Sara Fernandez

255 Added | 2 Magazines | 4 Likes | 2 Followers | @SaraFernand6lkk | Keep up with Sara Fernandez on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Fernandez”

Alcachofas rellenas de bacalao con huevo de codorniz y salsa de tomate

El invierno es tiempo de alcachofas y, sobre todo durante la Cuaresma, también de bacalao. Dos productos presentes en <i>Las recetas de Adelgaza para</i> …

Cómo hacer las galletas araña más adorables de Halloween

Yo nunca he renegado de Halloween, y creo que si me gusta esta festividad es "por culpa" de la cocina. Tener una excusa para trastear con recetas …

11 recetas de brioche y otros panes dulces para el Día Mundial del Pan

<b>El pan es el alimento más básico y extendido del planeta</b>. No requiere más que de harina, agua y sal para su elaboración en su forma más básica. Sin …

Siete recetas de quesadillas para cuando solo tienes 30 minutos (o menos) para hacer la cena

Una de las elaboraciones a las que suelo recurrir cuando voy con prisas son las quesadillas. En casa nos gustan a todos y casi consideran una fiesta …

Las 15 salsas que todo cocinero tiene que saber hacer

Los que ayer visteis Masterchef sabréis que la prueba de expulsión consistió en preparar un plato dándole el protagonismo a la salsa. Aunque parezca …

Siete recetas de empanadillas para el picoteo del finde

No lo puedo evitar, siempre que escucho la palabra empanadilla me viene a la cabeza el famoso sketch de Martes y Trece que a tantos nos hizo reír en …

*

Croquetas de berenjena<p>Author: Marga Pericas @maremallorca<p>Cuisine: cocina mallorquina<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>4 berenjenas medianas<br>• 1 cebolla<br>• 2 dientes de …

*

El <b>café</b> soluble es ese café que se nos presenta granulado y que solo tenemos que mezclar en leche o agua caliente. No es nada que yo a estas alturas …

Dorada al horno: cinco ideas para cocinarla y triunfar

La dorada es <b>uno de nuestros pescados preferidos</b>. Su carne blanca y suave junto con sus propiedades nutricionales, tiene un bajo aporte calórico, y su …

Nueve ideas para dipear en el picoteo del finde

Ya es sábado y como hoy no hay que ir al trabajo, muchos aprovechamos para levantarnos más tarde, organizar el fin de semana y preparar un aperitivo …

Hirams plattär o tortitas suecas. Receta para una merienda especial

Se lleva lo nórdico. Así que si os gusta este estilo, también lo podéis disfrutar en vuestras meriendas si preparáis estas deliciosas <b>hirams plattär o</b> …

Pizza de salmón y queso brie al eneldo. Receta para sorprender

Es posible que a muchos de vosotros solo se os ocurran recetas de pizzas con queso, productos cárnicos y verduras y nunca os hayáis atrevidos a …

*

Las he llamado rosquillas de yema porque es lo que son pero en realidad estas rosquillas en mi casa siempre se han llamado “Rosquillas de Alcalá”. Y …

Cómo hacer crema de mantequilla (buttercream) menos dulce

Lo confieso... la crema de mantequilla no me gusta mucho... la encuentro demasiado dulce y el sabor de la mantequilla... no termina de convencer, …

Arepas con relleno Reina Pepiada

La cocina de Loli Domínguez Idea guardada <b>276</b> veces<p>La valoración media de 180 personas es: Excelente<p>Arepas con relleno Reina Pepiada. Las arepas se …

Rosas de hojaldre de jamón y queso

Receta de espirales de hojaldre con jamón y queso, ideales como entrante o “finger food” en una reunión informal o fiesta y son facilísimos de hacer. …

La tarta rosa que todos querríamos probar: trufas galletas

Cocina con Rosana Idea guardada <b>25</b> veces<p>La valoración media de 90 personas es: Muy buena<p>Tarta de trufa con galletas<p>Para elaborar el relleno y la …

Huevos al horno con tomate, queso y bacon. ¡Fácil de preparar y buenísima!

Sin duda, uno de los ingredientes más socorridos .., nutritivos y que tienen un papel muy importante en nuestra alimentación, .. son los <b>huevos</b>. <br>Se …

Salmón con salsa de gambas

Idea guardada <b>6</b> veces<p>La valoración media de 160 personas es: Muy buena<p>Muy buenas a todos, espero que estéis todos bien, hacia unos días que no entraba …

Una merienda muy estética: Cisnes de hojaldre y nutella

Blog de Mar de fiesta Idea guardada <b>35</b> veces<p>La valoración media de 23 personas es: Muy buena<p>Cisnes de hojaldre y nutella<p>Estos cisnes de hojaldre y …

Filetes de lubina con miel y mostaza

¿A cuántos de los aquí presentes se les ha atragantado el pescado desde pequeños y no le han cogido el gustillo todavía? Pues esta es la receta de …

Preciosas, pero sobre todo ricas, máscaras de Carnaval

El Dulce Paladar Idea guardada <b>15</b> veces<p>La valoración media de 8 personas es: Muy buena<p>Máscaras de Carnaval<p>Parece que fué ayer cuando recibimos el año …

Prepara una mousse de café en solo 5 minutos

Recetas y a cocinar se ha dicho!!! Idea guardada <b>172</b> veces<p>La valoración media de 1055 personas es: Excelente<p>MOUSSE DE CAFE EN 5 MINUTOS<p><i>No os quejaréis</i> …

Galletas Italianas con Ricotta

Blog de olequerecetas Idea guardada <b>34</b> veces<p>La valoración media de 17 personas es: Muy buena<p>Galletas italianas con ricotta son nuestras favoritas. …

Miel para aderezar el pollo: ¡Y si es al horno,mejor que mejor!

Buenos días cocinillas!! Y feliz año 2016!!!! Ya se que estos días me estoy prodigando poquito por aquí y por vuestras cocinas, pero es que estas …

Caracolas de cacao. ¡Prepara el vaso de leche para mojar!

De nuevo estamos de viaje....este mes en el reto Reposteras por Europa que organiza Pili de Tot hom a la cuina, nos hemos ido a Hungría, de la mano …

Frosting de chocolate francés. ¡Sabor celestial!

Mango&Cerezas Idea guardada <b>199</b> veces<p>La valoración media de 150 personas es: Excelente<p>Frosting de Chocolate Francés. FRENCH BUTTERCREAM<p>Para hoy vamos …

5 recetas deliciosas con queso

Para los antiguos griegos, el queso era "<b>un regalo de los dioses</b>" y es que la elaboración del queso data de tiempos inmemoriales, desde antes de que …

Escalibada, la mejor forma de ponerse a dieta tras las Navidades

Cocinaros Idea guardada <b>90</b> veces<p>La valoración media de 112 personas es: Muy buena<p>Se acabaron las fiestas y las vacaciones. Comienza un nuevo año y …