Ali Espinoza Rosales

16 Added | 1 Magazine | 1 Like | 1 Following | @Scrapy1301 | Keep up with Ali Espinoza Rosales on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Ali Espinoza Rosales”

El botón mágico que debes pulsar para activar a una mujer sexualmente

Son muchos los hombres que se centran en excitar de la mejor manera posible –esto es, lamentablemente en muchos casos, <b>hurgando</b> con sus dedos en la …

Masturbación femenina, el eterno tabú

Lisístrata (411 a.C), la heroína de la obra homónima de Aristófanes, se quejaba de la escasez de dildos de cuero de Mileto, ciudad famosa en todo el …

10 ejercicios para despertar tu sexualidad en vacaciones

A menudo, las vacaciones de verano nos hacen desconectar de muchos aspectos de nuestra vida y, sin duda, uno de los objetivos es ese. Pero, <b>¿qué</b> …

Cuando el sexo no es solo cosa de dos

<b>La mitad de la población ha sido en algún momento infiel a su pareja</b> y, aun así, se lleva las manos a la cabeza cuando alguien se cuestiona la …

11 cosas que hacen las mujeres cuando saben que van a tener sexo (y nunca admitirán)

Aunque tú, querido lector, <b>siempre estás preparado</b> para mantener relaciones sexuales con una fémina... ella no. NO. Ene–o. A ti te da igual aperecer …

Ocho consejos para disfrutar del sexo al máximo y de forma saludable

Cristina Martín García<p>Jueves, 25 de Agosto de 2016 - 08:00<p>La práctica del ejercicio físico de manera regular es un potenciador de nuestra …

Me gustan mucho mayores que yo, ¿qué me pasa, doctor?

Búsqueda de protección, experiencia, seguridad, estatus… A través de la historia de un caso real y la opinión de una profesional, te desvelamos por …

Necesito volver contigo

679<p>+ ¿Vas a quedarte ahí, mirándome, sin decir nada?<br>-No, claro. He venido a hablar contigo.<p>+ ¿Cómo estás?<br>– Mejor.<p>+ Me alegro. Pensaba que no …

Diez aguas con sabor, la alternativa a los refrescos

Diez variedades que puedes preparar tú misma.

Diez trucos para acelerar tu metabolismo

¿Buscar perder peso más rápido? Te damos diez ideas (demostradas) que pueden ayudarte.

Las claves para quemar caminando lo mismo que en el gimnasio

Controlando las pulsaciones, la velocidad y el tiempo puedes lograr con el 'power walking' resultados de lo más gratificantes.<p><b>Salir a andar.</b> Esto, …

¿Cómo Hacer Preguntas Interesantes a una Mujer? - Seducción 16

Si en realidad quieres atraer una chica, debes entender <b>cómo hacer preguntas interesantes a las mujeres</b> ¿Para qué? Para conocerla y saber lo que …

Siete de los afrodisíacos naturales más populares, a examen

“Hay pocas evidencias que apoyen la efectividad de la mayor parte de sustancias que consideramos <b>afrodisiacos naturales</b>”, señala tajantemente <b>Jaine B.</b> …

La infidelidad en hombres y mujeres: cuáles son las diferencias reales

Las relaciones de pareja hoy se pueden establecer de incontables maneras, desde la clásica monogamia hasta las relaciones poliamorosas, pasando por …