Sebastian Restrepo

612 Added | 8 Magazines | 11 Likes | 2 Following | 748 Followers | @SebastianRe56ao | Keep up with Sebastian Restrepo on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sebastian Restrepo”

A qué se debe el dolor muscular después del ejercicio: ¿debo preocuparme?

Muchas veces te preguntaras ¿qué es lo que causa el dolor muscular después del ejercicio aparte del ácido láctico? Desde principios del siglo 20, <b>se</b> …

¿Se puede hacer el amor durante la menstruación?

Desde el punto de vista médico, el sexo durante la regla <b>no presenta ninguna contraindicación para la salud</b>, aunque algunos educadores sexuales …

Circuito para unos hombros fuertes y sanos

El complejo articular del <b>hombro</b> es una estructura que suele estar sometida a mucho estrés dentro del marco deportivo. Requiere un reforzamiento no …

Yamaha YZF-R6 2017: un mito que evoluciona y sólo piensa en ganar

Se ha hecho de rogar durante años y ha estado caldeando el ambiente con varios <i>teaser</i>, pero finalmente hoy, 13 de octubre, Yamaha ha desvelado la …

Así queda el mercado de superdeportivas en 2017, como nunca lo habías visto

Pues parecía que el Salón de Colonia 2016 iba a ser un evento apacible y relativamente tranquilo, pero ¡qué va! Como el que no quiere la cosa nos …

Las grandes ausencias del Intermot 2016, ¿las veremos en Milán?

En plena resaca del Intermot 2016, y todavía sumergidos en la vorágine de novedades de cara al próximo 2017, no debemos perder de vista aquellas …

No te engañan tus ojos, eso es un Porsche 919 Hybrid rodando por las calles de Londres

No es cosa del Photoshop ni hay ningún tipo de engaño. Eso que estás viendo es en efecto un <b>Porsche 919 Hybrid rodando líbremente por Londres</b> como si …

¿Qué sale cuando juntamos los 28 títulos mundiales de los pilotos Repsol? Pues un vídeo muy chulo

Las competiciones de motor y <b>Repsol</b> son uña y carne desde hace décadas. Por eso desde la marca de combustibles han querido celebrar otro año magnífico …

Nuevo músculo en el muslo: el cuerpo humano no deja de sorprendernos

El cuerpo humano parece que no deja de escondernos secretos (o a lo mejor es que no le prestamos la suficiente atención). Por muy bien que creamos …

40" es el mínimo que los #músculos deben estar bajo tensión en cada serie si quieres estimular su crecimiento. https://t.co/iX3qdndkIb

Sustituye Tu Desayuno Con Este Delicioso Batido Y Tendrás Resultados Muy Buenos. Te Sorprenderán!

<b>Bajar de peso</b> es cuestión de disciplina, esta es la razón por la que a muchas personas se les dificulta hoy en día conseguir lograrlo. Si tú eres una …

La creatina: ¿es buena, mala o inútil? - Diario de un ex gordo

Me estreno en los blogs de Men’s Health con un tema que despierta grandes dudas entre los seguidores de la revista: la creatina. Así que trataré de …

Press Svend: un original ejercicio para trabajar pectorales

Si buscas tonificar y fortalecer tu torso entrenando intensamente, hoy te mostramos <b>un original ejercicio para trabajar pectorales</b> que puedes incluir …

El nuevo tráiler de la película de Angry Birds

• Cine<br>• Video Antes de Dormir<p>Algunos dirán que Angry Birds ya pasó de moda y que su momento de éxito fue hace un par de años, pero lo cierto es...<p>Por …

Especial: Cómo pasar contactos desde un móvil a otro

Durante estas Navidades son muchas las personas que reciben como regalo por Papá Noel un nuevo smartphone Android. Ante esta situación llegan las …

Jarabe casero para la tos

La tos es un problema de salud muy común en algunas estaciones del año. Es normal ver a personas enfermas por toda la ciudad durante las temporada de …

Mujeres y testosterona: ¿por qué entrenando con pesas no te convertirás en Hulk?

Poco a poco se van viendo más mujeres en la zona de entrenamiento con peso de los gimnasios, pero todavía sigue siendo un territorio a conquistar. <b>El</b> …

Dieta para conseguir volumen y perder grasa

El objetivo de la mayoría de las personas que trabajamos en un gimnasio es conseguir masa muscular con la menor grasa corporal. En esta época del año …

Nutrición para peques: qué deben comer

Nutrición a las 6 Idea guardada <b>0</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>Nutrición para peques XXII<p>Hoy en Nutrición para peques queremos …

Cómo limpiar los riñones

Los <b>riñones</b> son uno de los órganos que más debemos de cuidar ya que son un órgano vital y del cual dependen el resto de los órganos para poder …

Cómo limpiar el colon con un jugo exquisito

Uno de los mejores hábitos que todos deberíamos mantener es la limpieza del colon, debido a que allí guardamos materia que no tiene que estar en el …

4 batidos que te ponen en forma

Te recomendamos<p>La tecnología Boost de adidas consigue unas zapatillas más reactivas con modelos para...<p>Sprinter te ayuda a elegir los mejores regalos …

Qué es el fallo muscular

Publicado por Darío Pescador en Sep 11, 2014 | 21 comentarios<p>Si te has apuntado un gimnasio habrás escuchado a los musculocos hablar de “llegar hasta …

Que son los masajes reductores?

Los <b>masajes reductores</b>, nos permiten bajar de peso. El termino masaje proviene del vocablo frances masser, en relacion a una serie de manipulaciones …

Como calcular el gasto calorico de una persona

En este articulo te enseñaremos <b>como calcular el gasto calorico de una persona</b>, para que finalmente puedas llevar a cabo una <b>dieta equilibrada</b> que …

Entrenamiento anabólico: Pumping o bombeo muscular

El Pumping, o Bombeo muscular, se trata, como su nombre lo indica, de bombear sangre al grupo muscular que se está trabajando durante el …

Qué tan ideal es entrenar hasta el fallo muscular?

Uno de los temas más debatidos dentro del mundo del fitness, habla acerca del entrenamiento hasta llegar al <b>fallo muscular</b>, pues mientras algunos …

Dieta de definición muscular sin contar calorías

Pasar continuamente <b>hambre</b>, tener que olvidarse de los gratificantes carbohidratos sustituyéndolos por vegetales, tomar porciones más pequeñas de …