Sara Malaga

555 Added | 5 Magazines | 1 Following | 7 Followers | @SaraMalaga | Keep up with Sara Malaga on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Malaga”

Cheesecake de limón light: un postre fácil, delicioso y económico para comer sin culpas

<b>Hola amigos !</b><b><br>Los invito a todos a seguir mi pagina facebook en</b> <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> <b><br>y a ver</b> <b>todas las recetas de mi blog acá</b> <b>:</b> …

Tarta de queso al horno súper fácil. ¡La receta perfecta!

Cuando nos pusimos a cotillear el blog de las chicas de el mito del sofrito para decidir que receta robarles por el asaltablogs de Octubre y dimos …

Postres y dulces típicos de España: especial Navidad

Hoy terminamos este recorrido por la repostería Española. Quedan muchas más recetas por incluir, pero es imposible incluirlas todas en tres posts. Me …

Un bocado o aperitivo buenísimo: rollitos de tortilla con bechamel de boletus

las recetillas de romo Idea guardada <b>1</b> veces<p>La valoración media de 1 personas es: Muy buena<p>ROLLITOS DE TORTILLA CON BECHAMEL DE BOLETUS<p><b>Rollitos de</b> …

La leche condensada da a los bizcochos un sabor excepcional

La Gata Curiosa Idea guardada <b>869</b> veces<p>La valoración media de 1358 personas es: Muy buena<p>Bizcocho de leche condensada<p>Este bizcocho circula por la red …

El mejor post para hacer pizzas

Ooooh la pizza…<p>¿Sabéis cuando salen esos expertos en nutrición afirmando que el alimento más completo es la leche? Pamplinas. Todos sabemos que el …

Provolone al horno con pesto y fondo picante. Receta de aperitivo

Cuando tenemos que preparar un aperitivo el queso, en cualquiera de sus formas, suele ser siempre una gran elección. Una opción rápida y sencilla …

La receta de unos bocados irresistibles: delicias de pasta choux rellenas de crema de café

<b>Profiteroles, Lionesas y palo catalán rellenos de crema de café.</b><p>Hace unos meses trabajando en la cocina de un restaurante, el pastelero nos trajo …

Bizcocho casero de limón: la receta básica de repostería que tienes que tener

Viernes (¡por fin!) y celebramos un nuevo Finde Frugal<p>Mi propuesta de hoy no puedo decir que sea demasiado frugal,<p>al menos dietéticamente hablando: …

5 asados de carne para que escojas el que prefieras para tu menú navideño

<b>5 asados de carne, historia:</b><p>¡Hola amig@s! Hoy os voy a presentar 5 asados de carnes diferentes en el tipo de carne a utilizar y la técnica de asado. …

Anímate a hacer una hogaza de pan . ¡Es una receta muy fácil, perfecta para principiantes!

Pan recién horneado... ...en casa... ...tremendo placer... ...te puede encantar... ...necesitas estos ingredientes para preparar esta hogaza en …

¡Qué ricas las compotas caseras! Prueba ésta de pera y pasas

Blog de Cuina de la dolorss Idea guardada <b>0</b> veces<p>Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar<p>Compota de pera y pasas<p>La <b>pera</b> es una fruta que así …

Receta de Brownie en taza (1 minuto en microondas)

Para los caprichos dulces improvisados continuamos elaborando recetas de bizcochos en el microondas cuya elaboración no supera los cinco minutos, y …

Pollo relleno al horno, receta especial para Navidad. ¡Vete pensando ya en los platos principales!

El pollo asado siempre está muy bueno, al menos en casa gusta mucho. Hoy os traigo uno asado, pero relleno, es una receta para una comida muy …

Huevos al horno con jamón serrano, cebolla y tomates cherry. Un plato que tienes que probar

Hola amigos! Los invito a seguirme en mi página facebook <b>https://www.facebook.com/franisinthekitchen</b> y a ver todas las recetas de mi blog :</b> …

Apunta esta receta de pastelitos de mandarina en tu recetario habitual de postres

Juego de Sabores Idea guardada <b>48</b> veces<p>La valoración media de 76 personas es: Excelente<p>PASTELITOS DE MANDARINA<p>De sobra sabemos que las mandarinas no …

Tarta de queso de la Viña

jueves, 30 de octubre de 2014<p>DULCE<p>Como se elabora la Tarta de queso de La Viña<p>¡Yo también he sucumbido a la tentación de ésta deliciosa tarta de …

Carlota de limón: una tarta para chuparse los dedos

Chocolate molinillo Idea guardada <b>284</b> veces<p>La valoración media de 265 personas es: Excelente<p>Una rica Carlota de Limón, eso es lo que me dijo mi …

Unos bombones facilísimos de hacer con galletas y leche condensada

Estoy teniendo una semana super liada, y es que el sábado bautizamos al peque, y claro a mi me gusta que esté todo bien organizado y bonito por lo …

Gratinado de patatas, setas y bacon

Hasta hace poco no tenía costumbre de cocinar mucho setas ya que en la zona donde vivo no abundan y nunca ha habido costumbre de recogerlas, pero …

6 tentadoras recetas con lomo de cerdo. ¡Tienes que probarlas!

Como ya vimos en la primera parte de: <i>6 Tentadoras recetas con lomo de cerdo</i> , esta carne se presta a las más <b>diversas preparaciones</b> y <b>combinación de</b> …

¿Te gustan los postres con sabor a limón? Entonces no te pierdas esta deliciosa recopilación

Ayer celebramos el bautizo de mi sobrino, que ahora también es mi ahijado, y como preparé la tarta, salió el tema del blog y con él llegamos a las …

Entrantes, aperitivos y picoteos variados con queso

Pues ahora que se acerca ya la Navidad, siempre me gusta reunir unas cuantas ideas para tan señaladas fechas. He buscado en Red Facilisimo recetas de …

Bizcocho de leche condensada: un sabor irresistible

Hay muchos tipos de bizcochos, pero el que hoy os traigo es sin duda el que tiene el sabor más delicioso y adictivo! Se trata de un Bizcocho de Leche …

Platos rápidos con pan de molde. ¡Para cuando no te apetezca pasar muchas horas en la cocina!

Nada mejor que tener un plato rápido ya preparado como entrante a una comida, una cena informal o un aperitivo. El pan de molde es muy versátil para …

Tarta rápida de chocolate negro y galletas Oreo. Receta

Aunque me encanta preparar dulces de repostería, confieso que a veces me falta tiempo para elaborarciones complicadas, por eso son de agradecer …