Santi

9 Flips | 2 Magazines | @Santi74an | Keep up with Santi on Flipboard, a place to see the stories, photos, and updates that matter to you. Flipboard creates a personalized magazine full of everything, from world news to life’s great moments. Download Flipboard for free and search for “Santi”

Algunos trucos que puedes hacer es subir a montañas y bajar con tu escudo como skate bueno empezaras a conseguir escudos después, para usar el escudo como skate tienes que apretar X y luego ZL + A

Luego hablaras con el rey que resultó ser el anciano al terminar esto podrás dirigirte a donde quieras

Al completar todos los santuarios tendrás que dirigirte a el templo del tiempo y tendrás que rezar luego de rezar tendrás que subir por unas escaleras que estarán alado del templo estas estarán a la derecha

Luego de llegar a la casa tendrás que irte más abajo y encontraras una cazuela tendrá que irte al menú agarrar la carne y el pez y cocinarlos,luego de cocinarlos el anciano te dará el abrigo

Para conseguir el abrigo tendrás que conseguir un pez y carne, luego tendrás que irte como abajo del santuario que está en la nieve y encontraras una casa y ahí tendrás que ir en la mañana.

Hay dos santuarios ubicado en la nieve y al entrar ahí empezaras a perder vida entonces tendrás que conseguir un como abrigo contra el frío.

Al llegar a la Torre de la Meseta encontraras al anciano allí, él te dirá que completes 4 santuarios, el primer santuario estará cerca de la Torre de la Meseta.

Torre de la Meseta: ubicada cerca del santuario de la vida y del templo del tiempo, al salir del santuario de la vida encontraras a un anciano a la derecha este te dirá que te dirijas a la Torre de la Meseta.

Torre de la Meseta: Ubicada cerca del santuario de la vida y del templo del tiempo, al salir del santuario de la vida encontraras a un anciano a la derecha este te dirá que te dirijas a la Torre de la Meseta.