Sebastian Campos Contreras

139 Flips | 36 Magazines | 3 Likes | 1 Following | 3 Followers | @SebastianCa7knv | Keep up with Sebastian Campos Contreras on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sebastian Campos Contreras”

Se descubre cómo recordamos el pasado: no es como pensábamos

Los recuerdos se almacena en un circuito neural que conecta varias partes del hipocampo y otras estructuras cerebrales. Se suponía que cuando …

Diez buenos vinos blancos por menos de 5 euros

Una selección de una decena de vinos tan refrescantes como baratos<p>El vino blanco es la opción preferida por los consumidores en todo el mundo, …

7 razones por las que una mujer termina con el hombre que aún ama

¿Por qué alguien permanecería en una relación que no funciona? El hecho de que una mujer deje a un hombre, no siempre significa que ella no lo ama. …

3 Áreas protegidas para conservar en Yucatán

Dotada de imponente selva baja y kilómetros de solitarias playas, esta entidad resguarda tres estupendas reservas ideales para practicar el ecoturismo: Celestún, Ría Lagartos y Alacranes.<p>1. Ría Celestún<p>Inicia en Yucatán y desemboca en Campeche, posee 59,139 hectáreas y tiene el rango de <b>Reserva</b> …

Pasta con camarones

> Pasta con camarones<p>Una rica combinación que te llenará de sabor por el toque de marisco y la suavidad de la …

Prepara una refrescante agua de horchata con melón

¿Eres amante de esta bebida tradicional mexicana? Te damos la receta para que la prepares en casa.<p>Por lo general, las aguas de horchata que probamos son –aunque deliciosas– producto de un concentrado envasado y no hechas al momento. ¿Y si probáramos hacer esta bebida tradicional en casa? Sin duda, …

Cinco originales ejercicios para fortalecer tus glúteos de cara al verano

Si buscas ponerte en forma de cara al verano y sabes que uno de los músculos de tu cuerpo que más necesita trabajo son los <b>glúteos</b>, hoy dejamos <b>cinco</b> …

¿Tu hijo sigue estos 7 hábitos? De ellos depende que sea un adulto saludable

<i>Ayuda a tu hijo a ser un adulto saludable enseñándole estos hábitos desde pequeño...</i><p>¿Quieres que tu hijo mañana se transforme en un adulto saludable?</b> …

Tu cerebro revela si estás enamorado

El amor es uno de los misterios humanos más grandes. Si bien desempeña un papel muy importante en nuestras vidas, se desconoce exactamente cómo …

Fotos de la semana: Máscaras de México 2016

Les pedimos a nuestros seguidores de Facebook que nos compartieran sus mejores imágenes de máscaras artesanales, tomadas en diferentes rincones del país. ¡Éstas son las que elegimos!<p>fotos-semana-mascaras-chichen-itza-yucatan<p>En Chichén Itzá, Yucatán<p>fotos-semana-mascaras-tetela-volcan-morelos<p>En …

9 recetas rápidas de comidas que hasta un niño podría preparar

<i>¿Estás apurada? ¡Prueba estas recetas rápidas que puede hacer hasta un niño!</i><p>Quizás estás apurada y tienes poco tiempo para cocinar. O quizás …

Renueva el amor en tu pareja haciendo esto cada día

<i>¡Que el amor no se convierta en rutina!...</i><p>Personalmente creo que una <b>relación de pareja</b> merece un trabajo constante para que el amor y la pasión no se …

Vitrinas como aparadores: tendencia chic en decoración

En decoración siempre se ha llevado la <b>restauración de muebles y la búsqueda de otros usos para algunos accesorios</b> que estaban pensados con una única …

Ruta del sabor por Puebla

La gastronomía de esta entidad es una de las más ricas y diversas de México. ¿Se te antoja comer mole en la ciudad de Puebla, manzanas en Zacatlán, cecina en Atlixco y muéganos en Tehuacán?<p>1. Zacatlán: El paraíso de las manzanas<p>No por nada a Zacatlán se le conoce como “de las Manzanas”. Esto se …

10 hoteles-hacienda para hospedarte estas vacaciones en México

¿Planeando a dónde escaparte estas vacaciones? Una de nuestras #ViajerasExpertasMD te presenta diez maravillosos escenarios para descansar ¡entre muros llenos de historia!<p>1. Hacienda Los Laureles/ Ciudad de Oaxaca<p>A 10 minutos del centro de Oaxaca, esta hacienda retoma las tradiciones de la región …

6 acuarios que no puedes dejar de conocer en México

Dos de nuestros #ViajerosExpertosMD te presentan cinco escenarios increíbles, repartidos en diferentes entidades del país, donde podrás explorar los secretos del mundo submarino.<p>1. Acuario Inbursa, Ciudad de México<p>El recién inaugurado <b>Acuario Inbursa</b> es el único subterráneo de toda América Latina y …

30 cosas que hacer en la ciudad de Puebla

Estas son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar durante tu próxima visita a Puebla, capital reconocida como Patrimonio de la Humanidad.<p><b>1.</b> Visita la <b>Catedral</b>. Comenzada a construir entre 1536 y 1539 por iniciativa del obispo de Tlaxcala, fray Julián Garcés, la Catedral de la …

Huarache divorciado - antojitos tradicionales mexicanos

Para la masa:<p>Mezcla la masa con el polvo de hornear y la sal. Vierte un poco de agua para humedecer.<p>Forma bolitas y haz un hueco al centro, rellena …

¿Qué opinan los científicos de las pruebas sobre los hemisferios cerebrales que circulan por internet?

Tal vez hayas observado que cada vez hay más pruebas en internet que dicen responder a la pregunta sobre cuál es el lado del cerebro que más utilizas.<p>Hay diferentes versiones. La mayoría tienen forma de cuestionario y algunas de ellas fueron compartidas cientos de veces por miles de usuarios en las …

Mousse de manzana con canela y miel de castaño - Diario de Gastronomía: Cocina, vino, gastronomía y recetas gourmet

Una propuesta muy primaveral que, además de estar riquísima, facilita la digestión, depura el organismo y combate la sensación de hambre. Una <b>mousse</b> …