Sara Vernaez

11 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @SaraVernaez | Keep up with Sara Vernaez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Vernaez”

13 de los juguetes más peligrosos jamás fabricados

La diversión y los juegos no siempre son la combinación ganadora, especialmente si un niño se topa con el juguete equivocado. Los 13 juguetes de esta …

¿Por qué no se canta 'Cumpleaños feliz' en el cine? - CINEMANÍA

<b>[ACTUALIZACIÓN 25/09/2015]</b> Un juez de Los Ángeles ha declarado que <i>Cumpleaños feliz</i> de dominio público. Según la decisión del juez <b>George H. King,</b> el</i> …

Huawei Ascend G7 es presentado oficialmente

Junto con el Huawei Ascend Mate 7, <b>la compañía asiática ha presentado el nuevo Huawei Ascend G7</b>, un smartphone de gama media –donde Huawei consigue …

Este es el mejor vídeo del supuesto iPhone 6

Comienza septiembre, uno de los meses más agitados de cada año en el mundo de la tecnología. Este mes suele traer consigo no solo la <b>IFA</b>, el magno …

Paparazzi; Miley Cyrus afirma que aun ama a Liam Hemsworth! #MileyCyrus luce muy feliz, cuando tiene una cita con su ex compañero de reparto de la pelicua LOL,#DouglasBooth la tarde del sábado (30 de agosto) en Los Angeles. La cantante de 21 años de edad parecía estar avivando un nuevo romance con el actor inglés, ya que ellos estuvieron platicando muy cariñosos en una excursión en el Soho House en Los Angeles. Según una fuente al E! News que Booth y Cyrus podrían estarse conociendo mas, ya que ellos casi terminan siendo novios en 2010 “Ellos tenían una química increíble, ellos se completaban, pero luego de terminar de filmar LOL ellos se alejaron hasta ahora. Ellos podrían estar reconsiderando retomar lo que un día nació”. Concluye la fuente Recientemente Miley hablo acerca de su ex novio Liam Hemsworth "Amo a Liam, Liam me ama", dijo la intérprete de "We Can't Stop" durante una entrevista con el programa de televisión Sunday Night de Australia. Miley también dijo que se considera un modelo de libertad en estos tiempos. "Soy una verdadera mujer y estoy a favor del poder femenino, por supuesto. Soy ejemplo de libertad, sobre todo en esta época en la que la energía del mundo está pasando de la masculina a la femenina". Por otro lado, Cyrus aseguró que Elvis Presley originó el tan criticado 'twerking'. "Elvis no llevaba los atuendos que llevo yo, pero él hacía algo similar al twerking. Nadie quiere admitir que él estaba haciendo twerking. Él era como el sexo. Él era un símbolo sexual, pero nadie le habría llamado nunca una mierda porque no era una chica, aseguró. #PaparazziMD #MundoCine