Santiago García Lucchi

19 Flips | 2 Magazines | 22 Likes | @SantiagoGar6gg6 | Keep up with Santiago García Lucchi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santiago García Lucchi”

Li-Fi: cerca de ver la luz en la vida real

Proviene de las palabras inglesas «ligth» y «fidelity» y promete ser más eficiente que <b>las redes Wi-Fi</b>, las de mayor extensión en la sociedad. Se …

Bruce Springsteen regala la descarga de un concierto

Bruce Springsteen tuvo que suspender el concierto que ayer iba a ofrecer en el Madison Square Garden de Nueva por el fuerte temporal que azota la …

Este brillante dispositivo reinventa por completo las muletas

Las muletas modernas que se usan en caso de fracturas tienen apenas un siglo de antigüedad. En ese tiempo, muchos diseñadores industriales han …

¿Por qué golpear las pilas del mando hace que duren un poco más?

Lo habrás comprobado más de una vez: las pilas de ese mando a distancia (o de una mítica <i>GameBoy)</i> están muriendo y con un par de golpecitos enérgicos …

Este buscador de webcams demuestra el peligro de un Internet de las cosas sin seguridad

Lo que empezó con termostatos y bombillas inteligentes se ha extendido a todos los rincones de la casa. El Internet de las cosas nos anima a conectar …

Por qué la humanidad es cada vez más inteligente (aunque no lo parezca)

Es lo que se conoce como Efecto Flynn y representa la subida continua, año por año, del cociente intelectual en la población de cada país. Dicho de …

Cómo será la Sagrada Familia finalizada en 2026, visto en 3D

El templo de la Sagrada Familia, en Barcelona, es una de las mayores joyas arquitectónicas a nivel mundial. Su construcción comenzó en 1882 de la …

Si no crees en el amor, este corto te hará creer en las matemáticas

¿Qué posibilidades hay de encontrar el amor de tu vida si tienes muy mala suerte? Este encantador corto responde a esa pregunta con un divertido …

Investigadores chinos descubren cómo ganar a Piedra, papel o tijera

De juego infantil, a método infalible para dirimir cuestiones graves como decidir quien baja a por las pizzas, el juego <i>Piedra, papel o tijera</i> nos ha …

Synaptics nos quiere llenar el coche de pantallas que reconocen la presión y sensores biométricos

Supongo que conocéis a la compañía Synaptics, suele aparecer por nuestra publicación con asiduidad, principalmente por ser líder en la creación de …

Assaf Biderman, del MIT, cambia una rueda y convierte tu bici en un vehículo eléctrico, inteligente y social : El futuro es apasionante

Elliot y sus amigos escapando de la policía en bicicletas voladoras para proteger a un adorable extraterrestre. Esta imagen ochentera salida de la …

Jay Silver, el "McGyver" de las nuevas tecnologías: el doctor del MIT capaz de usar un ordenador con un trozo de pizza - El futuro es apasionante : El futuro es apasionante

Hace unas semanas el diccionario de Oxford decidió incluir entre sus entradas la palabra McGyver. El término, nombre del protagonista de una popular …

Loot Crate por fin llega a España

Hoy es un día muy esperado por una gran cantidad de personas, durante mucho tiempo hemos tenido que esperar sentados viendo como la caja sorpresa …

Cómo Beats intenta hacerte creer que sus auriculares son premium

Los avispados diseñadores de Beats by Dre utilizan un truco muy inteligente para hacerte creer que sus auriculares de plástico son productos …

Amazon, ¿cielo o infierno para sus empleados?

Este fin de semana el diario <i>The New York Times</i> sorprendía con un extenso artículo sobre las duras condiciones de trabajo que viven los empleados de …

Todo esto sucede en los 60 minutos siguientes a beberte una lata de Coca-Cola

Por @Alvy — 28 de Julio de 2015<p>En <i>Truth Theory</i> crearon un resumen fácil de entender de <b>cómo reacciona tu cuerpo a la ingestión de una lata de …