Saray Fernández

18 Added | 2 Magazines | 1 Like | 1 Following | 1 Follower | @SarayFernndez | Hablando de la sociedad y educación desde el punto de vista de una futura Trabajadora Social, en Canarias.

Indonesia obliga a sus mujeres policías y militares a pasar una prueba de virginidad

MADRID.- "No sólo es un acto humillante, es una tortura". Habla una doctora de un hospital militar en Yakarta. En 2008 se encargó de dirigir las …

10 ensaladas de verano frescas y ligeras

Llega el verano y con él el calor y el buen tiempo apetecen las comidas fresquitas y ligeras, esas que no te dejen cansada después de comer, y que …

Razones para proteger piel y ojos del sol

Si facturas 15.000 euros, apruebas en esta universidad

Los alumnos de un grado de la Universidad de Mondragón crean su empresa desde el primer día. Después, llegan al pleno empleo<p>Tener 18 años y cursar un …

«Venezuela se ha convertido en un país donde los abuelos se quedan sin nietos»

«Mis padres vivieron en un país donde todo era esperanza, pero de las oportunidades que tuvimos ya no queda nada», cuenta Isabel cargada de emoción …

La CIA celebra los 100 años de la espía más longeva de América

'Betty' pasó de ser espía a trabajar en 'Glamour' como periodista<p>De informar a desinformar. Es la transición por la que Elizabeth 'Betty' McIntosch …

25 lugares asombrosos >> El Viajero Astuto >> Blogs EL PAÍS

<b>01 Sobre todo, no te desarropes</b><p>El mejor lugar para ver amanecer sobre el Pacífico desde lo alto de un árbol, como la joven de la foto de arriba, es …

Cinco razones por las que le duelen las rodillas

Nadie se libra de esta molestia, aunque hay modos de prevenirla. Conozca a los enemigos públicos de nuestras articulaciones<p>No entienden de edad ni de …

¿Qué son y para qué sirven las cookies?

Vídeo: Giulio Piantadosi.<p>Las cookies son pequeños archivos de datos que cumplen un papel esencial para la prestación de numerosos servicios de la …

El Príncipe que pudo salvar a los Trastámara pero murió por su «desenfreno sexual»

La educación humanista, muy del gusto en la época, fue orquestada por fray Diego de Deza, un dominico maestro en Teología en la Universidad de …

Por qué nos reímos cuando alguien se cae

Reímos entre 15 y 20 veces al día. Y alguna de estas veces ocurre cuando alguien tropieza, como vimos la semana pasada con la caída de Madonna, que …

Alonso es el primer ministro obligado a devolver dinero público tras despilfarrarlo

El ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso <b>Alonso</b>, pasa a la historia de la democracia española como el primer ministro que se ha …

Mercadona se convierte en la segunda empresa con más ventas en España

Factura 18.441 millones de euros, la mayor cifra española de negocio solo detrás de Repsol<p>Mercadona se convirtió en 2014 en la segunda compañía con …

El trabajo que nadie quiere... ni por 4.500 euros al mes

Es muy probable que si escuchas la expresión «sexador de pollos» tu mente te lleve de inmediato hacia la figura de Luis Aragonés. Después de aquella …