Selma G

63 Flips | 7 Magazines | 5 Likes | 1 Follower | @SelmaG2014 | Keep up with Selma G on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Selma G”

Review – Uzumaki (Tomo 01)

TRENDING<p>PS4, LA CONSOLA MÁS VENDIDA EN N.A. DURANTE MAYO<p>LA NUEVA MEDIDA DE NINTENDO PARA PREVENIR LA PIRATERÍA DIGITAL<p>STATE OF DECAY 2 FUE EL JUEGO …

El paraíso que tienes que visitar en Ecuador si quieres descubrir quién eres en 2018

Domingo, 8 de octubre de 2017 16:17<p><b>Texto escrito por Juan Pablo Pesantes</b><p>Cada vez que las personas visitan Ecuador, salen maravilladas, pues no …

5 recetas de patatas para servir como guarnición

La patata, ¡cómo me gusta la patata! Y eso que en los países de America latina no es la más preciada, porque ellos tienen acceso a yuca o mandioca …

Una exclusiva mesa de centro hecha por ti

¿Te hace falta una mesa de centro? El reciclaje te brinda más de una oportunidad de fabricar tu propio mueble. Como la idea que te proponemos en esta …

25 series británicas que tienes que ver - CINEMANÍA

En lo que a las series de TV se refiere, está claro que los productos de Estados Unidos marcan la pauta. Pero en Europa (y en España también, aunque …

Cómo imprimir tu fotografía a un bloque de madera

A continuación te mostramos un rápido y facilísimo tutorial con el que aprenderás un método para <b>transferir tus fotografías</b> (color o blanco y negro) a</b> …

Un apartamento y sus cajas de juego

No cabe duda, de que otra de las grandes tendencias en decoración, el ladrillo visto, el cual se caracteriza por su versatilidad y su capacidad de …

5 tesoros arqueo-históricos escondidos en el Centro Histórico de CDMX

Las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México aún esconden joyas que, en nuestro rápido andar (o por no resultar tan obvias), casi siempre pasamos de largo. ¡Van cinco ejemplos!<p>07-05-2018, 6:00:00 PM<p>Para quienes gustamos de recorrer las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, …

4 ciudades que se “pintan” con la lluvia en México. ¿Las conoces?

Te presentamos cuatro metrópolis que, durante la época de lluvias, ofrecen como singular (e increíble) atractivo el notable cambio en la tonalidad de las fachadas de sus principales edificios.<p>12-07-2016, 5:15:00 PM<p>1 Oaxaca, Oaxaca<p>Ubicada en la región de los Valles Centrales del estado de Oaxaca, la …

20 lugares para perderse >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 El largo vuelo del globo rojo</b><p>Un cuadro del Museo d'Orsay de París - <i>Le ballon rouge</i> , del pintor Félix Valotton (1865-1925)- muestra a un niño …

10 películas mexicanas compiten por dos lugares en Netflix

Las cintas seleccionadas estarán disponibles en los 50 países en los que existe la plataforma.<p>Diez películas mexicanas <b>competirán durante tres semanas</b> …

Cómo hacer una galería de cuadros y que quede bonita

Olaimar Decor Idea guardada <b>14</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Excelente<p>Pensando en poner un poco de orden en los cuadros y otras cosas …

Verdades sobre el Quijote de Avellaneda y razones para leerlo

La RAE presenta una edición crítica para recordar los 400 años del libro que replicó a Cervantes<p>“Como casi es comedia toda la historia de don Quijote …

Decorar con poco presupuesto

Para decorar una habitación o estancia <b>no hace falta realizar grandes inversiones de dinero</b>. Con un poco de creatividad e imaginación podemos llegar a …

Apartamento de 39m2; Small&LowCost

RUTHCHICOTE Idea guardada <b>9</b> veces<p>La valoración media de 20 personas es: Excelente<p>Después de vivir unos años en un apartamento de 40m2, tengo especial …

Un apartamento pequeño y con decoración económica en México, ¡nos encanta!

belenmartin.com Idea guardada <b>137</b> veces<p>La valoración media de 291 personas es: Excelente<p>Un apartamento Small&lowcost en México<p>¡Hola mis …

Lugares 100% amigables, Aquí las 20 playas + limpias de México

Nuestro país posee escenarios playeros que, por su limpieza, rescate o buen trabajo de gestión ambiental, han sido reconocidos con la “bandera azul”: ideales para disfrutar de sus claras aguas.<p>25-03-2016, 9:55:00 AM<p>Nadie lo duda: México resguarda un sinfín de playas hermosas que invitan a …

¿Te gusta el mueble artesano? Te encantará Ébano 1800

Seguro que muchos de vosotros estáis aburridos de ver siempre las mismas líneas y colecciones de muebles en las casas de vuestros familiares y …

100 cosas que hacer en la Ciudad de México

¿Con ganas de descubrir la Ciudad de México y no sabes por dónde empezar? Aquí cien ideas para que explores y te enamores de los diferentes rincones de CDMX.<p>22-07-2017, 9:50:00 AM<p><b>1. Recorre el Centro Histórico.</b> Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conserva joyas arquitectónicas, como …

Las 10 mejores películas animadas

Los críticos de cine de los diarios británicos <i>The Guardian</i> y <i>The Observer</i>, eligieron las mejores cintas animadas de la historia, dentro de un amplio …

14 PELÍCULAS DE DESAMOR

Take this Waltz (2011)<p>El amor, un círculo que muchas veces se inicia y se termina. Con subidas y bajadas, con felicidad y tristeza. A veces el amor …

Tráiler del especial navideño de 'Black Mirror'

Tráiler del especial navideño de ‘Black Mirror’<p>La serie de Charlie Brooker sobre el lado perverso de las nuevas tecnologías vuelve en un especial …

Recipes postcards: recetas tradicionales ilustradas con inspiración vintage

Yema.info es un estudio ubicado en Barcelona que acaba de presentar <i>Recipes postcards</i>, un proyecto propio consistente en una colección de postales en …

Escenas del graffiti en Granada

<b>Escenas del graffiti en Granada reúne en 280 páginas una profunda investigación sobre las cualidades y problemáticas que rodean a este fenómeno</b> …

Noches en Playa del Carmen por menos de 500 pesos

Disfruta de sus aguas turquesas y noches de fiesta sin sangrar tu bolsillo<p>¿Quién dijo que no se puede? Sólo es cuestión de echarse un clavado en …