Sara Colores

24 Flips | 5 Magazines | 18 Likes | @SaraColores | Keep up with Sara Colores on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Sara Colores”

Brownie de cerezas y nueces pacanas. Receta para golosos con y sin Thermomix

Sí, sí, estamos en plena operación puesta en forma, por eso en esta época del año nos cuidamos un poquito más para ponernos el bañador con alegría, …

11 recetas con pollo fáciles de compartir para el Picoteo del Finde

Uno de los alimentos que más gusta a todo el mundo es el pollo, un producto que se caracteriza por su versatilidad. Por eso, basándonos en este …

30 palabras intraducibles al español que te servirán para viajar

<b>5. GHEEGLE (filipino)</b>. Si viajas a Filipinas con la familia y escuchas <i>gheegle</i>, puede que un segundo después algún filipino esté pellizcando los …

Nueve recetas con vegetales para no tener (tantos) remordimientos en el Picoteo del Finde

Sí, las fiestas navideñas ya han quedado atrás y con ellas los copiosos menús para celebrarlas, pero en mayor o menor medida seguro que algún …

Albóndigas de pollo con parmesano

No sabemos si a vosotros os pasaba, pero los Stomako fuimos de esos niños que, cuando veíamos a Asterix y Obelix calzarse un jabalí a la brasa o a …

Brochetas de pavo al curry con piña

Para la receta de hoy usaremos un sistema que, además de sabor, aportará a la carne una textura tierna y jugosa: el marinado. En esta ocasión …

Pollo con manzanas y peras

Se han acabado las fiestas, y contra todo pronóstico parece que tenemos que seguir comiendo. Para que la vuelta a la cruda realidad sea más …

Las 55 mejores recetas para sorprender esta Navidad

Turrón blando de mejillones y atún claro<p>Tenemos la Navidad (y quien dice Navidad dice Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo) a la vuelta de la esquina y …

Las 21 recetas dulces más sanas que puedes sumar a tu mesa en esta Navidad

Entre los diferentes dulces navideños tenemos opciones que aunque pueden ofrecer fibra y grasas buenas (como es el caso del turrón), se encuentran …

Gnocchi con salsa carbonara de nata

Siempre solemos asociar la<b> pasta carbonara</b> con espaguetis ¿verdad? Pues hoy vamos a utilizarla para preparar unos fabulosos <b>gnocchi</b> que quedarán de …

Cinco aperitivos navideños sin complicaciones

¿Qué pasa en Navidad? Que nos tiramos varios días comiendo mucho. ¿Y qué pasa cuando nos tiramos varios días comiendo mucho? Que la parte que más …

¿Quieres un capuccino con tu cara?

Una <b>cafetería de Londres</b> es la precursora de un <b>capuccino con tu cara</b>. Le llaman <i>selfieccino</i> y consiste en <b>dibujar la cara del cliente en la espuma del</b> …

Arroz con solomillo al rulo de cabra | Comer con poco

Arroz con solomillo al rulo de cabra<p>Author: María del Carmen González<p>Recipe type: Arroz<p>Serves: 4<p>Ingredients<p>300 gr de arroz<br>• 1 solomillon grande de …

Ensalada de aguacates, queso y pipas de girasol con vinagreta de huevo y mostaza | Comer con poco

Deliciosa <b>ensalada</b> la que traemos hoy. Ensalada que podemos preparar para cualquier día, pero esta ensalada es perfecta para cualquier día que …

101 recetas de aperitivos para tus comidas y cenas de celebración

Aunque pueda parecer lo contrario, los aperitivos son importantes pues son los que introducen un menú especial de celebración, así que si los …

Ensalada de endivias rellenas de langostinos y aguacates | Recetas de Navidad

Las <b>ensaladas</b> se pueden presentar de muchas maneras y hoy os traigo una manera más. En hojas de endivias. El relleno que hacemos con <b>endivias,</b> …

101 recetas dulces para poner el broche de oro a tus comidas y cenas de celebración

Cuando tenemos invitados en casa nos gusta pensar en todo y no dejar cabos sueltos para que nuestras comidas y cenas de celebración resulten un …

Comer sano en Directo al Paladar (L): el menú ligero del mes

En estas fechas en que todos solemos perder las esperanzas de controlar el peso y no engordar te animamos a no bajar los brazos, ya que podemos <b>comer</b> …