Sebastián Colombo

18 Flips | 3 Magazines | 26 Likes | 1 Follower | @SebastinColombo | Keep up with Sebastián Colombo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sebastián Colombo”

Del cifrado a la evasión fiscal: ¿cuál es el problema con Panamá?

Tribuna de Sergio Carrasco sobre los Papeles de Panamá. Sergio es Presidente de la Asociación Derecho en Red y abogado especializado en Derecho …

¿Tienes balcón en casa? 17 inspiradoras ideas para sacarle el máximo partido

Estamos ya en modo primavera total y los que <b>tenemos en casa un balcón</b>, por pequeño que sea, queremos poder disfrutar en él del desayuno del fin de …

Los 300.000 Tesla Model 3 reservados también pueden ser una maldición para Elon Musk

Elon Musk se encuentra en la encrucijada de multiplicar por diez la producción de Tesla a base de inversión o rentabilizar a los accionistas, y el …

Demuestran el surrealismo cuántico, el fenómeno que desconcertaba a Einstein

En el mundo de los átomos, la realidad se comporta de forma extraña. Algunas de las propiedades de las partículas, como los electrones o los fotones,</b> …

La memoria 5D podría guardar la historia completa de la humanidad para siempre

La llamada memoria 5D, de cinco dimensiones, es una tecnología increíblemente potente, sofisticada y, sobre todo, duradera. Bien podría superar la …

Las preguntas más importantes que debes hacerte antes de visitar un nuevo país

Si quieres las respuestas correctas, tienes que saber hacer las preguntas adecuadas.<p>Tratar de <b>viajar a sitios nuevos cuando se es neurótico y nervioso</b> …

Superman abolla el Batmóvil en el nuevo 'spot' de TV de 'Batman v Superman'

Superman abolla el Batmóvil en el nuevo ‘spot’ de TV de ‘Batman v Superman’<p>Batman lo tiene difícil contra Superman, tanto que ni siquiera subido a su …

¿Por qué París?

Cientos de personas han sido asesinadas en París a causa del terrorismo yihadista. Pero, ¿dónde está el origen del conflicto?<p>Viernes, 13 de noviembre …

Cómo reconocer a un auténtico viajero

Cómo reconocer a un auténtico viajero<b>Pequeño manual del buen trotamundos</b>Dice un proverbio tibetano: “El viaje es un regreso a lo esencial”. Y los …

Los vinos más raros del mundo

article<p>Blancos, tintos y rosados, son los más comunes, y para los enólogos de corazón no puede faltar en su mesa, una botella de delicioso vino. Pero …

La increíble cara de estupefacción de un presentador al ver el salto de un tiburón

La increíble cara de estupefacción de un presentador al ver el salto de un tiburón<p>Karl Stefanovic y su compañera Lisa Wilkinson no pudieron evitar su …

Diez viajes de última hora por los que recordarás este verano toda tu vida

Espectaculares atardeceres, exquisitas cenas a la luz de las velas, increíbles actividades, masajes relajantes… Desde Australia a Nepal, pasando por …

Cine - Estrenos - Películas - Fotogramas

Banksy atacará Disney

Written by<p>in Cultura<p>Después de meses de silencio, el artista británico conocido como <b>Banksy</b>, vuelve a dar de que hablar y se convierte noticia …

58 mitos que nos seguimos creyendo

En internet se difunden a toda velocidad rumores, mitos y leyendas urbanas. Pero también es un medio idóneo para desmentirlos. <i>Snopes</i> lo hace desde …

Un antihéroe contra la corrupción

Un cómic sobre la lucha social triunfa en la sociedad brasileña<p>Un día, un viejo soldado del Ejército brasileño decidió dejar su jubilación para una …

¿Qué hay atrás de los “momentos incómodos” entre EPN y Angélica Rivera?

Muchos son los que aseguran que entre <b>Enrique Peña Nieto</b> y su esposa, <b>Angélica Rivera</b>, existe un gran distanciamiento que no han sabido ocultar en los …