Sebastian Alonso Sellanes

20 Flips | 4 Magazines | @SebastianAl4882 | Keep up with Sebastian Alonso Sellanes on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sebastian Alonso Sellanes”

Descubren que las setas alucinógenas son capaces de reiniciar el cerebro de personas con depresión severa

Al catálogo de fármacos que actualmente se diagnostican para tratar la depresión pronto podría unirse una sustancia muy peculiar y de la que aún …

Estas son las ciudades del planeta más seguras (y más peligrosas) para vivir

¿Qué es un ciudad segura? Normalmente pensamos en una ciudad libre de crimen, pero en realidad no es el único factor. La seguridad también atañe a la …

Olvídate de tu signo del Zodiaco… tu horóscopo no es correcto

Aunque parezca mentira, es una de las preguntas más comunes cuando pretendes comenzar una relación sentimental con alguna persona. Quizá para romper …

Convierta su mesa en una pantalla táctil con esta 'bombilla' de realidad aumentada

¿Tiene una lámpara para una bombilla de tamaño estándar? Si es así, ya dispone de una de las piezas del equipo necesario para <b>convertir un escritorio</b> …

Las arañas de mar bombean la sangre con sus tripas

Sin el corazón no somos nada. Y la gran mayoría de los animales, tampoco. Es el músculo que se encarga de bombear la sangre que mantiene nuestro …

El primer televisor OLED de Sony es tan increíble como innovador

Con la gama de televisores Sony A1 el fabricante nipón da un giro de 180 grados: apuesta por la tecnología OLED, integra un peculiar sistema de …

Esta extraña araña marina es la única en el mundo que no tiene corazón, bombea la sangre usando el estómago

¿Las arañas tienen corazón? No hablamos figuradamente, sino del órgano que bombea sangre. La respuesta a esta curiosa pregunta es sí, las arañas …

Tener el móvil cerca y a la vista nos aumenta la ansiedad y el estrés

El <b>smartphone</b> se ha convertido en un fenómeno sociológico. Hoy tan importante para salir de casa como la cartera o las llaves, comprobamos entre 80 y …

Wired Muscle permite utilizar los músculos de otra persona (contra su voluntad)

Por Nacho Palou — 27 de Junio de 2017<p>Wired Muscle es un inquietante a la par que interesante proyecto de los investigadores Jun Nishida y Kenji …

Construyen una ciudad ecológica en China completamente cubierta de árboles para combatir la contaminación

La construcción de la primera ciudad forestal de China ha comenzado. Se trata de un urbanismo completamente ecológico que, al estar cubierto de …

21 películas que no deberías ver nunca solo - Cinefilia - Fotogramas

Los tatuajes con sonido ya son una realidad

<b>Todo comenzó con una inocente pregunta: "¿No sería genial poder escuchar el tatuaje?"</b>, le preguntó Linda a Nate Siggard, el creador de esta nueva …

La «ciudad perdida» de Zakinthos no fue hecha por el hombre

El origen de las extrañas formaciones, que en algunos casos e<b>staban alineadas como si formaran parte de antiguas edificaciones</b>, parece estar en las …

¿Puede haber otra Tierra a solo 16 años luz?

El sistema <b>Gliese 832</b>, a tan solo 16 años luz de nosotros, en la constelación de Grus (La Grulla), se dio a conocer al gran público en 2009, cuando …

Probamos el Microsoft HoloLens: proyecto sorprendente y la verdadera alternativa a la realidad virtual

Probamos el Microsoft HoloLens: proyecto sorprendente y la verdadera alternativa a la realidad virtual<p>El dispositivo de realidad aumentada, que ha …

Las mejores apps de seguridad personal

Hoy en día, resulta cada vez más difícil estar protegidos de las distintas amenazas que los nuevos tiempos traen consigo. Subimos nuestras fotos a …

Meta 2, las gafas de Realidad Aumentada, ya tienen kit para desarrolladores

Y mientras la mitad del mundo solo habla de la Realidad Virtual, muchos otros aún tenemos mucha esperanza puesta en la Realidad Aumentada, y no solo …

Slate: el gadget para los que aman escribir en papel y trabajar en digital

No hace falta comentar la <b>diferencia entre el papel y lo digital</b> a la hora de hacer actividades como dibujar o escribir a mano alzada: hablamos de …

PlayStation VR llegará durante el otoño, según el CEO de GameStop

Muchos consideran que <b>2016 será el año de la Realidad Virtual</b>, tecnología que ha mostrado algunos acercamientos desde hace ya varios meses, pero para …