Sara Gamiguel

11 Added | 3 Magazines | 2 Following | @SaraGamiguel | Keep up with Sara Gamiguel on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Gamiguel”

¿Realmente se duerme peor las noches de luna llena?

Quizá formes parte de ese grupo de personas que, aunque no vieron la superluna del pasado 14 de noviembre, sintieron sus efectos y pasaron una noche …

Los lugares más extraordinarios del mundo

El mundo en el que vivimos está lleno de maravillosos y extraordinarios lugares que aún quedan por descubrir. Las pruebas de lo majestuosa que es la …

Centros de mesa a partir de velas. ¡Nos encantan!

Telares y Manualidades Idea guardada <b>1.190</b> veces<p>La valoración media de 5496 personas es: Excelente<p>Centro de mesa con velas tutorial y 12 ideas<p>Tutorial …

27 adornos navideños caseros: fácil y rápido

Estas navidades de 2016, prepara unos adornos nuevos:<p>Diferentes… y llamativos. Que <b>destaquen</b><p>Cuando tus visitas los vean, podrás explicar (con orgullo) …

Cómo decorar velas con servilletas o pañuelos de papel

¿Os habéis dado cuenta que las mismas cosas con motivos navideños cuestan más que si no tuviesen nada? Puede subir mucho el precio de un objeto sólo …

Los padres de niños con enfermedades raras luchan donde no lo hace el Gobierno

Los científicos reivindican la batalla de las familias ante la falta de financiación pública<p>En una de las obras más conocidas del dramaturgo Ramón …

¿Por qué los días son más largos en Diciembre?

Todos sabemos que San Juan es el día más largo y la noche más corta y Santa Lucía sin embargo es al revés; por lo menos en el hemisferio norte. Sin …

Las mujeres optimistas viven más

Para llevar a cabo el estudio, los autores analizaron los datos registrados entre los años 2004 y 2012 en los historiales médicos de cerca de 70.000 …

Una vivienda familiar decorada para la Navidad

Desde México, exactamente, a 25 kilómetros de la capital, nos escribe Estefanía para enseñarnos cómo ha decorado su casa para la Navidad.<p>Estefanía, …