Sarah Aguilar

38 Flips | 3 Magazines | 2 Likes | @SarahAguilarC | Keep up with Sarah Aguilar on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sarah Aguilar”

South Bank Tower. Living la vida loca… luxurious London style. · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Si algún día Carrie y Big John se mudaran a Londres (quién sabe qué pasaría en una futurible Sexo en Nueva York 3), seguro que valorarían vivir en …

The Hat Madrid, un hostel para viajeros que buscan algo diferente

Céntrico, un diseño personal y alternativo, y además, centro cultural y de shopping de ese nuevo Madrid que se abre al mundo ¿Qué más se puede pedir? …

Ideas para combinar colores en el dormitorio

Si quieres pintar tu dormitorio y te gustaría combinar colores pero estás algo desorientado al respecto, no te preocupes porque hoy quiero darte …

Una casa de lujo con detalles pop a todo color

Cuando ves una casa como la que os voy a enseñar hoy te das cuenta de que <b>crear contrastes de estilo es mucho más sencillo de lo que podríamos pensar</b> …

Una casa con fachada de cristal · A home with a glass façade - Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración

Moves Caption to the Top Position after Hover, tofullwidth -> opens the Reveal (hidden container) to fullwidth reveal_wrapper -> The Hidden Content …

Las escaleras de caracol en el hogar

Las escaleras de caracol siempre me han parecido de lo más original y elegante para conectar una planta con otra. Personalmente en casa nunca he …

Diez estilos para tu comedor

Simpleza extrema: apenas un clásico del diseño de Eero Sarinen en el juego de mesa y sillas y un cuadro visten este espacio fresco y actual<p>Una mesa …

La importancia de la iluminación en el hogar

¿Cómo sería un hogar con una iluminación insuficiente? Sin duda no podría ser un hogar cálido y acogedor, y por si fuera poco parecería mucho más …

Enzo Zidane también sabe hacer la ruleta de su padre

REAL MADRID CASTILLA<p>El mediapunta ya ha demostrado en varios partidos su clase. Su padre lo ha convocado para el encuentro frente al …

Soluciones para disfrutar de una isla de cocina en espacios reducidos

Si lo pensamos, la cocina es el lugar más importante de la casa. En ella, cocinamos, desayunamos, comemos, hacemos confidencias en torno a una taza …

La mejor silla para tu oficina

Una silla para tu oficina no podrá ser una silla de tu salón, ni una silla plegable ( a no ser que quieras tener problemas de espalda y serios …

Un majestuoso baño

Hoy os muestro un precioso <b>baño</b> que me encontré paseando por el blog “The Style Files“, en el cual la autora del blog, nos muestra en una serie de …

Trattoría Manzoni - Restaurantes

<b>Trattoría Manzoni</b> es un local recoleto y discreto, casi clandestino, en el que prima, por encima de toda moda u artificio estético, la cocina …

En tiempo de celebraciones, Brindis, lámparas inspiradas en copas de champán

Cada vez falta menos tiempo para Navidades y para despedir el año y brindar para dar la bienvenida al nuevo año, se acerca la época de celebraciones …

WeDeco… de aniversario! + Sorteo con Hisbalit

Hoy os traemos un post muy especial el equipo de <b>WeDeco</b>. Este mes estamos de <b>celebración</b>, y es que <b>hace un año que comenzamos con este proyecto</b> que poco …

Ordenando con estilo con las nuevas cestas Ribbon de Curver

Si queremos que nuestra casa esté bonita y llena de estilo, <b>una de las primeras cosas que tenemos que conseguir es que esté bien ordenada</b>. ¿No os …

Decorar el salón con una bonita chimenea

Ahora que empiezan a llegar los primeros fríos del otoño y que nos deja entrever lo que vendrá cuando llegue el invierno, ya ha llegado el momento de …

Aqua y Aranda lo nuevo de BOS1964 para la oficina

Por si no la conocéis os cuento que <b>BOS1964 es una firma que ofrece soluciones innovadoras y de diseño, especialmente pensados para despachos</b> de …

Mesas de Navidad de Zara Home, el detalle marca la diferencia

No se vosotros, pero yo ya estoy dándole vueltas a las <b>celebraciones</b> que se avecinan la próxima Navidad. Quien más y quien menos recibe en casa a …

Ideas para ahorrar este invierno

Se va acercando el invierno y se empieza a notar con estos fríos que ya nos envuelven en otoño, además poco a poco se empieza a oler en el ambiente …

Una vivienda colorida e industrial en Australia

Despedimos la semana de una forma muy colorida gracias a la decoración de esta vivienda en Australia. Estamos acostumbrados a ver decora...

Camas altas para ahorrar espacio

Es posible que al leer el titular de este artículo las primeras camas altas que te hayan podido venir a la cabeza hayan sido las literas, y aunque es …

DIY: Decorando con rosetones · DIY: Decorating with rosettes · Vintage & Chic. Pequeñas historias de decoración · Blog decoración. Vintage. DIY. Ideas para decorar tu casa

Por algunos de los mails y comentarios que recibo desde hace algún tiempo, estoy empezando a temerme que hay quienes piensan que soy una experta en …

Miele presenta nuevo horno a vapor combinado DGC 6600 XXL

Si eres un cocinillas y te gusta preparar para los tuyos tus mejores platos, seguro que muchas veces piensas que te encantaría tener un horno mejor …