Santi San Blas

9 Flips | 2 Magazines | 3 Likes | @SantiSanBlas | Keep up with Santi San Blas on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santi San Blas”

Destiny: el juego que cambiará los FPS para siempre

Como todas las grandes epopeyas de la historia, siempre hay un estímulo externo que ayuda al hombre, una fuerza superior que dota de habilidades al …

Sony ha vendido 10 millones de PlayStation 4 en todo el mundo

<b>Sony</b> ha iniciado su conferencia de prensa durante la <b>Gamescom 2014</b> presumiendo de las cifras de su más reciente consola de sobremesa, y así ha …

PlayStation 4 permitirá jugar en compartir juegos en cooperativo

Durante la conferencia de Sony en la <b>Gamescom 2014</b>, feria de videojuegos más importante del continente europeo, el gigante japonés ha anunciado la …

La actualización 2.0 llegará a PS4 con Share Play y soporte para YouTube

Jim Ryan, CEO de SCE, también ha tenido un hueco en el evento de la firma celebrado en la Gamescom 2014 y ha subido al escenario para hablar de las nuevas funciones que veremos en PS4 con la futura gran actualización del sistema, el paquete v2.00. La primera de ellas es Share Play, prestación con …

Así es la soledad de los superhéroes cuando no están salvando el mundo

Cuando imaginamos a nuestros superhéroes favoritos lo hacemos en un mundo de acción y aventura, pero como todo ser (aunque sean súper) los …

Los problemas de seguridad del iPhone: así pueden hackearlo

Muchas veces se tiene al iPhone por un dispositivo seguro de por sí. Ni que decir tiene, cuenta con una protección superior a la de Android, pero …

Phoneblocks más allá de los smartphones, se asocia con Sennheiser

La historia detrás de <b>Phoneblocks</b> es bastante interesante. Y es que estos chicos, pese a que parecen no tener demasiado conocimiento técnico, han …

“Modulo”, la batería modular definitiva para recargar tus dispositivos

Lo <b>modular</b> en el mundo de la tecnología de consumo parece querer ser la próxima moda. Hemos visto como <b>Project Ara</b> de Motorola quiere abrir el campo a …