Revista Selecciones México

162 Flips | 7 Magazines | 8 Likes | 2 Following | 137 Followers | @Selecciones_Mx | Keep up with Revista Selecciones México on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Revista Selecciones México”

¿Una playa dentro de un museo? ¡increíble!

<b>¿Una playa dentro de un museo? ¡increíble! Así es, en 2015, alrededor de un millón de bolas de plástico reciclado convirtieron la Gran Sala del Museo</b> …

Cosas que los dermatólogos no te dicen

<b>Estas son algunas cosas que los dermatólogos no te dicen sobre los cuidados de tu piel. Revelamos algunos consejos.</b><p><b>Pellizcarnos la piel es un pésimo</b> …

Soluciones para el dolor cuando te pica un insecto - ¿Lo Sabías?

<b>Usa ablandador de carnes</b><p>Si lo tienes a la mano aplícalo de inmediato. En las picaduras venenosas, gran parte de la inflamación es producto de las …

Amistad entre mujeres ¿verdad o mito?

Cuando las mujeres se unen y se comprometen mutuamente a formar parte de un círculo de amigas, <b>están creando un crisol de transformación para sí …

¿Lo sabías? ¡El cereal Kellog`s nació por un error!

En la década de 1890, <b>los hermanos Kellog</b> de Battle Creek, Michigan, estaban en la búsqueda de nuevos productos a base de granos.<p>Tuvieron éxito al …

Tu reloj te durará más tiempo si haces esto - Ciencia y Tecnologia

<b>Los que realmente saben de relojes recomiendan, entre otras cosas, ponerlos fuera de campos magnéticos.</b><p>Los expertos relojeros, con más de 160 años de …

¿Cómo se medía el tiempo cuando no había relojes mecánicos? - ¿Lo Sabías?

<b>En 1283, los monjes del priorato de Dunstable, en Inglaterra, usaron por primera vez en la historia un reloj mecánico que les marcaba las horas en</b> …

Animales que cambiaron la historia - Mascotas

<b>No todos los pioneros culturales son bípedos y humanos. Estas seis criaturas peludas o emplumadas también dejaron huella en el mundo.</b><p><b>1. Dolly, la</b> …

El efecto de calor en tus mascotas - Mascotas

Adopta y échale una pata a perros de la calle con esta iniciativa - Mascotas

<b>¿Estás en busca de un compañero fiel y amoroso? No busques más y conoce al próximo amigo que podría ser tu compañero de vida.</b><p>Con el fin de …

Sopa de lima

Éste es uno de los platos más famosos que ha dado el estado de Yucatán a la gastronomía mexicana<p><b>Ingredientes</b><p>2 pechugas de pollo<br>1 cebolla pequeña, …

Comer para combatir... la inflamación

<b>Alimentos que dañan</b><p><b>Espárragos y col</b><p>Los espárragos y los vegetales crucíferos (como el brócoli, la col y las coles de Bruselas) contienen azúcares no …

Pescado a la pimienta con limón y albahaca

Tiempo de cocción: 10 minutos<p>Este saludable plato tiene un fuerte sabor a pimienta, que se compensa con lo dulce de los pimientos y la albahaca. …

"Power Rangers": cuando la nostalgia evoluciona - Actualidad

<b>Hay una regla: los padres quieren compartir con sus hijos aquello que les gustó cuando eran niños. Y la regla es más obvia ahora que la nostalgia se</b> …

¿Cuál es la importancia de la Meteorología en nuestros días?

<b>Tenemos que hacer conciencia con motivo del Día Mundial de la Meteorología, sobre la importancia y cuidado del clima así como las personas que se</b> …

5 tips para que te vuelvas un conocedor del mezcal - Entretenimiento

<b>El dicho reza que; para todo mal mezcal, para todo bien, también. Y si no hay remedio… litro y medio.</b><p>Una vez que aprendes a degustar el mezcal, …

La Bella y la Bestia: fábula ancestral - Entretenimiento

<b>En esta época de Elsas, Moanas y Méridas, no es tan fácil recordar que en algún momento las princesas Disney se limitaban a ser amables y dulces,</b> …

Equinoccio en el Cosmovitral de Toluca, una experiencia única - Actualidad

<b>Con una historia de más de 28 años, el Jardín Botánico Cosmovitral que se encuentra en el centro histórico de la ciudad de Toluca, sorprende a sus</b> …

"Coco", la película animada de Pixar es una carta de amor a México - Entretenimiento

<b>Un nuevo film de Pixar tiene elementos de la cultura mexicana que busca conquistar las pantallas a nivel mundial, el próximo diciembre.</b><p>Disney Pixar …

Grandes genios tienen estos consejos para tus hijos - Familia

<b>Estas mentes brillantes han revolucionado la ciencia, la medicina y hasta nuestra comprensión del cosmos. Pero, ¿qué le dicen a sus hijos antes de</b> …

¿De compras? Cosas que no te dicen en el súper

No es extraño. Y aunque sepas bien qué comprar, podrías descubrir que la inocuidad y la higiene de los alimentos ya no son prioritarias en algunos …

¡Basta! Reglas para evitar discutir con tu pareja

Te dejamos algunas reglas básicas a seguir en tu próxima pelea de pareja.<p><b>Regla 1: Un ambiente positivo minimiza una discusión destructiva</b><p>Crea el …

4 diferentes historias al vivir con los abuelos - Familia

Según estudios demográficos, en América Latina y el Caribe <b>el número de personas mayores de 60 años está aumentando de manera sostenida</b>.<p>Al envejecer …

Práctica tus valores y cosecha grandes cosas - Salud

<b>La sinceridad, la compasión, vivir de acuerdo con tus valores, súmalos todos y el resultado es la autenticidad.</b><p>Esta cualidad invaluable tiene que ver …

El sol ya está aquí, aprende a convivir con él - Salud

<b>El aumento de la incidencia de cáncer de piel durante las últimas décadas es considerado una expresión de hábitos de mayor exposición solar.</b><p>Aunque en …

Señales que podrían decir mucho sobre nuestra salud basado en las uñas - Salud

<b>Deberías conocer tus uñas para saber qué necesitan a la brevedad.</b><p>Las uñas de pies y manos son una reliquia evolutiva, más útiles para nuestros …

¿Es un infarto o angina de pecho?

Si piensas que tú o alguien más puede estar sufriendo un ataque cardiaco, llama de inmediato a una ambulancia. Esta es la forma más segura y rápida …

Pasos a seguir para poder conciliar el sueño y dormir bien. - Salud

Aquí encontrarás información sobre la manera de crear un ambiente propicio para descansar y obtener el mejor reposo posible durante la noche.<p>Un buen …

Escritura terapéutica, práctica que puede sanarte. - Salud

Héctor descubrió la pasión por la escritura a temprana edad. “Pensaba que las telenovelas que veía las olvidaría, por eso una vez que terminaba un …