Selene Paniagua

113 Flips | 1 Magazine | 1 Like | @SelenePaniagua | Keep up with Selene Paniagua on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Selene Paniagua”

7 looks que queremos ver hoy en Vogue Fashion’s Night Out

Guía rápida para despejar las posibles dudas del ‘dress code’ de la noche en la que la moda sale a la calle<p><i>María José Pérez Méndez — @_MariaJosePerez</i> …

5 looks vistos en la #NYFW que querrás copiar (sin parar) por una u otra razón

Las Semanas de la Moda traen consigo un sinfín de novedades. Entre ellas, las tendencias e ideas que prodigan los estilismos de 'street style'<p><i>Ana</i> …

Cuatro tratamientos TOP para la #operacionrentree

Uno de los buenos propósitos cuando empieza el nuevo curso es renovarnos de pies a cabeza. Te contamos los tratamientos con los que puedes …

Nuevas colecciones de belleza para empezar el otoño

Llega una nueva temporada y las marcas comienzan a mostrar sus <b>nuevas colecciones</b> para disfrutar del otoño con nuevos tonos y texturas. Si eres de las …

Cómo hacer que el desodorante dure más - ¡Los mejores trucos!

Hoy vamos a descubrir <b>cómo hacer que el desodorante dure más</b>. Porque en ocasiones nos abandona cuando menos esperamos y cuando más lo necesitamos. Así …

Kendall Jenner por las calles de Nueva York con un look ¿vintage y moderno?

<b>Nueva York</b> es el epicentro de la moda a día de hoy y todo gracias al comienzo de su <b>Semana de la Moda</b>. Al igual que Gigi, Bella y Kaia, Kendall Jenner …

Bella Hadid o cómo conseguir que el chaleco sea una prenda sexy

La supermodelo lo ha vuelto a hacer: después del chaleco sobre camisa llega 'chaleco + falda = sensual vestido'.<p>En los años 90 no existían las …

¿Es el pañuelo el nuevo complemento de moda capilar?

Estampado, a modo diadema, complementando un <i>top-knot</i>... Parece que la tendencia capilar de los 90 se ha reciclado, y es que el <b>pañuelo</b> vuelve en todo …

A cada plan de sábado noche, su look (lookazo)

Selena Gomez, Bella Hadid, Emma Roberts y Hailey Baldwin bocetan cuatro estilismos tan válidos como opuestos para el sábado noche<p>© Cordon Press.<p><i>Ana</i> …

Las 24 tendencias que tienes que conocer este otoño 2017

Los clásicos que vuelven, los viejos conocidos que se renuevan y todas las novedades que necesitas dominar para graduarte con matrícula de honor esta …

Lecciones de estilismo: ¿Y si la clave fuera realzar nuestros puntos fuertes en lugar de disimular los defectos?

<b>Nos miramos al espejo y no nos gustamos</b>. Que si tengo demasiado pecho, que si soy bajita, que si este vestido me queda flojo, que si quiero disimular …

Looks Intropia: inspiración perfecta para esta primavera

<b>Intropia</b> es una de las firmas femeninas más exitosas del momento. Su triunfo reside en la enorme <b>personalidad de sus prendas únicas,</b> y que sin seguir …

Pelo limpio más tiempo - Consejos y remedios para poder conseguirlo

¿Te ha pasado eso de lavar el cabello y al poco tiempo, tenerlo sucio?. Sin duda, es otro de los problemillas a los que nos enfrentamos cada día. …

¡Estilo de fin de semana!

• Por 21Fashion<br>• 9 mayo, 2017<br>• en Estilo de la calle<br>• 2<p>¡<b>Fines de semana</b>, <b>un estilo totalmente relajado</b>! ¿Cuál es tu favorito?

Motivos por los que (casi) todas llevan esta falda

Guía rápida para entender por qué es una de las prendas que más estás (y seguirás) viendo<p><i>María José Pérez Méndez — @_MariaJosePerez</i> — Siempre, …

Cuando el uniforme de verano puede ser inspirador, por Rosie Huntington-Whiteley

La modelo ha vuelto a regalar otro de esos looks aparentemente sencillos pero 100% apetecibles<p><i>María José Pérez Méndez — @_MariaJosePerez</i> — No es la …

Placeres - 7 claves para estar al día de lo que se lleva

<b>1. Modernizar el macramé: más allá de las macetas</b><br>Desde Portland, Emily Katz, con su firma Modern Macramé (a la derecha) se ha convertido en la gurú …

Te olvidarás del pitillo

1 de 38<p>Recto<p>Por fortuna vuelve un bajo sencillo y elegante que se convierte en el aliado natural de los estilismos más formales. Para darle un …

lo último de camper y eckhaus latta nos traslada a unas vacaciones de ensueño

Ambas firmas vuelven a unirse bajo la iniciativa Camper Together para explorar los límites del zapato convencional.<p>Desde 2006 y bajo el nombre de <b>Camper Together</b>, la firma mallorquina lleva años presentando varias colaboraciones junto a prestigiosos diseñadores de todo el mundo con el objetivo de …

Los trucos de belleza de Marta Sotillo

Lacas de uñas, barras de labios, aceite para pelo seco y rizado... son algunos de los básicos que no faltan en los rituales de belleza de <b>Marta</b> …

Estos 3 looks de primavera son infalibles

En primavera, resulta casi misión imposible aceptar con el <i>look</i>. La diferencia de temperatura entre el día y la noche, los cambios insospechados del …

Este vestido podría convertirse en la próxima prenda hit de la temporada. ¿Lo tienes ya?

<b>Los topos</b> son uno de esos estampados que por más que pasen los años <b>siempre están presentes en nuestro armario</b> -hay temporadas que gozan de más éxito …

A la blazer también le va el cuero, Olivia Palermo dixit

La blazer es la prenda que debe tener toda chica <i>cool</i> y también tiene su lado más rockero en el armario de la <i>socialité</i> neoyorkina. Olivia Palermo, …

Este es el modelo de sandalias que llevarás una y otra vez este verano

Hay un modelo de sandalias que por fin ha desplazado a las omnipresentes <i>flip-flops</i> como <b>sandalia imprescindible en verano para ir cómoda</b> y con los …

¡Cuero, perfecto para dias de lluvia! | 21 fashion

Una de las <b>tendencias</b> de esta <b>primavera</b>, es el <b>cuero</b>. Es ideal para los <b>días de lluvia</b>, así como perfecto para un estilo casual de trabajo, o para una …

Prendas de la temporada: kitten heels | Devil wears Zara

Ya lo apunté cuando allá por el mes de enero señalábamos esas tendencias que iban a arrasar en primavera pero que podíamos empezar a usar en pleno …

Esto es lo que el vinagre puede hacer por tu pelo

Para eliminar el aceite de las raíces o para conseguir un extra de brillo. Estos son los motivos por los que los expertos (y las francesas) avalan su …

Así son las camisas españolas que no se ensucian ni se arrugan

Sepiia es una empresa que fabrica en España y comercializa ropa antimanchas y olores. Hablamos con su responsable sobre cómo ha creado estas prendas …

Esta minifalda es una rompecorazones y está causando estragos en el street style

Ha <b>nacido una estrella</b> en el mundo <i>fashion</i> y no nos referimos a una nueva modelo, <i>it girl</i> o <i>instagrammer</i>. Estamos hablando de una prenda que <b>está</b> …

Lo último en diseño

1 de 6<p>Jarrón de porcelana<p>Delicados pétalos rozan la silueta del jarrón de cuyo interior emerge sutilmente una rama de cerezo. Parece un haiku pero es …