Sencion Ramon Arias Munoz

43 Flips | 8 Magazines | 7 Likes | 5 Following | @SencionRamo5h0j | Keep up with Sencion Ramon Arias Munoz on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sencion Ramon Arias Munoz”

Condenan a 10 años a violador de secta satánica

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, ordenó 10 años de prisión a Franklin Ventura Cruz, en la cárcel de San Pedro de Macorís, por su …

México: el desabastecimiento que no se ve en Oaxaca pese a las denuncias

<b>Como cada viernes la plaza central de Ocotlán, Oaxaca, está llena de personas que llegan de las comunidades vecinas a comprar y vender su mercancía.</b><p>El mercado ocupa toda la explanada y calles alrededor del palacio municipal.<p>La mayoría de los comerciantes se protegen del sol con toldos de plástico. …

Cómo hacer que tu teléfono Android sea un Nexus

Los móviles Nexus de Google probablemente sean los mejores si hablamos desde un punto de vista de desarrollador. Son los primeros en recibir las …

Su auto lo mató con el piloto automático

WASHINGTON<p>Un conductor que estaba tan enamorado de su sedán <b>Tesla S</b> que le puso el apodo Tessy y que alababa los beneficios de seguridad de su sofisticado sistema de “piloto automático’’, se convirtió en la primera persona que muere en un accidente en Estados Unidos relacionado con un coche en modo …

A Doña Letizia le ha tocado trabajar el fin de semana y estos son sus looks

Doña Letizia lleva una semana muy movidita cargada de eventos, especialmente con la visita de Michelle Obama en Madrid. Este fin de semana los Reyes …

These 7 Natural Pools Are the World's Best-Kept Secrets

When it comes to planning a summer getaway, a couple of sun-drenched destinations tend to dominate the list. And while the Blue Grotto in Capri and a …

Bucket Lists

Taiwán lanza por error un misil hacia China, dando blanco en un barco pesquero

El Ministerio de Defensa taiwanés se disculpó por el incidente que provocó la muerte del capitán y varios heridos de la tripulación; el gobierno …

Cae presunto líder del Cártel del Pacífico en Reynosa, Tamaulipas

CIUDAD DE MÉXICO<p>H<b>umberto René Mandujano</b>, <b>presunto líder del Cártel del Pacífic</b>o, fue detenido con fines de extradición por su probable espió sabiondas en la comisión de delitos contra la salud.<p>La detención se dio en cumplimiento de una orden de Detención Provisional fue otorgada por el Juzgado …

Las mejores aplicaciones de la semana (CXXVIII)

Star Walk 2, Irvue, iTerm 2, Flynx, Hooks, Pennies y Perchang.<p><b>Flynx (Android).</b> Este sencillo navegador para Android nos permite almacenar y …

Depreciación de peso impactará los precios

Los especialistas en economía del sector privado estiman que la depreciación del tipo de cambio será mayor y que tendrá un impacto más alto en los precios, al tiempo que prevén un menor crecimiento económico en el país, reveló la Encuesta de expectativas que realiza el Banco de México (Banxico).<p>En …

Pese a advertencia, CNTE retoma bloqueos en Oaxaca

Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) adheridos a la CNTE volvieron a bloquear al menos 20 ejes carreteros en Oaxaca, a pesar de la advertencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong sobre las medidas que tomarán las autoridades …

¡No podrás resistirte a estos 15 nombres para bebés que significan: FUERZA!

<i>El significado es grandioso, pero los nombres no se quedan atrás.</i><p>¿En la dulce espera? ¿Buscando un nombre para tu futuro bebé? <b>Estos 15 nombres</b> …

Un centenar de premios Nobel acusan a Greenpeace de "crímenes contra la humanidad" por su bloqueo a los transgénicos

Un total de 109 premios Nobel han acusado a Greenpeace de "crímenes contra la humanidad" por su oposición contra los organismos mejorados …

Los 7 mejores juegos de realidad virtual para el iPhone

¿No tienes un celular Android? ¡No hay problema! Hay muchos juegos de realidad virtual para el iPhone. Sólo necesitas unas gafas de realidad virtual y ¡listo!<p>¡Cuidado! Una vez juegues en realidad virtual, será muy difícil que vuelvas a jugar en segunda dimensión o en un monitor normal.<p>Ahora puedes …

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, es herido por disparo

La madrugada de este sábado, Alan Ramírez, vocalista de la banda MS y circulaba abordó de su camioneta para trasladarse al hotel en dondese hospeda, tras una presentación en el Auditorio Nacional, cuando fue atacado a tiros, en calles de Polanco.<p>De acuerdo con declaraciones del chofer del cantante …

¿Sabías que el mar Caribe se escucha desde el espacio?

Los que hemos tenido la fortuna de conocer el mar sabemos que es un lugar lleno de sonidos característicos: el rugir de las olas al chocar con la …

Canadá dejaría de pedir visa a mexicanos a partir de diciembre

TORONTO.- <b>Canadá quitaría el requisito de visa</b> a los viajeros mexicanos a partir del <b>1 de diciembre de este año</b>, según fuentes oficiales del gobierno …

7 maneras para transformar tu cabello SIN teñirlo

<i>¡Consigue un look diferente para cada día de la semana!</i><p>Lo confieso, soy inconformista por naturaleza. En lo que a mi melena respecta, soy de las que …

Además de alimentarte, este arroz combate el VIH

Un grupo de científicos de España, Austria, Reino Unido y Estados Unidos, lograron producir la lectina antiviral <i>griffithsin</i> (GRFT, por sus siglas en …

Aeroméxico anuncia su salida de Venezuela

La empresa Aeroméxico informó que derivado de la difícil situación que se vive en Venezuela dejará de realizar vuelos hacia ese destino.<p>La aerolínea explicó que la principal razón es "el complejo entorno económico que impera en el país".<p>El gobierno de Venezuela, a cargo de Nicolás Maduro, ha …

Tu smartphone es muy adictivo, y esto es lo que le hace a tu cerebro

Quieras admitirlo o no, tu smartphone es adictivo. Algunas personas tienen más problemas que otros para mantenerse despegados de las notificaciones, …

9 muertes de personajes ficticios que arruinaron nuestra infancia (y nos rompieron el corazón)

En nuestra mente y corazón atesoramos el recuerdo de muchas películas de nuestra infancia que nos marcaron para siempre unas por que nos llevaron a …