Segu YG

14 Added | 4 Magazines | @SeguYG | Keep up with Segu YG on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Segu YG”

Miel para aderezar el pollo: ¡Y si es al horno,mejor que mejor!

Buenos días cocinillas!! Y feliz año 2016!!!! Ya se que estos días me estoy prodigando poquito por aquí y por vuestras cocinas, pero es que estas …

¿Tienes un nuevo Android? Estos cinco accesorios nunca deben faltarte | Lifestyle | Cinco Días

Ya han pasado las navidades y más de uno ha recibido como regalo un teléfono o tablet con sistema operativo <b>Android</b>. Ahora llega el momento de sacarle …

CUPCAKES DE FERRERO ROCHER, NUTELLA Y AVELLANA

COOKCAKES de Ainhoa Idea guardada <b>60</b> veces<p>La valoración media de 46 personas es: Excelente<p>Buenos días!<br>Sí, estoy oficialmente de vacaciones! Y lo digo …

Ignacio Aguado (Ciudadanos) no descarta abstenerse ante un pacto PSOE-Podemos pero sin referéndum

Diez avances científicos que podemos esperar en 2016

El corta pega genético<p>La <b>edición genética</b>, una técnica que permite borrar, añadir o cambiar genes a voluntad, ha sido, sin duda, el avance científico …

Cómo comer bien gastando poco dinero

No hay que dejarse el monedero para comer bien estos días. <b>Con sencillos productos y una elaboración cuidada podemos alimentarnos bien y sorprender a</b> …

Si le añades un poco de calabaza al hummus verás qué maravilla

ALL YOUR SITES Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 6 personas es: Excelente<p>RECETA EXPRES: HUMMUS CON CALABAZA<p>Este hummus con calabaza es una …

Ahorro luz y gas: 7 claves para optimizar tu calefacción y gastar menos sin sacrificar tu confort | Finanzas personales | Cinco Días

Aunque los precios energéticos hayan frenado la subida de los últimos años, mantener la casa caliente en invierno no es nada barato. Son muchas …

6 recetas dulces y fáciles para preparar en el microondas

¿Sois de esas personas que solo usan el microondas para calentar el desayuno o la comida?...<p>Pues lo estáis desaprovechando...hay infinidad de recetas …

Cuando veas "fotazas" no te desmoralices, mira lo que hay detrás de algunas de ellas

Una de las cosas buenas que tienen páginas como 500px y similares es que se pueden ver auténticas "fotazas" en los primeros puestos de sus …

El Estado Islámico y su lucrativo negocio del terror

El Estado islámico es rico, gana miles de millones de dólares con el contrabando de petróleo, el comercio de antigüedades, los impuestos y la …

Google te paga por rellenar encuestas desde el móvil | Lifestyle | Cinco Días

Es un modelo que hemos visto en multitud de ocasiones, y simplemente se basa en pagar a los usuarios por rellenar encuestas. A fin de cuentas, es una …

La evolución del traje de Batman a través de los años

El traje de Batman ha sufrido constantes cambios, tantos como su personalidad y actores que han dado vida a este Caballero Nocturno. Repasemos.<p>Fue en …