Revista Selecciones México

41 Added | 7 Magazines | 4 Likes | 2 Following | 13 Followers | @Selecciones_Mx | Keep up with Revista Selecciones México on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Revista Selecciones México”

8 consejos para que tus botas te duren mucho más tiempo

<i>Un par de botas debe durar mucho más que un par de temporadas. Estos consejos son para reforzarlas y cuidarlas, y puedan sobrevivir a cualquier</i> …

Limón: además de dar sabor, beneficia a tu salud

<i>A pesar de su sabor amargo, consecuencia del ácido cítrico en el jugo, el fruto del pequeño árbol perenne de limón tiene numerosos usos culinarios y</i> …

Tu ADN te dirá que dieta y entrenamiento hacer

<i>¿Quieres correr un maratón, ganar masa muscular o simplemente mantenerte en forma? Un simple test de saliva podría revelarte cómo lograrlo.</i><p>¿Estás …

Vía Verde: un jardín vertical en CDMX

<b>La creación de jardines verticales en las columnas del segundo piso de Periférico de la Ciudad de México es una muestra de que ecología, tecnología y</b> …

7 reglas de etiqueta para usar un baño público

<i>Usar un baño público no es solo una ocasión para guardar silencio y fortalecer los músculos de tus piernas. También es un desafío de etiqueta hasta</i> …

La cúrcuma, es una especia con propiedades curativas y beneficiosa para tu salud

<i>Es la especia que da al curry su tono característico dorado, y la base del antiguo sistema indio de medicina ayurvédica de la India desde hace miles</i> …

Enfermedades comunes por envejecimiento

Conforme van pasando los años en nuestras mascotas es normal que notemos cambios.<p>Conforme van pasando los años en nuestras mascotas es normal que …

Espaguetti con espárragos y nueces

Una entrada muy completa para una gran comida.<p><b>Ingredientes</b><p>2 cucharadas de nuez, picada<br>225 g espagueti<br>375 g espárragos, sin la parte gruesa del tallo, …

Licuado anti-estrés

Ideal para preparar al regresar a casa, después de un día de actividades.<p>Las actividades laborales, aunado a factores ambientales y personales, van …

Romance cero cursi... con actitud

<i>8 canciones con actitud que puedes dedicar a esa persona que está contigo, o que quieres que esté contigo.</i><p><i>“Si no te apreciara tanto,</i> <i>te daría un beso</i> …

Lo mejor de los premios Grammy 2017

<i>La 59ª entrega de los Grammy se había pensado como un mano a mano entre Adele y Beyoncé, pero la gran ganadora del año fue la cantante británica</i> …

12 secretos de pareja que nunca debes contarle a tus amigas

<i>Todos hemos compartido detalles de nuestra relación amorosa con nuestra familia y amigos. Pero no deberías compartir absolutamente todo. Aquí tienes</i> …

Después del divorcio... que hacer antes de volver a salir con alguien

<b>Te decimos 11 cosas que debes experimentar antes de lanzarte otra vez a la aventura.</b><p><b>1. Pasa un tiempo sin pareja</b><p>Cuando te has acostumbrado a vivir en …

8 cosas que los doctores quieren que sepas del cáncer del cuello uterino

<i>México presenta la mortalidad más alta por cáncer de cuello uterino entre los países de la OCDE.</i><p>Si sigues las recomendaciones en cuanto a prevención, …

Remedios fáciles y efectivos para tus dolores

<i>El agua caliente o fría, ya sea como rocío o en compresas, puede ser un buen paliativo en caso de dolor.</i><p>Para hacer una compresa, sumerge un pañuelo …

8 curiosidades sobre la radio

• El nacimiento de la radio se debe en parte <b>al telégrafo y el teléfono</b>, y a la necesidad de comunicarse sin utilizar de cables.• <b><br>Es el medio de</b> …

Se busca a los jóvenes mexicanos más destacados

<i>Hoy se lanzó la convocatoria para el Premio Nacional de la Juventud, el máximo reconocimiento que otorga el gobierno federal a jóvenes considerados</i> …

La ciencia del amor te explica cómo eliges a tu pareja

<i>¿Cómo elige una persona a quien amar? Los estudios revelan hechos sorprendentes.</i><p>Quizá no te des cuenta, pero cuando miras a los ojos a tu pareja es …

Seis errores de seducción

<i>Conectar con el otro no es cosa fácil, sobre todo cuando ya no se es tan joven. Aunque la mejor recomendación es ser tú mismo, aquí te dejamos un</i> …

¡La cebolla puede ayudarte con muchos males!

<i>Se han cultivado cebollas desde hace más de 6,000 años y sus beneficios medicinales son ampliamente reconocidos.</i><p>Comparten muchos de los componentes …

9 señales para no confiar en un compañero de trabajo

<i>Aunque cada industria tiene sus propias expectativas, el compañero con quien compartes la oficina a diario es esencial para tu salud, felicidad y</i> …

9 formas de lidiar con tu adolescente sin volverte loca

<i>Adoras a tu hija, pero la adolescencia no es agradable para nadie. Estos tips te ayudarán a mantenerte en calma mientras pasa la tormenta.</i><p><b>1. Prepárate</b><p>…

De la sal a la mesa, una pizca de México

<i>¿Aún no tienes planes para el 14 de febrero? No te preocupes, aquí te contamos sobre una opción inigualable.</i><p>Un viaje en el que podrás disfrutar del</b> …

Película: Talentos Ocultos

<i>Es una conmovedora y entrañable historia de tres mujeres que lograron demostrar que el talento y la inteligencia va más allá de géneros y razas.</i><p>En …

¿Mascotas como regalo de ocasión?

<b>Antes de tomar una decisión, revisa lo que dicen los expertos sobre la adopción de mascotas como regalo.</b><p>El sueño de muchos niños es tener un perrito …

Curiosidades sobre los cocodrilos

<i>Un estudio australiano ha revelado algunos hechos sorprendentes acerca de los cocodrilos, majestuosas y temibles criaturas.</i><p><b>Te recomendamos leer:</b> …

Hummus de apio, jitomate deshidratado y albahaca

• Pon los <b>garbanzos, la albahaca, el ajo y el tahini</b> en el procesador de alimentos y muele hasta obtener una mezcla gruesa.<br>• Con el procesador de …

Pollo frito saludable

Te daremos el Ingrediente secreto<p>Es difícil resistirse a un pollo frito crujiente, pero no es tan fácil de preparar. Así que pon en práctica este …

Crean chocolate contra insomnio y depresión

<i>La golosina, que además es ligera, contiene aminoácidos esenciales que sintetizan el neurotransmisor que regula el ciclo del sueño y los estados de</i> …

El lugar más frío del planeta

<i>Es una aldea situada en la República de Sajá, en Rusia, y todo lo que sucede allí es extremo, hasta el frío.</i><p>Para la mayoría de la gente, la aldea de</b> …