San victoria

11 Flips | 1 Magazine | 27 Likes | 1 Following | 1 Follower | @Sanvictoria | Keep up with San victoria on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “San victoria”

Aguinaldos, bonos y otros robos al erario

diciembre 05, 2016<p>12:04am<p>27 Comentarios<p>SECCIÓN OPINIÓN<p>Cada uno de ellos percibirá 450 mil pesos. Foto: Cuartoscuro<p>Una de las mayores desgracias para …

Muere la niña de 17 meses que fue arrojada por la ventana en Vitoria

Cómo eliminar un grano en menos de 8 horas - instyle.mx

Típico… te salió una imperfección enorme y no sabes cómo ocultarla. Más allá de cubrirla con maquillaje o ponerte un hielito para que la zona se …

7 formas para tener un abdomen plano sin dieta ni ejercicio

<b>1. Mejora tu postura.</b><p>Enderézate y automáticamente tu figura se estilizará. Si tu postura es derecha, estarás tonificando de manera involuntaria los …

¡Delicioso! Yogur hecho con semillas de chía que te encantará

Actualmente la semilla de chía ya forma parte de las canasta básica de muchos hogares, no solo por los múltiples beneficios que ofrece a la salud …

Elimina la hinchazón de tu vientre con estos 7 tips

La hinchazón del vientre les sucede a todas las mujeres en algún momento y puede hacer que nos veamos de un tamaño mayor al que en realidad …

10 trucos de belleza para una piel más joven

Todas tememos que el paso de los años se note en nuestra piel. Una buena alimentación o tratamientos que nos ayuden a combatir las arrugas, la falta …

Estos son los trucos de maquillaje del director creativo de Givenchy - instyle.mx

La famosa casa francesa no sólo se arriesga con looks extravagantes como los que vimos en el NYFW, además apuesta por el maquillaje natural y sobre …

EE.UU.: ejecutan en Texas a un hombre que mató a un mexicano por US$8

El estado de Texas ejecutó este martes a Juan García, condenado por la muerte en 1998 de un inmigrante mexicano en un robo de tan solo US$8. Cuando cometió el delito, tenía 18 años.<p>García, de 35 años, recibió una <b>inyección letal</b> en el penal de Huntsville, en Texas.<p>Minutos antes, García se dirigió a …

Meditación para principiantes

En mi caso, mi mente nunca para y debo confesar que soy un poco obsesiva; siempre le estoy dando vuelta a las cosas. Desde muy joven, todo este ruido …