Saul Olivares

21 Flips | 7 Magazines | 2 Followers | @SaulOlivares | Keep up with Saul Olivares on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Saul Olivares”

Hombre muere en Liverpool Perisur; hacía labores de electricidad

Rogelio Núñez González, de 35 años, murió presuntamente electrocutado mientras realizaba trabajos de electricidad en la tienda de Liverpool ubicada …

Últimas noticias

Vaticano<p>Vaticano tilda de “criminales” los abusos en Pensilvania<p>"La Santa Sede trata con gran seriedad el trabajo del jurado investigador de Pensilvania y el extenso informe provisorio que ha producido", dijo el director de prensa del Vaticano. | ¿Y el papa Francisco qué dice?<p>Ecuador exigirá …

Matan a compañero por broma en el trabajo | López-Dóriga Digital

Una broma entre compañeros de trabajo terminó con un saldo de una persona muerta, otra herida y una nota amenazante en Estados Unidos.<p>Estos hechos …

Venden a gemelas por 10 mil pesos en Veracruz

VERACRUZ, México, feb. 20, 2015.- El DIF del municipio de Cosamaloapan recuperó a dos niñas, gemelas, cuya mamá las había vendido en 10 mil pesos a …

El hambre provoca que compremos sin control

Hay una máxima no escrita que es que no vayas a comprar al supermercado cuando estás hambriento. Porque <b>el hambre provoca en el ser humano un ansia</b> …

‘Mi lucha’ volverá a publicarse en Alemania después de 70 años

El Gobierno de Baviera autoriza una edición comentada por historiadores<p><i>Mi lucha</i>, el libro que comenzó a escribir Adolf Hitler en la cárcel de …

De mi propia vida

En el tiempo que me queda, tendré que arreglar mis cuentas con el mundo<p>Hace un mes me encontraba bien de salud, incluso francamente bien. A mis 81 …

Artista exhibe en Los Ángeles escultura de un Oscar aspirando cocaína

<b>El artista británico conocido con el nombre de Plastic Jesus instaló este viernes una de sus obras en Los Ángeles (California), en la que se ve a una estatúa parecida a la de los premios Oscar aspirando cocaína.</b><p>Plastic Jesus colocó la escultura en el Paseo de la Fama de Hollywood, a unos centenares …

Las 101 mejores canciones de rock de los años 70 (V)

Llegamos al ecuador de nuestro repaso a las mejores canciones de rock de los años 70, década prolífica donde las haya en este campo. Tanto que nadie …

La muerte del 'curriculum vitae'

Las reglas del juego laboral se han modificado. Hay que cambiar de mentalidad<p>Ahora la seguridad laboral reside en nuestra habilidad para aportar …

¿Necesitas un empujón para quemar grasas? Os dejamos algunos consejos

Si estás buscando destruir la grasa de tu cuerpo y las fiestas han sido un obstáculo para lograrlo, <b>os dejamos algunos consejos</b> para todos aquellos …

Algunos ejercicios que solemos pasar por alto en el gimnasio

<b>Elevación de pelvis en suelo:</b> trabaja la parte posterior de las piernas, es decir, los femorales y también, los <b>glúteos</b>, por ello, es un ejercicio muy …

Algunos apuntes de belleza para la última noche del año

Terminamos el año pero desde Trendencias Hombre intentamos hacerlo de la mejor manera posible. Por fin llegó la noche esperada, adiós al 2013 y le …

El ritual del afeitado tiene nombre italiano. Así es la nueva línea Barbiere de Acqua di Parma

Si hablamos de cosmética, elegancia y un toque inequívocamente italiano estaremos invocando al espíritu de una de las marcas de belleza más …

Los ejercicios más desafiantes para tus abdominales

<b>Elevaciones de rodillas en paralelas:</b> trabajan intensamente el abdomen en contra de la fuerza de gravedad. Puede focalizarse en el trabajo del recto …

Método Tabata: ponte en forma en poco tiempo

Para aquellos que quieren resultados rápidos y que no disponen de mucho tiempo para trabajar su cuerpo como desearían, proponemos recurrir al <b>método</b> …

Alimentos que te ayudarán a elevar el metabolismo

Nuestra dieta además de ofrecernos nutrientes y de aportar componentes necesarios para el funcionamiento del cuerpo, puede contribuir a vernos y …