Sepuljor

54 Added | 1 Magazine | 1 Like | 5 Following | 1 Follower | @Sepuljor | Keep up with Sepuljor on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sepuljor”

Tabla de equivalencias

La cocina de Virtu Idea guardada <b>99</b> veces<p>La valoración media de 33 personas es: Muy buena<p>Muchas veces nos encontramos recetas o instrucciones en …

Pollo en tempura con soja y jengibre

Una idea genial acertada tras probar un pincho de otra clase de tempura en un bar. Me dieron esta idea y no tardé en llevarla a cabo ya que me …

9 formas de cocinar con huevos

Se puede <b>comer bien</b> y muy bien <b>sin vivir esclavos de la cocina</b>. También podemos cocinar <b>platos de lujo con ingredientes tan humildes con los huevos</b>. La …

Patatas al ajillo con beicon

Javier Romero: recetas de cocina familiar Idea guardada <b>163</b> veces<p>La valoración media de 71 personas es: Excelente<p>Patatas al ajillo con beicon<p>Receta de …

Costillas asadas con salsa de naranja y mostaza

La Cocina de Masito Idea guardada <b>67</b> veces<p>La valoración media de 29 personas es: Muy buena<p>Cada vez que tocan estas costillas en casa lo único que no …

Las 5 vinagretas esenciales para ensalada

Hoy vamos a hablar de mis Top 5 vinagretas para ensaladas esenciales para la vida. Una lista de vinagretas sencillas, caseras, sanas, diferentes y …

6 dulces tradicionales... ¡Imprescindibles!

Hoy me me propuesto hacer una recetario de dulces tradicionales ¡Y creo que lo he conseguido!<p>Veréis, últimamente en Internet solo veo que postres …

Croissants fáciles sin hojaldre

La asaltante de dulces Idea guardada <b>314</b> veces<p>La valoración media de 192 personas es: Excelente<p>¿ A quién no le gusta un croissant? Pero no nos vamos a …

6 postres ligeros para disfrutar y no engordar

Fuente: Postres Ligeros para Disfrutar!<p><b>Sí</b>, sé lo que estáis pensando en esta época y lo que estáis buscando, y no soy adivina ni nada por el estilo, …

Bizcocho de chocolate blanco

Dificultad: media Raciones: 8-10 Tiempo: 1 hora 30 minutos Dulce Este bizcocho esponjoso de chocolate blanco es todo un escandalo, je je…y es que el …

Cómo hacer un bizcocho SÚPER esponjoso

Bizcocho de yogur super esponjoso<p>Receta de Javier Romero<p>Tiempo 70 min. | Comensales : 6<p>Bizcocho de yogur super esponjoso ,historia:<p>El bizcocho de …

¿Despistes o algo más?... Cuando la mala memoria empieza a ser un problema

En tiempos de Alzheimer cualquier despiste o signo de mala memoria es fuente de preocupación ¿Ha llegado a una habitación y de pronto se pregunta qué …

Los trastornos de la atención son una respuesta sana a una educación insana

<b>Claudio Naranjo:</b> No se educa para la sabiduría ni para la comprensión, se educa para pasar pruebas, para pasar test. Esa es la terrible pérdida de …

Los héroes de Superga y la tragedia del Torino

Probablemente la forma de unir <b>“héroes”</b> y <b>“tragedia”</b> con <b>“Superga”</b> y <b>“Torino”</b> sea errónea en el titular. Muchos pensarán que los héroes eran del Torino y …

20 libros para que los niños se enamoren de la lectura antes de los 13 años

<b>El hábito de la lectura es algo que hay que ir fomentando desde una edad muy temprana</b>. Un niño que lea desde bien pequeñito es más probable que, al …

Tiramisú al whisky | Cosy & Chef

Si todavía no tenéis pensado el postre para <b>Nochebuena</b> o <b>Navidad</b>, os propongo el postre italiano por excelencia: un cremoso <b>tiramisú</b> con el que …

Cinco libros de divulgación científica que debes leer

Si estáis leyendo esta página es porque, seguramente, os sentís atraídos por la <b>divulgación científica.</b><p>No es necesario dedicarse a la ciencia para …

Scones ingleses de frambuesa con glaseado de limón

Empecé a elaborar estos panecillos a la vuelta de uno de nuestros viajes a Escocia, fue allí donde los descubrí, incluso me traje un pequeño libro de …

El dilema de la identidad: ¿Qué respondes cuando te preguntan quién eres?

El filósofo y psicólogo William James dijo que cuando te encuentras con alguien, en realidad es una reunión de seis personas: las que cada uno piensan que son, las que cada uno piensa que el otro es y las que realmente son.<p>De esas seis, quizás las más intrigantes son las dos últimas, "las que …

Una de las mejores posturas etiquetadas por el Kamasutra: el vuelo de la mariposa

Querid@s,<p>Si las cosas se están poniendo sosas entre usted y su amante, y desea probar nuevas <i>sexperiencias</i> para darle sabor y color a su vida entre …

El aprendizaje instantáneo, más cerca de ser posible

En nuestro nuevo vídeo hablamos de aprendizaje instantáneo, de la posibilidad de inyectar conocimiento en nuestro cerebro, como si de la película …

8 beneficios de los besos

Existen todo tipo de besos: dulces, cariñosos, torpes, intensos, de los que te transportan a otra dimensión, decepcionantes, aburridos, sublimes… Sea …

¿Lapsus o pérdida de memoria?

Publicado 14/04/2016 6:01:35CET<p>MADRID, 14 Abr. (EDIZIONES) -<p>A medida que envejecemos nuestro cerebro también puede cometer pequeños fallos de …

Juegos de móvil que te harán pensar

Normalmente, cuando acudimos al móvil en busca de entretenimiento, tan solo esperamos encontrar un pequeño juego inofensivo: un pasatiempo que nos …

Perder peso mientras te relajas es posible

Perder peso mientras nos relajamos, dormimos, o en otras palabras… perder peso sin hacer absolutamente nada podría ser la gran utopía prometida por …

Psicología de la publicidad

Psicologia de la publicidad<p>Formamos parte de una sociedad crecientemente global, mutable, incierta, cifrada en clave digital. Las empresas asumen el …

Macarrones con vinagreta de cilantro y fresas

Hoycocinamosjuntos Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Buena<p>Una ensalada de pasta siempre es fácil de preparar y en primavera …