un misterioso Sir llamado Thomas Sharpe. …

Las 5 experiencias sexuales más humillantes de mi vida

Soy un imán para las situaciones embarazosas. Especialmente en cuanto a sexo se refiere. Mi vida sexual nunca ha sido especialmente fastuosa, pero …

Una petición de matrimonio en pleno concierto de Napalm Death

Sidonie, Carmen Boza, Rufus T. Firefly y Dinero son las nuevas confirmaciones de este martes a la primera edición del Mediterránea Festival, que se …

21 ejemplos de que la gente mayor viste como le da la gana

Llevar camisetas ofensivas es una pequeña gamberrada que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida.<p>Puede que en algunas personas provoques …

Si te incomoda esta ilustradora, no sabes el asco que puedes llegar a dar

¿Es posible bailar un tango mientras le vomitas en la cara a tu pareja de baile? Dentro de las ilustraciones de Penelope Gazin no solo es posible, es …

Mogwai: repaso discográfico – Hipersónica

Un sonido para dinamitar el planeta con una velocidad de arrastre propio de una turbina. Un torbellino de post-rock dispuesto a sacudirte de arriba a …

La guía definitiva de auriculares: in-ear

¿Cuáles son los mejores auriculares in-ear que puedes comprar actualmente? Considerando la inmensa cantidad de oferta que hay en el mercado, resulta …

Ahora sí que sí: Sunn O))) preparan la continuación de Monoliths & Dimensions

Después de dejarnos con la miel en los labios tras un anuncio que finalmente quedó sepultado por las colaboraciones con Ulver y Scott Walker, <b>Stephen</b> …

Björk — Vulnicura – Hipersónica

Björk — Vulnicura<p>Cuando uno afronta una crítica, a menudo además de escuchar el disco del que va a hablar, paso prescindible pero que en mi caso se …