Saul Flores

11 Flips | 4 Magazines | 1 Follower | @Saulflorese | Vamos mi negro

La reina del Sur acabó a los pies de El Chapo

La estrella de telenovelas Kate del Castillo fraguó la entrevista con Penn y tenía el encargo de hacer posible el sueño de Guzmán Loera: la película …

Los videojuegos que más esperamos para 2016

2015 fue un año bastante movido en cuanto a videojuegos, pero 2016 promete ser mucho más emocionante. Es el año en el que todos se han puesto de …

10-20-30, nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos

El entrenamiento a intervalos, tales como el HIIT, ya ha demostrado sus valiosos beneficios pero sus variantes no dejan de surgir para ayudarnos a …

Alien: Paradise Lost es el nombre de la secuela de Prometheus

<i>Prometheus</i> es una de esas películas de extremos: o la amas o la odias. Pero de cualquier forma, pertenece a un universo de ciencia-ficción de los más …

Entiende la crisis de Volkswagen en cinco minutos

Este es un resumen rápido, de cinco minutos de lectura, para entender lo básico del caso Volkswagen.<p>Todo comienza el 18 de septiembre<p>La EPA (Agencia …

Cómo obtener una señal WiFi potente en todos los rincones de tu casa

Si vives en un casa con una arquitectura particular, ya sea muy grande o muy alta, tal vez tengas problemas en esas zonas muertas a las que tu …

Desmontando el viral: este no es el aspecto de la Tierra sin océanos

Ya no hace falta echarse a la mar para demostrarlo, como Fernando de Magallanes, todos sabemos que la Tierra es —aceptablemente— esférica. Por eso …

Series de anime tan oscuras y perturbadoras que no puedes perdértelas

El anime se ha convertido en uno de los medios de expresión más importantes en la cultura moderna de Japón, y cada vez más popular en todo el mundo. …

¿iPhone 6S con '3D Touch Display' y iPad Pro para el 9 de septiembre? - Engadget en español

La ciencia tras el increíble tiempo de reacción de un gamer profesional

Los deportistas profesionales son capaces de realizar tareas que sorprenden y parecen sobrehumanas. También en <i>eSports.</i> Un buen ejemplo es lo que …