Santiago Soraluce

9 Flips | 1 Magazine | @SantiagoSor7ur0 | Keep up with Santiago Soraluce on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago Soraluce”

#Radiogeek “Al fin los iPhone van a tener pantallas OLED”

Como todas las noches hace años venimos realizando el primer #podcast #tech diario. El mismo se graba de lunes a jueves a las 23 hora Argentina. Y se …

Cómo mejorar el rendimiento de la #batería de mi #Android? - TECHcetera

El caso de uso de los dispositivos móviles se ha extendido, a tal punto, que ahora nos acompañan desde cuando nos levantamos hasta cuando nos …

¿Están tus músculos genéticamente preparados para correr un maratón?

Desde hace unos años, el running está de moda. Pero entre correr unos kilómetros y hacer un maratón, hay una gran diferencia en la exigencia física. …

Una prueba sencilla para detectar el deterioro cognitivo leve que precede al alzhéimer

Investigadores de la Universidad de Valladolid y del Hospital Universitario Río Hortega han comprobado que el análisis de las fluctuaciones …

Alemania lanza ley contra noticias falsas y odio en internet

BERLÍN (AP) — El gabinete de Alemania aprobó el miércoles una propuesta de ley que penaliza a portales de medios sociales si no retiran rápidamente …

No contaban con su astucia: Honor 8 Pro, ¿la gran sorpresa en gama alta del año? Lo probamos

Pensábamos que con el LG G6, el Huawei P10 y P10 Plus, el Sony Xperia XZ Premium y el S8 ya presentados el siguiente movimiento en la gama alta de …

Miguel Angel camuflaba símbolos relacionados con la anatomía femenina

Un nuevo estudio publicado en la revista Clinical Anatomy revela que el genio de Miguel Ángel camufló subrepticiamente símbolos paganos en varias …

Revuelto de huevos; “guerra civil” en Reino Unido

LONDRES.<p>Apenas apagado el ruido de los tambores de guerra por Gibraltar, Reino Unido libraba ayer otra guerra, esta civil, por la retirada de la referencia a la Pascua en unos huevos de chocolate pascuales.<p>“Es absolutamente ridícula”, afirmó ayer la primera ministra Theresa May, refiriéndose a la …