Andrea Seguel

18 Flips | 1 Magazine | @SeguelRi | Keep up with Andrea Seguel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Andrea Seguel”

Pastel y tartas saladas para comer en frío. ¡Toma nota!

Entre las recetas con mayonesa, además de las ensaladas y ensaladillas, son típicos los pasteles fríos y las tartas saladas. Y una forma de habitual …

Brownie de chocolate blanco y glaseado de limón. Receta

Es oír la palabra brownie y hacérseme la boca agua, y es que es una de las preparaciones que más me gustan y que por lo general siempre salen bien, …

Preparando la comida de hoy! Masa para quiche (masa quebrada salada): No hay nada como una masa hecha en casa y la verdad es que no cuesta tanto. Puedes hacer un día más y congelarla en raciones para cuando la necesitas. Yo la hago con la KitchenAid pero a mano también es fácil y rápida...aunque claro cuesta un poco más! Ingredientes: 250 g harina, 125 g mantequilla 5 g sal, 1 huevo y c. s. de agua fría. Tamizar la harina y en bol de Kaid con el escudo añadir todos los ingredientes e ir a amasando, añadir el huevo y formar una bola de masa. Meter en la nevera al menos 30 m. Estirar la masa con el rodillo y forrar el molde, presionando los bordes hacia arriba para que se adapte bien. Cortar la masa que sobra con un cuchillo y meter el molde en la nevera un rato (para que no se encoja la masa con el calor). Precalentar el horno a 180 g y hornear con peso (papel de hornear y legumbres) aprox. 15 m. Quitar el peso y meter otra vez en el horno otros 15 m o hasta que este dorada. Esperar unos minutos y dejar enfriar en una rejilla. Lista para rellenarla... #masaquebrada #masaparaquiche #quiche #nosolokitchen #delicious #homemade #delicioso #comida #food #instafood #tarta

Y de merienda tartas de limón para terminar este weekend!! Son un poco laboriosas porque hay que hacer la base de la tarta, la crema de limón y el merengue italiano, pero no dificiles y desde luego merece la pena... Son una exquisitez!! #tartadelimon #lemonpie #limón #lemon #merienda #weekend #teatime #homemade #respostería #resposteríacasera #food #instafood #delicioso #delicious #nosolokitchen #masaquebradadulce #merengueitaliano #cremadelimón

Hoy Cocinas Tú: Tarta Cardenal

La <b>Tarta Cardenal</b> es un postre típico de Mallorca, aunque no parece conocerse mucho sobre su origen, será cuestión de buscar… Pero hoy es momento de …

Flan de chocolate blanco

Publicidad<p>22 de Marzo de 2014<p>Creo que la historia de esta receta será posterior a su publicación. Seguro que hay recetas parecidas, es más que …

Normalmente se hace lemon Curd. ¿Y si hacemos esta crema de naranja? #RedFacilisimo

De Cabeza en la Cocina Idea guardada <b>1</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Orange Curd<p>Hace un tiempo, prepare unos cupcakes de …

Tarta de queso Florentina con cerezas maceradas

Hay dos tipos de tartas de queso según su preparación, las que van al horno y las que van al frigorífico. Las que van al horno se hacen con huevos, …

Receta de cheesecake al estilo neoyorquino

Seguro que a muchos de nosotros nos apetecería estas vacaciones pegarnos un viajecito hasta Nueva York, para algunos este sueño puede que se …

TARTA DE GALLETAS Y CREMA DE LIMÓN

Esta es una de las tartas más rápidas que he preparado nunca, se tarda nada y menos en hacerla y el resultado es fabuloso. Es una tarta que podéis …

Mini pavlovas con lemon curd y frutos del bosque. Receta

Las <b>mini pavlovas de lemon curd y frutos del bosque</b> son el típico postre con el que podemos quedar como un señor con nuestros invitados sin …

Financiers con lemon curd. Receta

Los financiers son unos pastelitos de origen francés que por lo general se elaboran con almendra molida y casi nada de harina de trigo. En este caso …

Mini cupcakes "dónut". Receta

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar una receta bastante común por la red, sobre todo en los blogs de dulces estadounidenses. Al final me …

Una tarta cheesecake cuyos autores aseguran que nos volverá locos. ¡Habrá que probarla!

Os traigo una receta que llevo unas semanas pensando ya en publicar? ¡por fin es el momento! Se trata de un delicioso cheesecake cubeirto de caramelo …

Cómo hacer una estrella de hojaldre con Nutella en 5 pasos

El Saber Culinario Idea guardada <b>211</b> veces<p>La valoración media de 146 personas es: Muy buena<p>¿Te apetece algo dulce y muy fácil de preparar? No te …

Torta o queque de zanahorias y miel. ¡Qué rica combinación!

El turrón alemán, tiene olor a infancia, olor a mi Buenos Aires querido.... recuerdo de calles, de tomar la leche en casa de las amigas, olor a …